Un saludo y ciertas apreciaciones técnicas y sólo técnicas, ya que el juego no lo conozco.
He analizado el audio que nos proporcionas y te puedo comentar unas cuantas cosas que podrías tener en cuenta para futuras grabaciones o si quieres mejorarla para subirla a la Bgg.
No se hasta que nivel controlas audio, ni con que programa estas editando el mismo, aparte de la tecnología de texto a voz, por lo que intentare explicarme a nivel muy básico.
Como se puede observar en el gráfico, hay un vació desde que empieza el sonido (0-1), al final también ocurre (27-fin), remarcado con círculos en rojo, tienes saturaciones que provocan cierta distorsión en el audio.
Si el audio está pensado para reproducir en dispositivos móviles, no es necesario que sea estero ya que la mayoría de dispositivos por no decir todos, solos tienen un altavoz y puedes reducir espacio mejorando la calidad ya que sólo se oirá en mono.
A nivel mas Pro.
Puedes incluir (Fade-In) y (Fade-Out) para suavizar las mezclas como las entradas y salidas del audio.
El eco es excesivo lo que unido a la tecnología de texto a voz, lo convierten en bastante antinatural y metálico.
Edite el audio, y le puse un compresor (Izquierda) para procesar las saturaciones y también un ecualizador (Derecha) para reducir las frecuencias graves y agudas, sin pasarme, ya que no se reproducirán en dispositivos móviles, el rango de voz legible son los medios, los podemos encontrar entre los 800 a 1600 Hz aproximadamente, por eso la curva que se aprecia en el ecualizador.
Por ultimo transpuse la onda 2 semitonos, lo que supone humanizar un tanto la voz de la locutora, y poco más ya que el audio una vez mezclado y procesado es muy difícil de manipular o mejorar, por esa razón puede que a primera vista (oído) no se apreciaran los cambios, pero si los comparas veras (oirás) esas diferencias.
El resultado fue un archivo en mono, con formato de onda Wav a (16 bit) que pesaba 4,4 Mg, que luego convertí Mp3 con un peso de 850 Kb a 128 Kbps, la que no es aconsejable rebajar por dos razones, la primera es porqué el Mp3 ya recorta mucho la señal a nivel de 10/1 (osea, de cada diez muestras coge una) y por qué menos de 128 muestras prácticamente desintegra el audio.
Espero haber ayudado y que no se mal interprete esta critica constructiva.
enlace audio.-
https://app.box.com/s/m7iau0va7v07dcv89ob4Saludos