logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6995 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« en: 22 de Enero de 2014, 18:55:57 »


Esta semana doble análisis con romanos y atracciones mecánicas, además vuelve “el tema del programa” y por primera vez en la historia de AP Podcast tenemos un colaborador, como pista os diré el nombre de su sección: “Inteligencia Artificial”

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 23: Augustus y Steam Park

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:09 Noticias:
Fief
15 Días
Las Leyendas de Andor: Neue Helden
Suscripción Anual 2014 de Treefrog Games

09:58 El Tema del Programa:
La lectura de manuales

15:45 Inteligencia Artificial:
Carcassonne

28:01 Análisis:
Augustus
Steam Park

55:39 Últimas partidas:
Merchant of Venus (second edition)
River Dragons
Battlestar Galactica
La Resistencia: Avalon

66:58 El rincón del apfóbico

72:10 Despedida
 
Entrada: http://http://analisisparalisis.es/ap-podcast-episodio-23-augustus-y-steam-park/
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 19:18:26 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

danilos

Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 21:37:38 »
Descargado!! Me venis muy bien paar escucharos en mi viaje del viernes!!

Gracias!!!
Instagram:
@keyforgegame

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 07:09:34 »
Jeje me alegro, buen viaje y vayas donde vayas juega mucho
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Perringuer

Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 07:23:49 »

Yo os escucho a través de Ivoox, gracias! ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 10:59:41 »
Buena idea la de la sección Inteligencia Artificial.

Me encanta la estructura del programa. Buen trabajo chicos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 15:18:48 »
Era una sección necesaria e imisut se lo ha currado mucho. La semana que viene nuevo colaborador y nueva sección también muy necesaria, algo que nos faltaba y nos han pedido mucho...
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Viggo El Cárpato

Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 20:52:20 »
Descargando!!. De la sección de "lectura de los manuales" solo hablará Ushikai, no?.  ;D ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2014, 20:59:01 »
Muy bien chicuelos! Como siempre... Como decían por arriba, gran idea la sección de iMisut :-) Ya me tenéis intrigado con la nueva sección. A ver que sorpresa nos deparáis. Un abrazako!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2014, 21:13:59 »
No seáis muy duros conmigo, que es mi primerito día :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

merino11

Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 21:53:49 »
Sobre la nueva sección, a mi me ha dejado un sabor agridulce.

iMisut le has puesto ganas, se ve que no se te da mal desarrollar un tema y hablar sobre el. Se te entiende muy bien, hablas claro, te expresas muy correctamente en lo referente a datos técnicos, explicaciones de las reglas etc... Intentas  y creó que lo logras algunos momentos ingeniosos, tipo juego de palabras y algúna bromilla. Eso es lo dulce, ahora lo agrio: el tema carcasonne para el ios. K coña o de tema, casi me duermo. Literalmente, iba en el autobús y casi caigo frito.

Me quedo con lo positivo, las ganas que pones y lo bien que te expresas. Aparte de la impresión de buen tipo que das. Esperare el próximo audio a ver si el tema me motiva mas y puedo hacer una critica hiperpositiva de tu sección.

Y por supuesto gracias por tus esfuerzos y por tu blog k ya conocía y esta muy bien a la hora de comprar juegos. Leer tus reseñas nos ayuda a decidirnos.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 22:28:57 »
A mi me ha gustado la sección, era algo que le faltaba al podcast, cada vez la gente juega más en las tabletas, igual el juego está ya algo trillado y no es muy emocionante hablar de el, a ver con que nos sorprende la próxima vez

Por cierto, podéis contar por aquí vuestros trucos a la hora de leer, entender y explicar manuales  ;)
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 22:31:44 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2014, 07:28:00 »
Buenas Merino!

Gracias por los halagos y por la crítica. Como he dicho, era mi primera vez :P. Y voy a intentar mejorar. Ya que estamos, ¿qué es lo que te aburrió? ¿El tema en sí? ¿Qué las apps de juegos de mesa no te interesan? ¿Qué me excedí de alguna forma? Acepto sugerencias :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

merino11

Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2014, 09:45:58 »
Buenas Merino!

Gracias por los halagos y por la crítica. Como he dicho, era mi primera vez :P. Y voy a intentar mejorar. Ya que estamos, ¿qué es lo que te aburrió? ¿El tema en sí? ¿Qué las apps de juegos de mesa no te interesan? ¿Qué me excedí de alguna forma? Acepto sugerencias :p

Bueno, pues ya que me he metido en este vergel, intentaremos salir como buenamente podamos. Lo primero decir que me he vuelto a escuchar el audio, por si algo se me escapo y para poder ser más explícito en la crítica (por supuesto siempre constructiva). Puedes poner en tu curriculum de podcaster que tienes un oyente que se ha escuchado 2 veces “todos” tus podcasts.  ;D
 
Al turrón:
-Inicio del audio: Presentación de tu persona y del contenido. Ninguna pega, y dos cosas positivas a comentar. Primero, la dicción, muy correcta, se te entiende muy bien y la entonación y el ritmo al hablar muy bueno. Segundo, tienes sentido del humor, importante. Aunque soy muy serio, el comentario del carcasone y Catan como novedades y algo que rompe moldes, dibujo una pequeña sonrisa en mi cara.   ::)

-Explicación de las reglas. Si no lo conoces, sin los componentes delante, no creo que te puedas hacer una idea del juego. Y si ya lo conoces es como que me dices 2+2=4. Nada nuevo. Lo mejor que lo has hecho muy corto.

-Explicacion de la aplicación. Si no tienes la aplicación delante, es una acumulación de datos muy difícil de seguir. Para mi, cada persona es un mundo, este tipo de cosas me hacen desconectar y empiezo a pensar en otras cosas. Es decir, en vez oir “…además aparecen tres pequeños botones en la barra…” me pongo a pensar en cosas personales y cotidianas, que si luego tengo que recoger a los niños de la escuela y llevarles a….

-Tu opinion personal sobre la aplicacion. Para mi gusto, lo mejor con diferencia. Pasamos de estar en clase con el profesor dándonos la brasa para irnos a una terracita a tomarnos una caña con nuestro amigo iMisut que nos esta contando lo que le ha parecido cierta cosa, y estamos muy entretenidos, ahora si, esto me ha encantado. Aquí le has dado.  8) 

Ahora mi conclusion:  el producto tiene calidad, eso es innegable. Para mi gusto, y esto es exclusivo a mi persona, la temática, dispositivos electrónicos en los juegos es muy poco interesante. Igual la próxima semana dentro de la misma temática analizas otro tipo de cosa y me encanta, eso no lo se, estaremos a la espera. Y también, que se me olvidaba, si me interesa pillarme la aplicación, cuando investigue sobre ella todo lo oído aquí, me dara unas valiosas pistas para decidirme a comprarla o no.

Pues esto es todo.     

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2014, 10:20:47 »
A mí me ocurrió un poco lo mismo. La parte en la que explicas la app es muy difícil de hacerte una idea sin tenerlo delante. Es como explicar el explorador de Windows diciendo que hay unas carpetas que las puedes arrastrar o si pinchas en el + que hay al lado se despliegan otras carpetas y con el botón derecho puedes abir, borrar, crear,... no sé si me entiendes. La parte de las reglas está bien, y la de la opinión personal es perfecta, pero esa parte quizás la cambiaría por una comparación con el juego físico y con qué te puede aportar o restar respecto a él.

Por lo demás el programa muy bien, mola eso de los colaboradores para darle más contenido y que vosotros no os canséis.

Por mi parte lo de las reglas es un coñazo. Me cuesta un mundo ponerme con un reglamento y tengo juegos sin jugar porque me duermo cuando me pongo con él. Quizás mi problema es que hasta que no tengo claro todo todo no me atrevo a explicárselo a nadie, y eso a veces supone haberlo leído 3 ó 4 veces.

La mejor opción es la de que te lo expliquen, eso está claro :D, aunque con todo y con eso también es conveniente al menos haberlo leído para que no todo te sea nuevo aunque no te hayas enterado de todo xDDD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 23: Augustus y Steam Park
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2014, 10:26:52 »
(Estoy con el pc convaleciente así que tengo que comentaros mis impresiones sobre el podcast por aquí)

¡Por fin he podido ponerme al día de nuevo con el podcast de AP! Que llevaba desconectado desde antes del especial de navidad.

Ushikai y Nancy, antes de nada felicitaros por otro programa entretenido, y a mi colega Iván (IMisut) por su nueva sección :)

Unos apuntes:

- Un gran +1 para Fief. Yo tampoco lo he jugado pero tiene una pinta estupenda... y trae muuuchas cosas interesantes (al parecer todavía van a sacar alguna cosina más). Ah, y -1 para Mundodisco... uno lee "Mundodisco" y se hypea, y luego llega lo que llega... decepcionante

- Sobre la lectura de reglamentos, yo creo que es mejor que el que se lo lee se lo lea dos veces a que todos los que van a jugar se "vean obligados" a leerlo. Hay mucha gente que directamente no lo hará o no querrá jugar si ello supone más "trabajo". Además, para mucha gente una buena explicación aclara tanto o más que una lectura de reglas.

- Sobre la sección de Inteligencia Artificial decir que aunque no es mi tema favorito ha sido bastante entretenida, y efectivamente la parte de la explicación sin la aplicación abierta delante no la veo muy productiva. En cualquier caso yo soy de Android, así que guarda tu i-pad y tu i-phone en su funda oficial y vuelvete a casa... i-misut :P
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 10:31:55 por Zaranthir »