logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673 veces)

Zargonnaz

Bienhallados
« en: 23 de Enero de 2014, 18:20:56 »
Buenas a todos, aunque soy nuevo como escritor en el foro, soy ya un viejo lector del mismo.

Primero agradecer al foro la amplia información para los amantes a los juegos de mesa, que nos permite conocer muchos juegos más allas de los vistos en tv o los mismos de siempre ofrecidos por las grandes superficies.

Tras la mala experiencia de descubrir que los juegos de tu infancia (Heroquest, Cruzada Estelar, Battle Master, Catedral, etc.) acabaron en algun agujero negro desconocido porque tus padres unos años despues de abandonar el nido decidieron hacer hueco en "tu" armario para sus cosas, poco a poco he ido rehaciendo ya en mi casa una ludoteca en crecimiento con juegos como Agricola, Catan, Carcassone, Republica de Roma, Ciudadelas, Sicilia, etc.

Hasta el momento estos resisten en su hueco de armario, sin embargo empiezan a notar la presión de la necesidad de espacio que la llegada de los niños acarrean. Espero que resistan valientemente como el pueblo de Asterix y no me vea obligado a exiliarlos al trastero.

Saludos a todos y espero seguir disfrutando en el foro

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienhallados
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 20:40:48 »
Bienvenido, lo bueno es que pronto podras compartir juegos con tus retoños y por el espacio siempre hay soluciones imaginativas,  nunca has pensado lo bien que decoran el comedor?
Un abrazo

Maltzur  Baronet