logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782021 veces)

Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1095 en: 14 de Junio de 2014, 20:41:09 »


Yo no comprendo cómo se puede vender un juego o expansión sin saber cómo van a ser las reglas.

Yo, por las minis y por la temática. Si no, es imposible que me meta en un mecenazgo sin conocer el reglamento.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1096 en: 14 de Junio de 2014, 21:06:29 »
A ver...

  Yo es que si me dicen que el juego esta practicamente listo salvo las minis... Y que en unos dias actualizan todo y pasan las semanas y nada... Y de nuevo que en uno dias la info... Y nos ponen la portada del reglamento de la expansion...  :o Y siguen pasando los dias... Y nada.. Y vuelven a decirnos que en unos dias... Que estan  muy ocupados con otro juego...

  No se, pero a mi no me huele bien... 

  A primeros de Julio el juego??? Ni de coña... ::)

   Y si encima resulta que pedir la info que ellos mismos prometen es molestarles...

  Surrealista... :o

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1097 en: 14 de Junio de 2014, 21:11:27 »
 En mi caso, la idea era conseguir componentes mejorados (tablero más grande y miniaturas) para que el juego luzca más vistoso. Lo de las expansiones, pues habiéndome gustado el básico, entiendo que es una inversión que PROBABLEMENTE me gustará, pero como tú bien dices, lo he comprado (como todos) a ciegas, confiando en el buen hacer de Peká y en su trabajo pasado.

   Es lógico que, si han tenido retrasos por culpa de terceros (que nadie les reprocha) queramos ver un adelanto de las reglas, por ejemplo, para hacernos una idea de lo que hemos comprado.

  No es lo mismo haber pagado por una relación exhaustiva de componentes y simplemente esperar a que se fabriquen, QUE NO SABER exactamente cómo va a ser el producto comprado y NADIE NOS QUIERA INFORMAR sobre ello, después, además, de que nos han estado generando Hype casi a diario para que pagáramos por ello.

  Yo sólo quiero que comprendan que la compra se ha realizado por un marketing bien hecho, por una campaña que nos ha creado una expectación y una ilusión que ahora sólo se traduce en sombras...

 Yo sé que el producto está en buenas manos y lo mio no es tanto una queja airada, sino un tirón de orejas para aquellos que recurren al crowdfunding y luego se olvidan en cierta medida de la expectación que levantaron. Y no me gusta tampoco la excusa de que "hemos estado liados con otra cosa (10 negritos)". 

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1098 en: 15 de Junio de 2014, 00:41:36 »
Lo que llevo diciendo yo desde hace unas semanas.. En fin, esperaremos pero ya es el séptimo día de los siete que tiene la semana en la que iba a haber una pedazo de actualización que nos íbamos a "cagar por la pata abajo"..

Lo veremos :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1099 en: 15 de Junio de 2014, 00:42:36 »
  Supongo que estoy pagando la novatada... ::)

  Gracias a Dios mi primer mecenazgo no ha sido el Heroquest 25...  Jejeje
 Sino no se que haria... :D

Pues el mío si.. XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1100 en: 15 de Junio de 2014, 12:04:20 »
Estoy totalmente de acuerdo con Alberto, y tiene razón en lo que comenta.

Aunque personalmente repito que yo me lo tomo con calma. Sí, se están retrasando y no están informando como cuando la campaña, pero...¿de verdad os extrañais tanto?.

Será porque soy una persona muy paciente (más me vale por mi trabajo), y suelo ser optimista, pero todavía no veo el retraso alarmante.

Eso sí, tirón de orejas para Peká porque decir que no pueden trabajar en un proyecto que tenia su fecha de entraga porque ESTÁN TRABAJANDO EN OTRA COSA DIFERENTE, tiene delito. (Algo parecido le pasó al videojuego Starbound y ahí lo tienen a casi terminar, siempre a casi terminar).

Y dos cosillas offtopic: Suguru, vacia un poco el buzón de privados, compadre.
Farko, un abrazo tio. A ver si compartimos más mesa.  ;D

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1101 en: 16 de Junio de 2014, 01:00:41 »
Nadie ha dicho que no se está trabajando en el material de imprenta de Silver City, hace poco se ha visto la nueva portada de Esperanza Peinado, los que se encargan de las reglas de las expansiones están testeando, comprobando y corrigiendo todo para dejarlo lo más pulido posible y como se dijo anteriormente, se ha mostrado y mucho durante estos meses del proyecto.

Sí no se hubiese producido el retraso de las miniaturas los mecenas tendrían todo el material en sus casas por lo que sólo hay que esperar a que lleguen de fábrica y se enviarán a sus destinatarios.

Un poco de paciencia porque se está trabajando, y mucho, para que tengáis el mejor producto posible.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1102 en: 16 de Junio de 2014, 06:11:22 »
Nadie ha dicho que no se está trabajando en el material de imprenta de Silver City, hace poco se ha visto la nueva portada de Esperanza Peinado, los que se encargan de las reglas de las expansiones están testeando, comprobando y corrigiendo todo para dejarlo lo más pulido posible y como se dijo anteriormente, se ha mostrado y mucho durante estos meses del proyecto.

Sí no se hubiese producido el retraso de las miniaturas los mecenas tendrían todo el material en sus casas por lo que sólo hay que esperar a que lleguen de fábrica y se enviarán a sus destinatarios.

Un poco de paciencia porque se está trabajando, y mucho, para que tengáis el mejor producto posible.

...

Salu2

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1103 en: 16 de Junio de 2014, 10:53:08 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1104 en: 16 de Junio de 2014, 14:41:26 »

Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!

Pero es cobra o no? Ahora en serio 😊


Solo Cobra?? ... Mega Cobra letal de 40 kilos que te fulmina a 100 metros con solo mirarte...

  Eso es lo que es... ;)

Pues vaya tamaño tiene la cobra, le vamos a tener que hacer un personaje y todo :P.

Ahora en serio, en esta semana se hará una actualización para que todos podáis ver los avances, pero comprended también que se ha tenido que ir a Reino Unido para arreglar los cabos sueltos de 10 Negritos (y que seguramente daremos noticias muy pronto) y otros proyectos que se presentarán. 2014 va a ser un año bastante interesante para toda la familia Peká.

Me gusta el fútbol...

Nadie ha dicho que no se está trabajando en el material de imprenta de Silver City, hace poco se ha visto la nueva portada de Esperanza Peinado, los que se encargan de las reglas de las expansiones están testeando, comprobando y corrigiendo todo para dejarlo lo más pulido posible y como se dijo anteriormente, se ha mostrado y mucho durante estos meses del proyecto.

Sí no se hubiese producido el retraso de las miniaturas los mecenas tendrían todo el material en sus casas por lo que sólo hay que esperar a que lleguen de fábrica y se enviarán a sus destinatarios.

Un poco de paciencia porque se está trabajando, y mucho, para que tengáis el mejor producto posible.

..los domingos por la tarde la mayor! De mis aficiones..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1105 en: 16 de Junio de 2014, 16:54:43 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO


Como dije antes, todo esta hecho. Se dijo en su momento que todo el material de imprenta está terminado, eso incluye expansiones y demás. Con el retraso de las miniaturas y viendo que la mayoría ha preferido que se envíe todo junto estamos revisando y puliendo todo.

Sentimos sí esté retraso haya podido ocasionar molestias, pero como comunicamos anteriormente no ha sido por decisión de la editorial y que se entregará a los mecenas todo el material cuando nos lleguen las miniaturas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1106 en: 16 de Junio de 2014, 16:59:14 »
Hay alguna tienda que reservé el juego con las miniaturas??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1107 en: 16 de Junio de 2014, 17:01:30 »
Hay alguna tienda que reservé el juego con las miniaturas??

Varias tiendas han participado en el verkami, por lo que pronto hará. Sus reservas en sus webs correspondientes.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1108 en: 16 de Junio de 2014, 17:11:30 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO


Como dije antes, todo esta hecho. Se dijo en su momento que todo el material de imprenta está terminado, eso incluye expansiones y demás. Con el retraso de las miniaturas y viendo que la mayoría ha preferido que se envíe todo junto estamos revisando y puliendo todo.

Sentimos sí esté retraso haya podido ocasionar molestias, pero como comunicamos anteriormente no ha sido por decisión de la editorial y que se entregará a los mecenas todo el material cuando nos lleguen las miniaturas.

Todo.. menos la actualización que nos íbamos a cagar, con los listados de todo :D

Ah! La semana pasada..

P.D: Lo siento, me molestan barbaridad las promesas incumplidas, es así..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1109 en: 16 de Junio de 2014, 17:15:48 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO


Como dije antes, todo esta hecho. Se dijo en su momento que todo el material de imprenta está terminado, eso incluye expansiones y demás. Con el retraso de las miniaturas y viendo que la mayoría ha preferido que se envíe todo junto estamos revisando y puliendo todo.

Sentimos sí esté retraso haya podido ocasionar molestias, pero como comunicamos anteriormente no ha sido por decisión de la editorial y que se entregará a los mecenas todo el material cuando nos lleguen las miniaturas.

Todo.. menos la actualización que nos íbamos a cagar, con los listados de todo :D

Ah! La semana pasada..

P.D: Lo siento, me molestan barbaridad las promesas incumplidas, es así..

Sí te fijas en la página de verkami de Silver City está todo detallado tanto los addons de pago, como los SG que cada mecenas recibirá al comprar el nivel de 30 miniaturas y todo los materiales que se compone cada nivel. La actualización está a la espera de una información que nos tiene que llegar y tan pronto este disponible se dará a conocer.

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.