Cita de: RaY4cK en 22 de Julio de 2014, 14:37:19 tallarad, tal vez tu has hecho una donación, pero yo no. Yo he financiado un proyecto y así lo dice Verkami: http://www.verkami.com/page/about ¿Entonces que has hecho? Un proyecto de crowfunding se financia con donaciones. Si quieres cambia "donaciones" por "aportaciones", pero es lo mismo. Las donaciones tienen contrapartida en forma de recompensas. Punto.Cita de: RaY4cK en 22 de Julio de 2014, 14:37:19 Cuando participé en el Verkami ya asumía que no estaría a tiempo, pero no creo que sea de esto de lo que nos quejamos la mayoría. Nos quejamos de que se dice "Sí sí, lo tenemos todo listo menos las minis" y cuando pedimos alguna foto del material creado o, aún más simple, el reglamento en PDF, aquí nadie sabe nada.Efectivamente. Yo ya he dicho que no han gestionado bien la información que aportan.
tallarad, tal vez tu has hecho una donación, pero yo no. Yo he financiado un proyecto y así lo dice Verkami: http://www.verkami.com/page/about
Cuando participé en el Verkami ya asumía que no estaría a tiempo, pero no creo que sea de esto de lo que nos quejamos la mayoría. Nos quejamos de que se dice "Sí sí, lo tenemos todo listo menos las minis" y cuando pedimos alguna foto del material creado o, aún más simple, el reglamento en PDF, aquí nadie sabe nada.
Ok chicos, os veo rápidos. Cambiamos "donación" por "aportación", y un par de latigazos, chas chas.Aclarado esto. Estamos en las mismas.
Cita de: peepermint en 22 de Julio de 2014, 13:35:01 Vale. Segun tu, te engañan a sabiendas de que no cumpliran el plazo dado y como es normal, pues no te importa... Total, tu ya sabes que te estan engañando... Lo aceptas como lo mas normal del mundo y listo... Yo efectúo una donación aportación en este proyecto de crowfunding (no, no es un restaurante, ni un preorder, ni una tienda de muebles) porque creo que merece la pena por muchos motivos, uno de ellos son las recompensas que espero recibir a cambio de dicha aportación. Con respecto a la recepción de las recompensas asumo unos riesgos que no necesito que Peká me telegrafíe.Sí finalmente de entre todos los riesgos posibles el único que finalmente sucede es el retraso en la entrega, efectivamente, me importartá un pepinaco bien gordo y hermoso y muy posiblemente este ahí en el próximo crowfunding que organice Peká.Es lo que hay
Vale. Segun tu, te engañan a sabiendas de que no cumpliran el plazo dado y como es normal, pues no te importa... Total, tu ya sabes que te estan engañando... Lo aceptas como lo mas normal del mundo y listo...
Cita de: tallarad en 22 de Julio de 2014, 14:03:25 Cita de: peepermint en 22 de Julio de 2014, 13:35:01 Vale. Segun tu, te engañan a sabiendas de que no cumpliran el plazo dado y como es normal, pues no te importa... Total, tu ya sabes que te estan engañando... Lo aceptas como lo mas normal del mundo y listo... Yo efectúo una donación aportación en este proyecto de crowfunding (no, no es un restaurante, ni un preorder, ni una tienda de muebles) porque creo que merece la pena por muchos motivos, uno de ellos son las recompensas que espero recibir a cambio de dicha aportación. Con respecto a la recepción de las recompensas asumo unos riesgos que no necesito que Peká me telegrafíe.Sí finalmente de entre todos los riesgos posibles el único que finalmente sucede es el retraso en la entrega, efectivamente, me importartá un pepinaco bien gordo y hermoso y muy posiblemente este ahí en el próximo crowfunding que organice Peká.Es lo que hay ¿Y tú como lo llevas? ¿Lo tienes asumido o sigues haciéndote mayor?