logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773511 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1680 en: 02 de Octubre de 2014, 14:53:59 »
En las actualizaciones de Verkami no ha sentado muy bien este nuevo retraso y se esta liando...

  De todas formas aclarar a Peka unas cosillas:

  El problema no es que tuvierais problemas y retrasos y decidirais explicarlo todo aumentando el cabreo de los mecenas como habeis explicado en la ultima actualizacion... El problema no es que no hayais sabido llevar los retrasos y vuestra sinceridad haya jugado en contra vuestra...

NO

   EL problema es que nos mentisteis. Nos dijisteis qe lo teniais TODO listo salvo las minis. Que nos enviariais los manuales en pdf. Que nos dariais una lista con todos los componentes explicados y especificados. Que solo teniamos que esperar a las minis. SOLO.

SI. Ese fue vuestro problema. Yo estoy en varios Crowfundings , la mayoria con retraso y es solo en este donde me he sentido engañado...

   La cosas claras. Como deben ser ya a esta alturas.

Saludos

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1681 en: 02 de Octubre de 2014, 15:21:00 »
Yo ya he pedido la devolución en la tienda donde lo reserve.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1682 en: 02 de Octubre de 2014, 15:35:46 »
Yo que pensaba que en verano íbamos a estar jugando..

En fin, cosas que pasan AGAIN (Monkey Island)..

Yo voy a esperar porque aposté por este producto y por las minis, así que nada aguantaremos hasta que podamos, hombre si llega 2015 y seguimos igual puede que cambie el planteamiento pero bueno de momento hago acto de fe.

Un abrazo y santa paciencia compis!

Pd: con la pegatina del Silver city, ya dije que no me molaba ese tipo de humor.. Pero bueno, ahora somos nosotros los que estamos jodidos :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1683 en: 02 de Octubre de 2014, 16:59:09 »
Yo voy a ser consecuente con los otros mecenazgos en los que estoy:

Uno de unos dados de 12 caras: Se esperaba para Agosto.
Journey Wrath of Demons: Se esperaba para Mayo.
Fief ,de hecho he vendido mi copia de la anterior edición porque se esperaba para... Mayo

Estoy en unos cuantos más, pero aún están a tiempo.

Dicho esto, salvo excepciones, no me meto en más mecenazgos. Juego por delante y en tienda. Pero si no me he salido de ninguno de estos, no voy a salirme del HdSC.

Sigo pensando que Peká ha tenido muy mala suerte, y no estamos hablando de un proyecto en el que se hayan sacado un pastizal, mucho me temo que les va a costar casi lo comido por lo servido el poder llevar a cabo el proyecto (si tienen que pagar abogados, devolver dinero, etc...) Siendo una empresa pequeña como es, y de la que me imagino no comen, si no más bien es un proyecto alternativo a sus trabajos, les sigo brindando mi apoyo.

ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, que han jugado a la desinformación, y no han sido del todo honestos. Pero creo que les ha podido el cúmulo de reveses que han sufrido: minis, imprenta etc...

Y lo que dije, y vuelvo a repetir, la pegatinita del HQ25. CRASO ERROR. En fin. He expuesto lo bueno y lo malo.

Por mi parte, os sigo apoyando, pero enmendad vuestros errores, si queréis pervivir como editorial, porque visto lo visto, no todos los mecenas están siendo tan magnánimos.

Ánimo Peka!!!

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1684 en: 03 de Octubre de 2014, 09:40:51 »
La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pinta

Tristemente, yo mismo soy uno de esos.
No digo que en un futuro no vaya a "enfriarme" pero, a día de hoy, lo único que quiero son todas mis cosas de HdSC y olvidarme de Peká durante un tiempo. Por esa razón es que casi ni leo ni comento nada sobre este tema. El día que llamen a mi puerta y me traigan las cosas, será suficiente. Es más, yo no quiero ni compensaciones ni pegatinas conmemorativas ni pollas en vinagre; sólo quiero por lo que he pagado. En fin.
Y que esté perfecto que esa será otra. Tu imagínate que con las "prisas" (nótese la ironía) el tablero viene mal impreso o las cartas o lo que sea. No te cuento la que se organiza
No voy a hacer otra adivinación no vaya a ser que se cumpla y me queráis cascar a mi xDDDDD. Me río por no llorar

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1685 en: 03 de Octubre de 2014, 10:36:22 »
Calla quimico, no te la juegues o...

buzzboke

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1686 en: 03 de Octubre de 2014, 11:23:41 »
Me jode como a todos, pero me parece un gesto que permitan la devolución (entiendo que no estan obligados esto es un crowdfounding no una tienda) y que hagan todas las revisiones para que el producto que llegue sea de la maxima calidad y carente de erratas.
Y las minis (que les acabaran costando la pasta por desgracia) seran de mejor calidad.
A estas alturas de la fiesta que mas dan 2 o 3 semanas de mas si el juego final es lo que esperabamos.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1687 en: 03 de Octubre de 2014, 12:33:12 »
Efectivamente, en un crowfunding no se está obligado a la devolución por retraso, pero en mi opinión debería ser obligatorio. Al fin y al cabo, cuando tu te apuntas a un crowfunding, estás comprando un proyecto, que tiene unas características, tanto en el producto final como en el tiempo de entrega. Si el tiempo de entrega no se cumple.

Caso a parte es el hecho de que en el 99% de los crowfunding, saben que no van a poder entregarlo en el plazo, y aún así cuando les preguntas (dentro del plazo) siempre te dicen "todo ok, todo llegará a tiempo..etc)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1688 en: 03 de Octubre de 2014, 14:46:27 »
Me jode como a todos, pero me parece un gesto que permitan la devolución (entiendo que no estan obligados esto es un crowdfounding no una tienda) y que hagan todas las revisiones para que el producto que llegue sea de la maxima calidad y carente de erratas.
Y las minis (que les acabaran costando la pasta por desgracia) seran de mejor calidad.
A estas alturas de la fiesta que mas dan 2 o 3 semanas de mas si el juego final es lo que esperabamos.

Yo por el momento estoy en las mismas, llevo con otro crowfunding de estos de minis, el de los Narizones, y buenoooo... más de un año y aún no se ve luz al final del tunel. Eso sí, los PDF con el reglamento y algunas fotitos sí que ha ido sacando y los tenemos, pero las minis... ni para navidad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1689 en: 04 de Octubre de 2014, 06:27:23 »
Yo lo que creo es que a estas alturas que digan que se han equivocado ELLOS en el formato de las cartas no es de recibo se mire por donde se mire, no se si los 10 negritos han tenido que ver en todo este desaguisado pero está claro que la están cagando con todo el equipo una y otra vez. Me pregunto qué hubiera ocurrido si todo el lío de las minis no hubiera ocurrido, ¿estaríamos ahora pidiendo explicaciones por errores continuos en el material impreso? ¿Tendrían el juego a tiempo? Creo que nos han engañado la verdad, y me da mucha pena porque era una compañía que tenía en alta estima y ahora pues bueno, me han defraudado la verdad.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1690 en: 04 de Octubre de 2014, 06:33:12 »
A estas alturas de la fiesta que mas dan 2 o 3 semanas de mas si el juego final es lo que esperabamos.

Son los detalles, es saber que cuando nos decían que estaba todo terminado estábamos creyendo que estaba todo impreso en sus instalaciones esperando a que llegaran las minis y ponerse a empaquetar, pero después tras muchos "tirar de la manta" nos enteramos que no estaba hecho nada!! es que ni siquiera las reglas!!! y entre medias la coñita de la pegatina de marras, pero bueno esta gente qué ha estado haciendo todos estos meses!!! Nos dicen que estaban esperan a que las minis llegaran para ponerse a imprimir, pero después nos enteramos que no estaban cosas ni terminadas en el aspecto de diseño, ahora que las cartas son de otro tamaño siendo culpa de ellos, buf un desastre la verdad, y todo esto salpicado con medias verdades y mentirijillas. La verdad, para esto prefiero 1000 veces el silencio de "otros" (que veremos por donde sale eso también, que vamos de drama en drama  :P)

A mi ya no me compensa de verdad.

Y bueno, dices dos o tres semanas más, espera que no sean 3 o 4 meses, yo lo veo más factible.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 06:36:04 por lomoon »

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1691 en: 04 de Octubre de 2014, 12:28:24 »
En los comentarios de Verkami creo que se corrigieron, decir que las cartas eran de otro tamaño fue un error, lo último que han dicho es que no era así, que las cartas eran del tamaño que eran pero que lo que estaba mal era el resto tal como lo dijeron. Mirad los comentarios del Verkami para confirmarlo, pero creo que por ahí iban los tiros, que se confundieron al decir lo del tamaño y bla bla bla. El que les quiera creer que les crea.

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1692 en: 04 de Octubre de 2014, 13:19:33 »
A ver, ahora en serio. Es un juego de ZOMBIES, y con miniaturas. ¿De verdad esperabais que llegasen rápido? Pues eso... ;D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1693 en: 04 de Octubre de 2014, 14:33:33 »
Jajjaja kamui toda la razón... A no ser que hubiera sido huida de silver city Z
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1694 en: 04 de Octubre de 2014, 15:45:39 »
Joer, mira que intento pasar de todo y no meter mierda pero hay cosas... Es decir el problema entonces no es de la imprenta, es de peka por enviar mal el tamaño del texto y las frases, y lo digo sin tener ni idea, pero no creo que la imprenta modifique nada, a ella le dan las cartas, imprime y listo.

Si esto es asi, entonces eso quiere decir que despues de 4 meses de llegar tarde no han hecho nada? ni si quiera echar un vistazo para quitar erratas?

Es que me cabrea el pensar que desde el ``esta todo listo a espera solo de las minis´´ (cosa que se demostro que no habia listo NADA) hasta el dia de hoy, lo unico que se ha hecho con el juego es ponerlo en standby. Joder macho, que habeis tenido 4 meses, y lo peor es como han dicho por ahi arriba, que a ver que nos llega con esto de la ``prisas´´, pongo prisas entre comillas porque ha habido tiempo como para revisar el juego 1000 veces, carta por carta y que no haya una sola errata, lo mismo que con los manuales.

Con lo que prometia este proyecto y el mal sabor de boca que ha dejado.