Oye el tipo atractivo de la foto eres tu?Ya por hablar de otra cosa..
Cita de: adri_corr en 15 de Noviembre de 2014, 19:12:32 Oye el tipo atractivo de la foto eres tu?Ya por hablar de otra cosa.. Ome... Si entras en el hilo del Verkami del HdSC que todos estamos disfrutando en nuestros hogares...no se de que esperabas qe se hablara aqui... Pero no, el de la foto no soy yo. Yo soy mas feote, lo siento...
Lo que se comenta por ahí de la gente que les daría más tiempo si lo necesitan para pulir el juego... A ver, si lo necesitan que lo digan. Lo que no puede ser es que digas que algo está y no está. A mi el pronto...pues no me vale. Lo que quiero es que me digan la verdad.
Cita de: peepermint en 15 de Noviembre de 2014, 23:07:41 Cita de: adri_corr en 15 de Noviembre de 2014, 19:12:32 Oye el tipo atractivo de la foto eres tu?Ya por hablar de otra cosa.. Ome... Si entras en el hilo del Verkami del HdSC que todos estamos disfrutando en nuestros hogares...no se de que esperabas qe se hablara aqui... Pero no, el de la foto no soy yo. Yo soy mas feote, lo siento... Ah pero este hilo no es el de ayuda y manuales de juego?
Cita de: adri_corr en 15 de Noviembre de 2014, 23:17:22 Cita de: peepermint en 15 de Noviembre de 2014, 23:07:41 Cita de: adri_corr en 15 de Noviembre de 2014, 19:12:32 Oye el tipo atractivo de la foto eres tu?Ya por hablar de otra cosa.. Ome... Si entras en el hilo del Verkami del HdSC que todos estamos disfrutando en nuestros hogares...no se de que esperabas qe se hablara aqui... Pero no, el de la foto no soy yo. Yo soy mas feote, lo siento... Ah pero este hilo no es el de ayuda y manuales de juego?Noooooooooo!!!!! No tengo ni un triste pdf que echarme a los ojos... No tenemos nada...
Podria haber salido un juego eprfecto, libre de erratas, bastaba con colgar aqui los manuales, a ver las cartas...
Cita de: Dave en 02 de Julio de 2014, 13:40:57 Cita de: Tzencho en 02 de Julio de 2014, 13:38:40 Mañana mandaremos un correo a los mecenas para confirmar los datos de envío. Estad atentos a vuestros correos. No está confirmada la fecha para dichos envíos, pero ya está cerca.Pero si ya se mandó!Con la inminente llegada de las miniaturas, todo el material de imprenta fabricado y empaquetado en lo que queda de esta semana y con la fecha de envío próxima no queremos arriesgar que un mecenas no vaya a estar en su domicilio por vacaciones y no le llegue su material.
Cita de: Tzencho en 02 de Julio de 2014, 13:38:40 Mañana mandaremos un correo a los mecenas para confirmar los datos de envío. Estad atentos a vuestros correos. No está confirmada la fecha para dichos envíos, pero ya está cerca.Pero si ya se mandó!
Mañana mandaremos un correo a los mecenas para confirmar los datos de envío. Estad atentos a vuestros correos. No está confirmada la fecha para dichos envíos, pero ya está cerca.
Estaba leyendo post antiguos y leí esto, lo de las miniaturas ok ya sabemos que hubo problemas... Pero lo del material de imprenta fabricado y empaquetado? Me siento engañado leyendo estas cosas
Cita de: Tzencho en 02 de Julio de 2014, 13:46:40 Cita de: Dave en 02 de Julio de 2014, 13:40:57 Cita de: Tzencho en 02 de Julio de 2014, 13:38:40 Mañana mandaremos un correo a los mecenas para confirmar los datos de envío. Estad atentos a vuestros correos. No está confirmada la fecha para dichos envíos, pero ya está cerca.Pero si ya se mandó!Con la inminente llegada de las miniaturas, todo el material de imprenta fabricado y empaquetado en lo que queda de esta semana y con la fecha de envío próxima no queremos arriesgar que un mecenas no vaya a estar en su domicilio por vacaciones y no le llegue su material.Estaba leyendo post antiguos y leí esto, lo de las miniaturas ok ya sabemos que hubo problemas... Pero lo del material de imprenta fabricado y empaquetado? Me siento engañado leyendo estas cosas