los lunes sin foto....bueno pues empezamos la semana/meses para recibir las minis....Aunque seguro que las ha requisado el estado islamico por atentar contra la moral de los besekeros...Coñas aparte seguro que para este miercoles no llegan...
Envíos a punto y despedidaBuenas tardes,No hemos querido adelantar nada hasta tener una confirmación total. Queremos tener un final tranquilo para los más de 500 mecenas que están pendientes de sus envíos.Se ha alargado la previsión unos 10 días, por papeleos que se enredaron, pero finalmente esta semana empiezan los envíos y algunos de vosotros comenzaréis a recibir los PACKS en casa.Ya se acaba este periplo, que se ha alargado más allá de un año. Ha sido una tortura, con innumerables contratiempos, pero salimos vivos por poco y creemos que el haber decidido acabarlo, como fuera, es lo mejor que podíamos hacer. Ha habido mucho ruido, muchos insultos, malentendidos y enfados; pero también son mayoría los que nos apoyaban y entendían por lo que estábamos pasando.Dentro de un tiempo, cuando ciertas cláusulas terminen, nos relajemos y podamos hablar claramente de todo, se darán las explicaciones pertinentes y se aclararán muchas incógnitas. Será un ejercicio básicamente para nosotros, para liberarnos de tantas y tantas cosas que nos han caído encima y asumir nuestros propios errores para pasar página.Esta semana se acaba este Verkami, pero no nuestros proyectos, y hemos tomado la decisión de ceder nuestras próximas campañas de Crowdfunding a una empresa externa de Gestión de Proyectos. Así podremos dedicarnos exclusivamente a lo que mejor sabemos hacer, que es editar juegos y apostar por los autores españoles con todos nuestras fuerzas.Simplemente gracias por seguir ahí.Peká
jajsjajajajaque cachondos...unos problemas de papeleo dicen... jajajajjaja Vaya tela. Yo digo Octubre....
que el haber decidido acabarlo, como fuera, es lo mejor que podíamos hacer.
Citar que el haber decidido acabarlo, como fuera, es lo mejor que podíamos hacer.A mi esta frase me ha dejado temblando... Acabarlo como sea dice, madre mía que recibiremos...