logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763825 veces)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3675 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:38:52 »
Claro, eso es lo que hay que hacer.

Te toman el pelo, y darle palmaditas en la espalda. Así nos va... "es lo normal". Tu monta una pandería, y que te encarguen un pastel (y paguen), para dentro de una semana. Y cuando llegue ese día, le dices que no lo tienes, que pasado mañana lo haces y se lo das.  Le das la caja del pastel, para que vea que va a acabar recibiendo el pastel. Y si se ponen hechos un basilisco le dices "que están sacando las cosas de quicio".

Es que este punto es bueno: ¿sacar las cosas de quicio? Sacar las cosas de quicio es lo que ha hecho Peká, que lleva incumpliendo plazos y mentira tras mentira. Hay otros crowdfounding que se han retarsado, pero con una comunicación mejor (no digo buen, digo mejor), pues no se ha montado la que se ha montado aquí.

La culpa es de ellos y sólo de ellos. Por mentir. Por incumplir. Y lo peor de todo, tomar por tonta a la gente.

Un poco de orgullo, no hay que dejar que te toreen...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3676 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:45:18 »
Claro, eso es lo que hay que hacer.

Te toman el pelo, y darle palmaditas en la espalda. Así nos va... "es lo normal". Tu monta una pandería, y que te encarguen un pastel (y paguen), para dentro de una semana. Y cuando llegue ese día, le dices que no lo tienes, que pasado mañana lo haces y se lo das.  Le das la caja del pastel, para que vea que va a acabar recibiendo el pastel. Y si se ponen hechos un basilisco le dices "que están sacando las cosas de quicio".

Es que este punto es bueno: ¿sacar las cosas de quicio? Sacar las cosas de quicio es lo que ha hecho Peká, que lleva incumpliendo plazos y mentira tras mentira. Hay otros crowdfounding que se han retarsado, pero con una comunicación mejor (no digo buen, digo mejor), pues no se ha montado la que se ha montado aquí.

La culpa es de ellos y sólo de ellos. Por mentir. Por incumplir. Y lo peor de todo, tomar por tonta a la gente.

Un poco de orgullo, no hay que dejar que te toreen...

De acuerdo compi, la gestión ha sido horrososa sobre todo las dos ultimas terceras partes.. Pero esto no justifica que nos pongamos como unos monos a dar pedrazos, es así?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3677 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:01:32 »

De acuerdo compi, la gestión ha sido horrososa sobre todo las dos ultimas terceras partes.. Pero esto no justifica que nos pongamos como unos monos a dar pedrazos, es así?

¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Yo he estado y estoy, en otros crowdfoundings (y no sólo de juegos de mesa), y lo que he visto en este, lo he visto en pocos. Hay proyectos que se han retrasado, desgraciadamente son la mayoría, y casi todos han gestionado los retrasos mas o menos bien. Lo de Peká es que ha sido cagada tras cagada. Inclumpimiento de plazos, ausencia de explicaciones, otros nuevos plazos. Pocas veces han salido "mira, ya tenemos esto, falta poco". Siemplemente palabras tras palabras vacías, cada vez con menos valor. Y luego encima, con puyitas a la gente que se queja. No han sabido reconocer nunca sus errores, siempre ha sido por culpa de los demás. De verdad, no se me ocurre mayor desastre de gestión.

La gente DEBEMOS quejarnos cuando nos torean. Es la única forma de cambiar las cosas.

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3678 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:26:15 »
A mi me parece bien que la gente se queja, que para eso tiene unos derechos como clientes. Pero el tema es qué se quiere conseguir con esas quejas, porque parece que lo que muchos queréis conseguir es que se hunda Peká, y todo porque han tenido una mala gestión comunicativa del proyecto.

Está bien decirles las cosas, pero hay formas y hay formas. Si no te convence el tema de los retrasos, las excusas y demás, lo tienes fácil -relativamente- para salir del proyecto. Es mi segundo crowfounding, y a sabiendas de que estoy invirtiendo en un concepto que puede tener imprevistos, cambios, retrasos, etc. lo seguiré haciendo si el proyecto me atrae.

Ánimo a todos, que ya estamos más cerca de recibir lo nuestro.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3679 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:57:28 »
Yo no estoy en el CF, pero agradezco este hilo, así no compraré nada de peká. Porque básicamente no son de fiar. Igual que me pasa con el tito Dioni.

Claro que hacéis bien en quejaros, en exigir el juego + indemnizaciones o lo que os salga de dónde sea hacer!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3680 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:00:07 »
Yo creo que lo que tenían que haber hecho, era dar información clara de una manera regular, para bien o para mal. No esperar a que alguien preguntara, soltar lo primero que se te ocurre para salir del paso y esperar a que otra persona preguntara.

Si cada semana, lunes por ejemplo. Pasas un status de como está la situación, los ánimos serían otros, la mayoría estaría cansada del retraso, seguro, pero no se sentiría engañada, y como mucho, se daría de baja por no esperar, pero no criticando de la manera en la que estamos ahora.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 17:02:20 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3681 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:05:39 »
¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Tengo curiosidad, según tú, ¿qué debería haberles pasado?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3682 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:46:37 »
Todos estamos de acuerdo en que la gestión ha sido un desmadre, pero creo que la mayoría también estamos de acuerdo en que no podemos intentar hundir a esta gente por su mala gestión haciendo mala publicidad. Repito, salir del proyecto es tan fácil como enviar un correo 😊

Yo creo que debemos estar tranquilos y esperar nuestros paquetes.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3683 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:53:24 »
De hecho, algunos no pedimos el envío del cartón,  para no incrementar los gastos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3684 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:27:49 »
  A ver... yo no deseo ningun mal a Peka y no dudo de que sean buenas personas...Pero yo les he dado mi dinero, mi apoyo y me han correspondido con mentiras... Este hilo , releedlo y ahi estan. No es cuestion de retrasos. NO. De mentiras y eso es grave.  Tengo todo el derecho a quejarme y a darles la mala publicidad que considero merecen. Faltaria mas. Ahora solo podemos rajar de Dionisio...no?
 

 Yo les compre la primera edicion. Y para la segunda, el verkami, les apoye con todo. Los 110 euros de nada...Lo que tendrian que hacer es cuidarme como ccliente, no mentirme.
 
Y no. No quiero salirme . Lo repito again y again. Quiero mi juego y mientras no me lo entreguen tengo todo el derecho a quejarme. Y punto.  O es que ahora si no me salgo no tengo derecho a quejarme? Me da igual que sea una empresa española, suiza o nigeriana. HE pagado y lo quiero y a ser posible sin mentiras.  Y no me voy a salir. No tengo porque hacerlo.

  Algunos olvidais... Releeros el hilo que quedan explicadas muy bien las cosas. Ni retrasos ni leches. Va mas alla.
  La demagogia barata se la dejamos a otros.

  Por cierto, mis condolencias al programador del editor que estaba hecho hace mas de 1 año...Supongo que desaparecio o lo secuestraron.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 20:38:03 por peepermint »

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3685 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:34:20 »
Además la mala publicidad se la están poniendo ellos mismos, ya veremos esos futuros proyectos que hablan si consiguen mecenas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3686 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:44:31 »
Además la mala publicidad se la están poniendo ellos mismos, ya veremos esos futuros proyectos que hablan si consiguen mecenas...

Y algunos pensaran que encima es  culpa de los que nos quejamos...

 No...si es que encima ni mala publicidad se les puede  hacer... Pues nada. Pedazo de gestion bien hecha la de Peka...Fabulosa. Deseando otro crowfunding similar estoy... Mejor? ???
 This is Spain...
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 20:49:45 por peepermint »

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3687 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:25:07 »
Es mil veces mejor un cliente insatisfecho que se queja que uno que no lo hace. Del que no lo hace no aprenderás nada, te dejará de comprar y lo habrás perdido para siempre.

Del que se queja puedes aprender de los errores y mejorar, darle una contestación y volverlo a recuperar, y además más contento por la atención recibida.
 
Si eso, que es básico del soporte al cliente, no han sabido hacerlo apaga y vámonos. Que externalicen el crowdfunding y la atención al cliente y que se dediquen a estar detrás de la cortina, les irá bastante mejor.

Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3688 en: 01 de Septiembre de 2015, 22:12:16 »
Tampoco soy mecenas, pero también he leído todo el hilo por las similitudes que guarda con «el otro». No cabe duda que la gestión es mejorable, pero... ¿Y si todo lo que hicieron fue por estar atados de pies y manos?

Me explico, en el mundo empresarial y contractual hay cláusulas de todo tipo y son muy comunes las cláusulas de «mientras tengas un negocio conmigo ni se te ocurra rajar contra mí». ¿Qué haces cuando por un contratiempo ajeno no puedes decir claramente «es culpa de los otros por esto, eso y aquello»? Pues te jodes y das largas como puedas.

Si, trato de disculparlos porque el cliente sólo ve su realidad y le cuesta empatizar con algo que no conoce. Yo he trabajado como asesor financiero y he visto unas cuantas cláusulas de esas, normalmente el empresario pequeño no las discute porque piensa que pueden entorpecer la negociación y dar al traste con una oportunidad estupenda, pero luego hacen mucho daño.

Estoy deseando saber la versión uncut de peká, hasta entonces...
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Jagaman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3689 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:26:26 »
Yo no entiendo nada de empresas, pero creo que Peka debe más a sus "pequeños accionistas" que a unas empresas a las que subcontrata, y si no gustan sus condiciones busque a otras.
Lo digo desde la ignorancia