logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771528 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3705 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:53:37 »
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

  A la vuelta de la esquina llevamos 1 año... que es poquito eh?  ;)
  Te ha llegado ya el juego a tu casa? , ponnos unas fotos e ilustranos. Yo estoy deseando que me llegue pero parece que esta semana tampoco sera... O ahora me tengo que creer que ya estan enviados?

Y a mi la imprenta me la trae floja, el responsable, los que deben dar la cara, son Peka. Yo mi dinero se lo di a  Peka, no a la imprenta... A ver si distinguimos ya las cosas...

Y el juego cuando me llegue, si me gustan las minis , lo dire. No , porque a ti te parezca bien, sino porque a mi me da la gana. Ya critique el proyecto antes de llegar el material impreso y cuando llego, dije lo que me parecia. Objetivamente.  Sino fuera porque el juego me parece bueno me habria salido hace ya muuuchos meses... Pero oye, he metido 110 eurillos de nada y quiero mi juego, fijate. Que malote soy.

 

Por supuesto que no me ha llegado, qué hago? me siento delante del ordenador a escribir a Peká lo incompetentes que son, lo de no haber actualizado semanalmente el estado del proyecto, etc. No, me dedico a otros menesteres y a jugar. Es un poco más agradecido para mi salud y la del que está intentando tirar para adelante con un proyecto que parece que se ha torcido más de lo que esperaban.

Quéjate lo que quieras. Cosa tuya es.

Gracias por entenderlo. De verdad. Es justo lo que estaba haciendo...
 

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3706 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:56:09 »
Todos los símiles que ponéis (panadería, cocinas, etc) son erróneos, porque comparáis producto con proyecto, y no son comparables.

No creo haberle faltado el respeto a nadie, pero igual que hay derecho a quejarse, también hay derecho a quejarse de que os quejéis  ;D

¿Cómo se califica jurídicamente el crowdfunding?
En general el crowdfunding se califica jurídicamente como un “anticipo a cuenta” de una compra o adquisición futura de un bien o servicio. Es decir, que los mecenas no están efectuando donaciones propiamente dichas, sino que están pagando anticipadamente por un bien o servicio que percibirán en un futuro (por ejemplo, las entradas para el concierto del grupo del que son mecenas)


  Sacado de las FAQ de Verkami.


Y lo del respeto no iba por ti, Mastema. Yo veo bien que te quejes o no lo hagas, de mi o de otros. Dejadme a mi hacer lo mismo y listo. Todos contentos.  ;)

  Lo que no mola es que te insulten... Pero el autor ha borrado su mensaje, tarde , eso si.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 14:57:57 por peepermint »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3707 en: 02 de Septiembre de 2015, 15:02:32 »
Se puede debatir cualquier tema y con la energía que se quiera pero no se permiten los insultos. Por favor, tampoco citeis ese tipo de mensajes
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3708 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:04:41 »
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

Porque vosotros pedistis el producto a Peká, pagastis a Peká (y de forma anticipada), luego el único responsable ante vosotros como clientes es Peká. Vosotros tenéis que rajar de Peká y Peká (en todo caso) es quien tiene que rajar de su imprenta.

Si yo compro un juego en una tienda y tiene cualquier tipo de fallo, la responsable de ello es la tienda que me lo vendió (se habló de todo esto en otro hilo hace poco), y debería ser ella quien se ocupase de sustituir mi juego por otro en perfectas condiciones y reclamar a la empresa que le corresponda (distribuidora o editorial), que es a quien ellos compran el producto. Y así sucesivamente.

¿La culpa es de la imprenta? ¿de los chinos? ¿de la fábrica de miniaturas? Da igual, la responsabilidad para con el cliente es de quien les vendió el producto (o el proyecto en este caso).

Por lo menos supongo que cuando llegue el material muchos suspirarán aliviados por terminar esta odisea, y espero que los resultados con las minis sean realmente buenos, porque después de todos los problemas, la predisposición hacia la empresa para mucha gente será mala.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3709 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:41:02 »
A mi lo que me sorprende es que en teoría hayan empezado los envíos y no hayan confirmado las direcciones o algo con un formulario...

¿Y los que han cambiado de dirección?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3710 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:55:11 »
A mi lo que me sorprende es que en teoría hayan empezado los envíos y no hayan confirmado las direcciones o algo con un formulario...

¿Y los que han cambiado de dirección?

 De verdad creees que YA, ahora, han empezado los envios??  No te digo que no empiecen  esta semana o a primeros de la que viene... pero dudo que hayan empezado ya...

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3711 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:34:32 »
A mi lo que me sorprende es que en teoría hayan empezado los envíos y no hayan confirmado las direcciones o algo con un formulario...

¿Y los que han cambiado de dirección?

 De verdad creees que YA, ahora, han empezado los envios??  No te digo que no empiecen  esta semana o a primeros de la que viene... pero dudo que hayan empezado ya...

Yo soy uno de los más críticos con Peká, pero tengo que decir que Adrian, sin que yo le dijese nada me confirmó que esta semana ya habría gente con todo en casa. Tengo que decir que he hablado tres veces en la vida con el, pero nunca me ha mentido, incluso dandome malas noticias cuando los comunicados oficiales decian lo contrario. No se decirte si ya se han mandado los juegos o no, pero si que creo que durante esta semana o la que viene a mas tardar ya estaran en nuestras casas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3712 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:35:48 »
  Ojala sea cierto y esto acabe ya.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3713 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:36:16 »
A mi lo que me sorprende es que en teoría hayan empezado los envíos y no hayan confirmado las direcciones o algo con un formulario...

¿Y los que han cambiado de dirección?

 De verdad creees que YA, ahora, han empezado los envios??  No te digo que no empiecen  esta semana o a primeros de la que viene... pero dudo que hayan empezado ya...

Yo soy uno de los más críticos con Peká, pero tengo que decir que Adrian, sin que yo le dijese nada me confirmó que esta semana ya habría gente con todo en casa. Tengo que decir que he hablado tres veces en la vida con el, pero nunca me ha mentido, incluso dandome malas noticias cuando los comunicados oficiales decian lo contrario. No se decirte si ya se han mandado los juegos o no, pero si que creo que durante esta semana o la que viene a mas tardar ya estaran en nuestras casas.

Pero porqué no ponen una foto de las minis o algo copón, aunque solo sea por aplacar!

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3714 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:42:26 »
Porque ellos no las tienen.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3715 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:48:45 »
Respuesta de Mr. Ravbit a si se están enviando ya.

Citar
No lo sé. Me dijeron que enviarían fotos de los preparativos, de las cajas completas y otras cosas del proceso de envío; estoy pendiente de recibirlas y así confirmar que los Packs van de camino.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3716 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:39:51 »



Yo soy uno de los más críticos con Peká, pero tengo que decir que Adrian, sin que yo le dijese nada me confirmó que esta semana ya habría gente con todo en casa. Tengo que decir que he hablado tres veces en la vida con el, pero nunca me ha mentido, incluso dandome malas noticias cuando los comunicados oficiales decian lo contrario.

Podrías explicar esto? Es decir, que había comunicados oficiales que decían una cosa, y luego a ti te decía la verdad, incluyendo las malas noticias?

Guau.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3717 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:56:30 »



Yo soy uno de los más críticos con Peká, pero tengo que decir que Adrian, sin que yo le dijese nada me confirmó que esta semana ya habría gente con todo en casa. Tengo que decir que he hablado tres veces en la vida con el, pero nunca me ha mentido, incluso dandome malas noticias cuando los comunicados oficiales decian lo contrario.

Podrías explicar esto? Es decir, que había comunicados oficiales que decían una cosa, y luego a ti te decía la verdad, incluyendo las malas noticias?

Guau.

No exactamente, lo que ocurre que me dijo lo de algun retraso un día o dos antes de que lo hiciesen publico, no es que tuviese información privilegiada, solo que posiblemente yo en ese momento les pregunte por mail y me contestaron.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3718 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:00:56 »



Yo soy uno de los más críticos con Peká, pero tengo que decir que Adrian, sin que yo le dijese nada me confirmó que esta semana ya habría gente con todo en casa. Tengo que decir que he hablado tres veces en la vida con el, pero nunca me ha mentido, incluso dandome malas noticias cuando los comunicados oficiales decian lo contrario.

Podrías explicar esto? Es decir, que había comunicados oficiales que decían una cosa, y luego a ti te decía la verdad, incluyendo las malas noticias?

Guau.
Eso en algunos casos era así. A mi tb me dijo alguna cosa por mail  que no se decía en el comunicado. Desgraciadamente yo no puedo decir que a mi no me mintió, ya que cuando pedí la devolución, me aseguro que había hecho la transferencia y tras no recibirla en una semana, pedirle una foto del resguardo y meter a verkami, me dijo que había vuelto a hacer la transferencia y me mando el resguardo de la segunda...

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3719 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:36:30 »
Todos los símiles que ponéis (panadería, cocinas, etc) son erróneos, porque comparáis producto con proyecto, y no son comparables.

¿Cómo se califica jurídicamente el crowdfunding?
En general el crowdfunding se califica jurídicamente como un “anticipo a cuenta” de una compra o adquisición futura de un bien o servicio. Es decir, que los mecenas no están efectuando donaciones propiamente dichas, sino que están pagando anticipadamente por un bien o servicio que percibirán en un futuro (por ejemplo, las entradas para el concierto del grupo del que son mecenas)


Sacado de las FAQ de Verkami.


Eso es correcto, pero no deja de ser un proyecto, cuyo entregable final son 900 juegos repartidos en cada casa de cada mecenas, pero las comparaciones siguen siendo erróneas.