Pues a mi el comunicado me suena más a "dejar de dar por saco que esto se ha acabado". Y no veo ni ahora ni dentro de un mes que recibamos nada. Y si piensan que por decirme que ya ha llegado esto a su fin, la peña va a dar por perdida su pasta esperando un envío que nunca llegará lo llevan claro... Yo por lo menos pienso llegar hasta donde tenga que llegar por que devuelvan hasta el último centimo que se han gastado.PD. Y si lo recibo será una sorpresa que no negaré en reconocer.
Supongo que si los trabajadores que han echado de Coca-Cola de forma injusta, no beben Coca-Cola, están teniendo una actitud de un niño de 3 años...Como consumidores tenemos el derecho a decidir. Si una empresa ha mentido de forma reiterada, sin mostrar avances de nada, y tras finalizar el proyecto (que eso está por ver, porque yo que acaben sin poner ni una foto del resultado final no me lo creo) sigue reiterando que la gente que les crítica lo hace de forma malintencionada... ¿Se ríen en tu cara y tu les sigues las risas?Una cosa es desearle mal a Peka, que yo no se lo deseo y si es una actitud infantiloide, pero negarse a comprar un producto de esa empresa es infantiloide? Me parece que todo lo contrario, lo no razonable sería que si tu consideras que una empresa te ha mentido y reído en tu cara, les sigas comprando productos.Otra cosa es comprarlo de segunda mano, que ahí no beneficias a Peká, mas bien lo dañas.
Creételo. Yo de esta gente no quiero nada. Me da igual la excusa que pongan, han tenido UN MONTÓN de oportunidades de hacer bien las cosas que sí que podían controlar. Si por la cláusula no puedes decir el motivo de tu pléyade de errores, al menos no cargues contra los descontentos, por no tener fe ciega en ellos y seguir su campaña sin rechistar. Simplemente llega un momento donde cada "en breve" suena a vacilada. El chiste ya estaba ahí (ellos nos leen seguro) y seguían utilizándolo una y otra vez. "En breve haremos un comunicado", como si fueran la NASA preparando un vuelo a Marte. Y aquí todo el mundo esperando a ver cuando es "en breve". Peká ha culpado a todo el mundo de su mala gestión: A los Chinos, a la imprenta, a la diseñadora, al papeleo, a su mala salud... A todos menos a ellos mismos. No, yo no quiero nada de Peká. Como tampoco lo voy a querer de DIonisio, por mucho que a mí SÍ que me gustaría tener un HQ25 el día que salga, con esas fantásticas miniaturas que apunta. Pero hay que tener un poco de criterio. Yo no quiero que me engañen, que me mientan y que me traten por tonto. No quiero que me prometan el oro y el moro y luego me estén todo el día mintiendo y engañando y vacilando, y diciendo que han llegado al final "a pesar" de los que les hemos criticado, como si no se lo hubieran merecido de sobra. Y no lo quiero porque si pongo un euro más en esta empresa, les estoy APOYANDO, cosa que a dia de hoy no me da la gana. Y por favor, igual que aquí respetamos a todos los mecenas que han seguido hasta el final, os pedimos el mismo respeto para aquellos que queramos hacer con nuestro dinero cualquier cosa menos comprarles a ello, sin que nos tachen de tener una actitud de "niño de 3 años". Porque si nos ponemos así, empiezo yo a decir que los que apoyáis tenéis la actitud de la niña que se monta en el ascensor con el viejo que lleva la bolsa de caramelos. Creo que ya todos os sabéis el chiste.
Creo que eres tu el que estás equivocado. Esto no es un proyecto, estás pagando por un bien en X tiempo. Si no sale, te devuelven integro el dinero.
¿Eres mecenas?1 ¿Te gusta un proyecto? Sigue su evolución en su página2 Elige tu recompensa y realiza tu aportación al proyecto3 Sólo si el proyecto consigue financiación, te haremos el cargo a tu tarjeta.4 El creador lleva el proyecto a cabo y tu recibes tu recompensa
Ese es el problema, si se penalizasen los retrasos los crowd no serian rentables y muchas empresas no lanzarían proyectos de este modo 😊Hecha la ley.. Así nos va a los mecenas
Vale, Alberto, me creo que no le vas a comprar nada más a Peká, y te pido perdón a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido por eso de "actitud de un crío de 3 años" porque no era por ofender ni mucho menos. En ese sentido, lo siento. Pero te digo que yo respeto a todos, tanto a los que se han quitado como a los que han continuado. Al fin y al cabo yo no voy a ganar dinero con Peká.Sobre lo que comentas de Dionisio y el HQ2X... bueno, yo deseo tener un HeroQuest nuevo (y eso que tengo el clásico) pero no a cualquier costa. Sé que a parte de mentir, Dionisio no ha hecho las cosas bien, y se ha saltado los derechos de autor del HQ original. Eso es lo que hace que yo NO compre nunca el HQ2X. No me parece aceptable que hayan hecho lo que han hecho por muy bonito que lo dejen. En ese aspecto no me puedes comparar a Peká, que sí, que han mentido, lo sé... y ellos lo saben también, pero al menos no han arrollado con todo para sacar adelante su juego. Son una empresa novel, y han pecado de inexperto, pero tampoco hay que llegar a tales extremos. Que no quieres gastarte tu dinero en ellos, pues muy bien, es tu dinero. Pero te recuerdo que yo, y muchos otros, también esperamos mucho tiempo la salida de Náufragos. Para mí me hizo muchísima ilusión apoyar tu juego, de hecho si no recuerdas mal lo comente en más de una ocasión es la BSK, y lo apoye desde el principio, primero fabricándomelo en P&P y después aportando mi dinero para que saliera a la venta. Como sabes hubo muchos retrasos, y muy poca información, y ni siquiera los testeadores teníamos noticias. Pero sabes que, para mi fue una satisfacción apoyar tu juego y formar parte de él (y que mi nombre salga en el reglamento ). Yo creía en ti y en tu juego, sin importar si la editorial que lo publicó tuvo problemas para sacarlo. Son cosas a las que me arriesgué cuando decidir apoyar tu juego. ¿Si Homoludicus no hubiera cerrado le habría hecho la cruz por haber tardado más de dos años en enviarme el juego final? (no estoy seguro si fueron 2 años pero me da que fue algo así) Pues no, porque entendía que las cosas podían salir mal, como fue el caso. Y sabes que se criticó mucho al juego y a Homoludicus, y yo sin conoceros de nada escribía siempre palabras de apoyo y de ánimos, tal y como he hecho aquí. No sé si me entiendes o no, pero creo que tú mejor que nadie podrías hacerlo.
Estoy de acuerdo, no le veo defensa posible, y sin desearles un mal personal, lo lógico es desearles que les vaya muy bien en otra profesión, lejos, y que no se los vuelva a cruzar uno nunca en ninguna transacción o trabajo.
Cita de: Meldrel en 03 de Septiembre de 2015, 00:12:10 Creo que eres tu el que estás equivocado. Esto no es un proyecto, estás pagando por un bien en X tiempo. Si no sale, te devuelven integro el dinero.Es verdad, yo me equivoco... E pur si muoveCitar¿Eres mecenas?1 ¿Te gusta un proyecto? Sigue su evolución en su página2 Elige tu recompensa y realiza tu aportación al proyecto3 Sólo si el proyecto consigue financiación, te haremos el cargo a tu tarjeta.4 El creador lleva el proyecto a cabo y tu recibes tu recompensa