logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 1682 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 11 - Especial juegos para 2, Torneo VS System
« en: 25 de Enero de 2014, 20:21:17 »
Hola amigos!

En nuestro programa número 11 Chechu y yo nos desquitamos dedicando todo el programa a lo que más nos gusta, los juegos de mesa. Recomendaremos hasta 20 juegos para 2 jugadores de todos los niveles y temáticas, pero con una única condición, ser juegazos. Os hablamos del próximo torneo de VS System que se celebrará en Mecatol-Rex y de nuestros Martes de Cartas. Además, críticas buenas y malas de Leader 1: Hell of the north, PathFinder Juego de Cartas y mucho más. Y cómo no, la sección de nuestros oyentes sigue al rojo vivo, Kabutor, Calvo, y otros oyentes comentan diversos temas de los últimos programas. A continuación, el podcast y el resumen de contenidos:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-11-especial-juegos-para-audios-mp3_rf_2759335_1.html

Si te quieres suscribir al podcast, hazlo aqui: http://www.ivoox.com/s_p2_80449_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Race for the Galaxy: Alien Artifacts, Duel of Ages II Master Set, Rampage y Seals of Glory.

- Cuartel General. Os hablaremos del torneo de VS System que se jugará el 8 y el 9 de febrero en Mecatol-Rex. Chechu también nos contará el relato de... Los Martes de Cartas.

- Campo de asteroides. Nuestra selección de juegos para 2 jugadores. Extensa recomendación de juegos para 2 jugadores clasificados por dificultad: Hive, Le Havre: Puerto Fluvial, Mr. Jack, Crokinole, Neuroshima Hex, Aton, Roma, Robin Crusoe: Adventure on the Cursed Island, Ghost Stories, Tash-Kalar, London, A few acres of snow, Netrunner, Dungeon Twister, BloodBowl, 1960 Carrera a la Casa Blanca, Combat Commander, Polis, Mage Wars, Napoleon's Triumph, Twilight Struggle y Throught the Ages.

- Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Leader 1: Hell of the North, Trajan, Dominant Species, Pathfinder Adventure Card Game, Cold War, Carson City y Age of Empires III.

- Sala de Comunicaciones. Participan en la sala de comunicaciones: Rufo, David Florit, Cricote, Kabutor, Calvo y Skur78.

Por favor, dejadnos vuestros comentarios, críticas y ruegos :)
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 20:26:40 por vmbustillo »
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 11 - Especial juegos para 2, Torneo VS System
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 00:02:06 »
Muy buenas, este programa me ha gustado mucho.
Decir que no hablais demasiado de juegos Ameritrash ya que parece que no os gustan demasiado, pero si alguna vez sacaraís algún colaborador de este tipo de juegos estaría  bien ;)
Por si os interesa, teneis unas reglas del Duel of Ages II en la página web del juego llamadas "Master Compendium" que explica las reglas tal cual, saltandose los tutoriales de juego.

http://www.duelofages.com/DoAII/HomeResources

Por cierto, teneís que probar el Rampage aunque solo sea una vez, es una experiencia que te transporta a tu infancia. Yo disfruté como un enano, siempre y cuando se tome el juego como lo que es.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 00:05:29 por skur78 »

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 11 - Especial juegos para 2, Torneo VS System
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 11:18:00 »
Muy buenas, este programa me ha gustado mucho.
Decir que no hablais demasiado de juegos Ameritrash ya que parece que no os gustan demasiado, pero si alguna vez sacaraís algún colaborador de este tipo de juegos estaría  bien ;)
Por si os interesa, teneis unas reglas del Duel of Ages II en la página web del juego llamadas "Master Compendium" que explica las reglas tal cual, saltandose los tutoriales de juego.

http://www.duelofages.com/DoAII/HomeResources

Por cierto, teneís que probar el Rampage aunque solo sea una vez, es una experiencia que te transporta a tu infancia. Yo disfruté como un enano, siempre y cuando se tome el juego como lo que es.

Saludos.

Hola Skur78, tienes razón, somos más de euros y yo también de wargames. Personalmente los ameritrash no me llaman demasiado, pero Chechu sí que les da algo de juego. Como siempre digo, lo normal es que hablemos de juegos que son más de nuestra onda, porque al final es lo que nos motiva, pero en los últimos programas estamos haciendo un esfuerzo por incluir algunas píldoras de juegos que son menos de nuestro estilo, más "familiares" y porqué no, algún americano caerá :) Por otro lado, tienes en razón en que igual lo mejor es coger a algún miembro del Club que le dé a esos juegos tipo Runewars, Galáctica, Descent, etc. que los tenemos :)

Gracias por lo de las reglas del Duel of Ages II, Chechu lo agradecerá.

Lo del Rampage me supera un poco, pero bueno, se lo diré a Isra y si lo trae un día, podemos hacer una jornada con los hijos de los socios y de paso me apuntaré :P

Gracias Skur por estar ahí!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 11 - Especial juegos para 2, Torneo VS System
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 11:55:32 »
Una idea: ¿porqué no nos contáis un poco más sobre los miembros del Mecatol Rex, cuantos sois, a qué otras cosas juegan, en qué horarios y días se suele quedar, que compone la ludoteca, qué más se puede encontrar alguien que vaya al club (consolas, nevera, cervecita..)?

Creo que muchos pueden quedarse un poco con la idea de lo que jugáis los tres-cuatro habituales del podcast, pero en el club hay más gente que juega a muchas otras cosas, y quizá sea información interesante para mucha gente.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 11 - Especial juegos para 2, Torneo VS System
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 12:19:18 »
Una idea: ¿porqué no nos contáis un poco más sobre los miembros del Mecatol Rex, cuantos sois, a qué otras cosas juegan, en qué horarios y días se suele quedar, que compone la ludoteca, qué más se puede encontrar alguien que vaya al club (consolas, nevera, cervecita..)?

Creo que muchos pueden quedarse un poco con la idea de lo que jugáis los tres-cuatro habituales del podcast, pero en el club hay más gente que juega a muchas otras cosas, y quizá sea información interesante para mucha gente.

Calvo! qué curioso! Justo ayer me decía Chechu que quería meter ese tipo de información en nuestra sección de Cuartel General (la dedicada al temas relacionados con el Club), así que sabiendo que al menos a un oyente le interesa, iremos contando cosa, 55 socios dan para mucho :)

También vamos a traer de vez en cuando al podcast para que nos hable de "Su juego favorito".

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex