logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3402 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gustan los puzzles?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2014, 00:53:24 »
Me encanta hacer puzzles, y he participados en campeonatos de montaje.

En las DAU estuve precisamente participando y quedamos segundos Aransa y yo (o fue terceros?) :D

De momento de hasta 3.000 piezas, pero tengo uno de 5.000 esperando el momento adecuado

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gustan los puzzles?
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2014, 18:36:37 »
En mi haber:

El jardín de las delicias (10.000 piezas). Tardé unas 220 horas en hacerlo
Techo de Capilla sixtina(8.000 piezas). Tardé cerca de 200 horas
Varios de 3000 y de menos piezas que he hecho para mí y para amigos.

Hace tiempo que me quedé sin hueco en las paredes de casa. Aún conservo un Guernika de 1500 piezas sin abrir. Ya hice el Guernica de 3000 para una exnovia. Creo que es el regalo que más le gustó de todos los que le hice en 10 años. :D

No sé si guarda alguna relación, pero cuando se me acabó la fiebre por los puzzles, o el espacio, me dio fuerte con los juegos de mesa.... ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

+ab

Re:¿Os gustan los puzzles?
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2014, 14:09:02 »
Pensaba que por puzzles se entendía a juegos tipo "dar soluciones a enigmas" tipo Ubongo o profesor Layton. Sobre los puzzles-puzzles hubo una vez que me entusiasmó la idea de superar el reto a montarlo, pero fue montar el primero y se me quitaron las ganas de hacer más. Un problema que veo es su tamaño, eso de guardarlos en estoras no me va. Hice uno de 1000 piezas de animales marinos, y me costó horrores encontrar más mapas de "muchas piezas pero que ocupen poco espacio". Pero da igual, se me quitaron las ganas de seguir. De hecho podría vender uno que tengo en casa criando polvo, pero me da reparo que, por el motivo que sea, le falte alguna pieza y me venga el comprador meses más tarde demandándomela o algo raro por total 4 chavos que sacaría por él.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gustan los puzzles?
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2014, 19:59:06 »
Yo la verdad es que no soy muy aficionado a los puzzles, aunque cuando decimos mi pareja y yo de comenzar uno, no puedo parar....