logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106231 veces)

Solinete

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2014, 22:15:23 »
  Aun no hay nada confirmado de que vaya a salir en castellano???

 ???

¿Se habrá complicado? Y eso que dijeron que estaba al 95%....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2014, 22:21:48 »
  Eso me gustaria saber... Si sale en castellano vendo mi copia con solo 2 maravillosas partidas a buen precio en el mercadillo que me hace falta la pasta... Si no esta confirmado aun , me lo quedo, que el juego me mola.... 8)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 00:15:30 por peepermint »

jmkinki

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2014, 09:57:47 »
  Eso me gustaria saber... Si sale en castellano vendo mi copia con solo 2 maravillosas partidas a buen precio en el mercadillo que me hace falta la pasta... Si no esta confirmado aun , me lo quedo, que el juego me mola.... 8)

Hay novedades sobre este asunto??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

DonFalcone

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2014, 12:34:59 »
¿Alguien sabe quién publicará finalmente el juego y cuándo? Por las fechas ya debería saberse algo, ¿no?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2014, 23:10:47 »
No comprendo la falta de información sobre el asunto, hace algunas semanas escribí al diseñador del juego por BGG preguntando sobre las posibilidades de una versión en español y no he recibido respuesta.
Rubén, desde República Dominicana.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2014, 00:38:27 »
Mándale un tweet que a mí si me ha contestado un par de veces.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2014, 00:45:18 »
No comprendo la falta de información sobre el asunto, hace algunas semanas escribí al diseñador del juego por BGG preguntando sobre las posibilidades de una versión en español y no he recibido respuesta.

Que poca educación por parte del diseñador, mira que no contestarte.

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2014, 08:16:55 »
No comprendo la falta de información sobre el asunto, hace algunas semanas escribí al diseñador del juego por BGG preguntando sobre las posibilidades de una versión en español y no he recibido respuesta.

Normalmente no se da información pública sobre una negociación o acuerdo hasta que no está cerrado, y algunas negociaciones llevan tiempo. Vamos, que te acabo de contestar una perogrullada, pero es la respuesta lógica.  :P

atoj

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2014, 15:16:34 »
Le he preguntado a través de Twitter a trzewik y me ha respondido a la pregunta de que cuánto le queda a la traducción lo siguiente : " 300 cards need to be translated , and 40 pages of rulebook, work in progress ;) "

Por lo que aún queda...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2014, 15:43:33 »
O sea, que esta al 95.1%. Parece una mala descarga del torrent, cuando te quedas sin seeds al final

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2014, 09:31:04 »
La verdad es que a mi me da igual si tardan mas o menos... Lo importante es que salga! Le tengo muchas ganas a este juego, al igual que al ''Tales of arabian nights'' (pero ese creo que no saldrá nunca en español  :'( :'()

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2014, 09:48:28 »
pregunté a varios editores y tanto Homoludicus como Devir se descartaron del asunto. Los de Masqueoca me contaron ( digo contaron por que suena a cuento ) que eran varios los que estaban detrás del juego y que era el propio Ignazy el que decidiría el editor español del juego, añadieron además, que si eran ellos también se harían cargo de las futuras y presentes expansiones. Alguien sabe algo más?

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2014, 09:53:46 »
pregunté a varios editores y tanto Homoludicus como Devir se descartaron del asunto. Los de Masqueoca me contaron ( digo contaron por que suena a cuento ) que eran varios los que estaban detrás del juego y que era el propio Ignazy el que decidiría el editor español del juego, añadieron además, que si eran ellos también se harían cargo de las futuras y presentes expansiones. Alguien sabe algo más?

En un podcast oí a Pol decir que había tanteado a Ignacy para publicarlo y que Ignacy creía que le estaba vacilando. Que crack Pol!

En twitter Ignacy ha comentado varias veces que se publicará en español pero que todavía no está decidido quién lo hará. En español saldrá seguro, es un gran juego que está actualmente en el #13 de la bgg y no le van a faltar pretendientes. Además está bastante vivo, y tiene una política de expansiones muy buena, no están publicando como locos para ganar pasta rápidamente. Paciencia, creo que más pronto que tarde lo tendremos en español.

raik

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2014, 10:04:24 »
pregunté a varios editores y tanto Homoludicus como Devir se descartaron del asunto. Los de Masqueoca me contaron ( digo contaron por que suena a cuento ) que eran varios los que estaban detrás del juego y que era el propio Ignazy el que decidiría el editor español del juego, añadieron además, que si eran ellos también se harían cargo de las futuras y presentes expansiones. Alguien sabe algo más?

No es cuento, están muy interesados (ni que fueran tontos) pero por lo que sea los de Portal deben tener otra idea.

pregunté a varios editores y tanto Homoludicus como Devir se descartaron del asunto. Los de Masqueoca me contaron ( digo contaron por que suena a cuento ) que eran varios los que estaban detrás del juego y que era el propio Ignazy el que decidiría el editor español del juego, añadieron además, que si eran ellos también se harían cargo de las futuras y presentes expansiones. Alguien sabe algo más?

En un podcast oí a Pol decir que había tanteado a Ignacy para publicarlo y que Ignacy creía que le estaba vacilando. Que crack Pol!


A mi no me parece de crack. Ir a preguntar al autor por un juego al que le has puesto un 3 en la BGG es cuanto menos un vacile o una falta de respeto.

Cita de: aSoso
Another cooperative game, it doesn't give you anything new other than a higher difficulty than usual.

No feeling whatsoever when playing, and boring after some turns. (Why you should be injured when building a diary???)
Some mechanics are just thrown there...

Would be a 4, but the rules are so bad that I have to give it a 3.

Está claro que hay algo personal, con razón me imagino, con el prototipo de Náufragos pero no me extraña que los de Portal pasaran de él.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 10:33:20 por raik »

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2014, 10:13:42 »
Desconozco el buen o mal rollo que pueda haber entre ellos, pero si no lo publica Homoludics no creo que sea por eso, sino porque no llegarían a un acuerdo. Son solo negocios y el objetivo es publicar juegos, y vender para ganar dinero y seguir con el negocio adelante. Como consumidor y no profesional de este sector, viendo los toros desde la barrera, Pol e Ignacy me parecen dos muy buenos profesionales y les tengo mucho respeto. Uno por apostar por un sector tan minoritario como este en España, apoyando además juegos patrios con mejores o peores resultados y con un catálogo que me resulta muy atractivo y el otro porque es mi diseñador favorito además de un tio accesible y atento.