Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

soul crisis

Veterano
Sería genial que vendieran las cartas aparte para los que tenemos la versión en inglés.

Karallan

Baronet
*
Veterano
Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
Cita de: skur78 en 25 de Noviembre de 2014, 05:16:48
Buena noticia. Además edge saca 2 grandes juegos a primeros de año como éste y DoW. Casualmente ninguno de FFG...
Renovarse o morir

y no te olvides del Imperial Settlers y alguno más ...

eykhon

Veterano
Cita de: soul crisis en 25 de Noviembre de 2014, 08:30:35
Sería genial que vendieran las cartas aparte para los que tenemos la versión en inglés.

Alguna empresa ha hecho eso alguna vez? para pillar las cartas solas ya seguro q alguien las tiene en printerstudio o artscow.

Kaxte

Veterano
Pues este juego en español cae fijo, anda que no llevo tiempo esperándolo :)

Alberto

Veterano
Cita de: eykhon en 25 de Noviembre de 2014, 09:37:05
Cita de: soul crisis en 25 de Noviembre de 2014, 08:30:35

Alguna empresa ha hecho eso alguna vez? para pillar las cartas solas ya seguro q alguien las tiene en printerstudio o artscow.

Lo dudo muchísimo, eso es regalarle ventas a otra compañía (a costa de perder las suyas propias).

El juego tiene pintaza.

Meldrel

Veterano
Esto... yo no lo veo tan raro. Al final, EDGE lo que ha comprado han sido los derechos de Robinson Crusoe (y como tal, los creadores/compañía con sus drechos, ya han recibido su parte de dinero, o un % de ventas, o como lo hayan acordado).

No sé si las incluirán, o no, o las traducirán mas adelante y las sacarán en un pack, o que. Pero no creo que sea "perder" ventas.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos

Karallan

Baronet
*
Veterano
Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa

capitanmujol

Veterano
Una ultima partida mas y me marcho...

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

little1

Habitual
A mi me parece caro. La verdad
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Meldrel

Veterano
El juego es caro por lo que trae. Pero yo cuando estuve mirándolo para comprar en inglés, siempre era de 60-65â,¬ para arriba.

Ahora por lo menos, si es igual que la edición polaca, los recursos tienen forma de lo que son. Antes eran simples cubos de colores, y era igual de caro.

PD:Acabo de ver en la web de Edge: "...Cubos de madera y de plástico...". Espero que sea un error al escribirlo, la edición juego del año trae los recursos con forma...

carpentil

Veterano
el juego es carísimo, pero sigue la coherencia con la edición americana o inglesa (60 euros). Me hubiera gustado que fuera coherente con el precio de la edición alemana sobre 38 euros. Pero no entiendo de mercado y pq salen tan caros (la última moda).

Rendel

Baronet
*
Veterano
Me apunto al hilo ya que me interesa mucho este juego. ¿Se sabe si los recursos son al final con forma o son cubos?  :-\
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

raik

Veterano