Cita de: CharlesMay en 21 de Diciembre de 2015, 20:49:10 Eso pasa por hacer las cosas con prisa Tienen mucho que aprender de HQ25
Eso pasa por hacer las cosas con prisa
Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregido
Cita de: musicinthemiddle en 22 de Diciembre de 2015, 12:57:24 Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregidoTodas las erratas??Y a los que han comprado el juego les van a enviar el reglamento este nuevo y corregido o se lo tienen que imprimir?? Y lo más importante... los que se compren el juego y no sepan nada de esto... qué hacen con ellos??
Cita de: Jari en 22 de Diciembre de 2015, 13:05:14 Cita de: musicinthemiddle en 22 de Diciembre de 2015, 12:57:24 Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregidoTodas las erratas??Y a los que han comprado el juego les van a enviar el reglamento este nuevo y corregido o se lo tienen que imprimir?? Y lo más importante... los que se compren el juego y no sepan nada de esto... qué hacen con ellos??No he tenido oportunidad de comparar. A mi me llegó ayer y no me he leído ni las instrucciones. Sorry.En la página 22 han metido partida de dos jugadores y de 4. Eso fijo.En la página 8, al imprimir, Sale el título como "objetivi dl vuggrna" en vez de fase de producción, pero será tema de mi impresora, digo yo.No puedo contrastar con el original ahora mismo.EDITO:según comentarios en la página de edge, imprimirán manuales extras en la siguiente reimpresión para quien lo quiera. (Entiendo que habrá que solicitarlo previamente)