logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109818 veces)

Dark Oracle

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #450 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:10:03 »
Eso pasa por hacer las cosas con prisa 

Tienen mucho que aprender de HQ25
No mentes al innombrable

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #451 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:57:15 »
Hoy por fin he abierto mi copia (que había puesto el CP mal, y me tocó ir a recogerla...).

Además del fallo de reglas ya descrito, otras cosas:
- Molan mucho las fichitas en forma de plátano, pan, ect.
- Me gustan los materiales del juego en general. Los tableros de jugador son bastante duros, las cartas tienen buena calidad, ect.
- No entiendo la relación entre el tablero y el tamaño de la caja. Doblado, es mas pequeño que la caja, y se mueve, haciendo que las esquinas sufran... Habrá que ponerle algo para que no "baile". Aunque lo ideal habría sido que ajustaran el tablero y la caja, pero primó una caja mas grande.
- Aunque tiene bastantes cosas, la caja le sobra aire. Le quitas 3 o 4 cm de altura, y aún te quedan las cosas holgadas.
- Trae muchas cosas, pero 60€ se me hacen excesivos. Creo que este juego hace 3 o 4 años habría costado 40-45€. Seguimos viendo como suben los juegos.

Y bueno, mas cuando lo pruebe.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #452 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:00:15 »
Los juegos siguen subiendo pero vaya que nosotros no es que paremos de comprar...lo de las erratas una vez mas es ya un clásico a ver cuanto tardan en "solucionar" el desaguisado

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #453 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:42:33 »
Por cierto, cambiando de tema, ¿Alguien ha probado las fundas de Ultra-Pro? ¿le van bien? Mañana posiblemente compre mi copia y esas son las únicas fundas que venden en mi tienda habitual

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #454 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:50:01 »
Yo ya lo he probado un par de veces. He jugado con 3 personas distintas y a todos les he gustado. A mi novia le ha encantado, y eso implica que lo jugaremos bastante a 2.

He jugado a 2 jugadores (con Viernes) y a 3 (con el perro) y nos han fundido las dos veces, y eso que se supone que el escenario 1 es bastante fácil, pero en cuanto hemos tenido que tirar todos los dados de tiempo hemos caído como moscas. Tenemos que mejorar mucho .

Conclusión: muy buen juego, con bastante rejugabilidad por el tema de escenarios, con un tema que suele ser atractivo a no jugones y además inmersivo (las frases de "yo creo que alguien debería ir a cazar, que necesitamos comida, otro podría mejorar el tejado del refugio y Viernes que vaya a explorar la isla que necesitamos encontrar alguna zona montañosa para poder crear el fuego" son muy buenas...) .

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #455 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:57:24 »
Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregido

Jari

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #456 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:05:14 »
Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregido
Todas las erratas??
Y a los que han comprado el juego les van a enviar el reglamento este nuevo y corregido o se lo tienen que imprimir??

Y lo más importante... los que se compren el juego y no sepan nada de esto... qué hacen con ellos??
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 13:08:30 por Jari »

raik

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #457 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:49:49 »
La verdad es que la cagada es bastante monumental. Una cosa es que haya una errata o algo ambiguo y otra que te queden reglas por meter (nada más y nada menos que el setup para 2 y para 4 jugadores...)  :o :o

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #458 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:01:14 »
¡Uy! Qué cagada... Tal y como está el patio y con la cantidad de opciones... Me temo que éste se caerá de la compra de muchos de nosotros  ::)

(¿Tanto cuesta revisar las cosas antes de imprimirlas?)  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

inpassant

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #459 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:08:09 »
Es una cagada, pero yo no creo que sea tanto como para descartar la compra. No hablamos de erratas en las cartas o en el tablero. Es una omisión de unas líneas. No sé, no creo que sea para tanto. Se compran juegos con muchos más problemas.

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #460 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:21:48 »
Es una buena errata, pero tanto como para descartar la compra yo pienso que no y más si sabes que es lo que se han dejado, basta con imprimir esa parte. Aunque ya depende de la exigencia de cada uno. Entiendo que haya quien no quiera dejarse tanto dinero sabiendo que faltan un par de párrafos en el reglamento.

Han corregido también la errata de la loseta inicial, ahora ya indica que hay que poner la 8.

Edito: EDGE ha subido la hoja de referencia rápida del turno, por si interesa a alguien que lo tengo en ingles  ;)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 14:24:51 por Micheloncio »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #461 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:30:58 »
La verdad que pinta muy bien esta edición, me encnatan los recursos con formas, la verdad que algo de envídia me da. Yo tengo la edición en ingles y me encanta. Por cierto, no desespereis con la primera misión, es un aprendizaje. Te enseña a gestionarte , recordad que lo importante es la madera y que la salud de los personajes es solo un recurso más , mientras nadie muera todo bien asi que... ¡¡Mas Madera!!.

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #462 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:06:08 »
Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregido
Todas las erratas??
Y a los que han comprado el juego les van a enviar el reglamento este nuevo y corregido o se lo tienen que imprimir??

Y lo más importante... los que se compren el juego y no sepan nada de esto... qué hacen con ellos??

No he tenido oportunidad de comparar. A mi me llegó ayer y no me he leído ni las instrucciones. Sorry.
En la página 22 han metido partida de dos jugadores y de 4. Eso fijo.
En la página 8, al imprimir, Sale el título como "objetivi dl vuggrna" en vez de fase de producción, pero será tema de mi impresora, digo yo.

No puedo contrastar con el original ahora mismo.

EDITO:
según comentarios en la página de edge, imprimirán manuales extras en la siguiente reimpresión para quien lo quiera. (Entiendo que habrá que solicitarlo previamente)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 15:50:42 por musicinthemiddle »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #463 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:17:02 »
Ya está disponible en la web de Edge el reglamento corregido
Todas las erratas??
Y a los que han comprado el juego les van a enviar el reglamento este nuevo y corregido o se lo tienen que imprimir??

Y lo más importante... los que se compren el juego y no sepan nada de esto... qué hacen con ellos??

No he tenido oportunidad de comparar. A mi me llegó ayer y no me he leído ni las instrucciones. Sorry.
En la página 22 han metido partida de dos jugadores y de 4. Eso fijo.
En la página 8, al imprimir, Sale el título como "objetivi dl vuggrna" en vez de fase de producción, pero será tema de mi impresora, digo yo.

No puedo contrastar con el original ahora mismo.

EDITO:
según comentarios en la página de edge, imprimirán manuales extras en la siguiente reimpresión para quien lo quiera. (Entiendo que habrá que solicitarlo previamente)
Ojo no garantizan ni que haya reimpresión ni que se vayan  a entregar dichos manuales, es una posibilidad que para mi gusto y cogiendo con pinzas el comunicado es para calmar los ánimos...

treecko

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #464 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:27:59 »
Pues vaya tela!