logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11394 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2014, 20:39:09 »


Jobaarr... Qué te dan? Las ampliaciones enmarcadas también? Yo recuerdo que la anterior versión estaba sobre unos 27 pavos y ya me parecía cara para lo que traía. :o ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2014, 22:02:10 »


Jobaarr... Qué te dan? Las ampliaciones enmarcadas también? Yo recuerdo que la anterior versión estaba sobre unos 27 pavos y ya me parecía cara para lo que traía. :o ::)

Era (y es) un juegazo, pero 27 euros, que creo que es lo que yo pagué, era caro. Ya ni te cuento 52 lereles.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2014, 11:09:43 »

Eso es lo que decía, que no digo que no sea un juegazo, de hecho, yo lo quiero y me gustaría tenerlo, pero de 27 pavos que valía, nuevo y puesto en casa el de antes a éste que se ve que igual tendrá las losetas bañadas en oro por que vamos, así yo también crowfundeo también, pues se va un mundo. Tenía alguna esperanza puesta en él, pero visto lo visto y sintiendolo mucho, ahí se va a quedar.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2014, 11:32:16 »
De donde sacais los 52? yo veo 35 igual algo más por el envio, no lo sé.

A ver no podemos juzgar san petersburgo por el precio que ha llegado a estar, por que es un juego que se saldó durante mucho tiempo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2014, 11:37:37 »
Yo me he desinflado completamente, me parece una sobrada de dinero.

Casio

Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2014, 13:20:23 »
Me parece un poco tramposo decir que su precio es 52 euros, pero vosotros veréis.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2014, 13:43:07 »

No pluralice hombre!!  ;D Que yo no he dicho ninguna cifra, pero sí que veo, que el mínimo para conseguir el juego son 35 pavos, que si sumamos los gastos de envio, que no recuerdo si son 16-17 € a España, pues te plantas en eso, en 52 pavos puesto en casa ::) Como lo más seguro que mi ayuda no haga falta para nada al ritmo que van y aún queda más de un mes, si alguna tienda lo trae a buen precio, pues me lo pensare, mientras tanto... por aquí tengo el Archipelago, Vinhos, Grand Cru, A Study in Emerald, The New Era y un laaaaargo etcétera por estrenar, que casi con toda seguridad le dan mil vueltas a éste y por precios similares o irrisorios como el The New Era
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2014, 17:02:06 »
A ver no podemos juzgar san petersburgo por el precio que ha llegado a estar, por que es un juego que se saldó durante mucho tiempo.

Pues no te digo que no, pero yo lo único que vi que saldaban era la expansión en alguna tienda online alemana, el básico nunca lo he visto a precio de saldo.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2014, 22:26:34 »
De donde sacais los 52? yo veo 35 igual algo más por el envio, no lo sé.

A ver no podemos juzgar san petersburgo por el precio que ha llegado a estar, por que es un juego que se saldó durante mucho tiempo.

Lo de los 52 ha sido culpa mía. Al cogerlo me apunté al nivel del 40, que pensé que era el normal, y posteé por aquí, pero lo hice corriendo porque veía que se acababan (era con firma del diseñador). Luego leyendo con más calma he visto que los 40 incluyen un par de cosas más (unas cartas de "emergencia" y dinero extra), y que el juego "normal" son 35.

A esto hay que añadirle que la expansión Banquet viene integrada. Sin embargo, parece que la New Society no. Por contemplarlo en el precio, digo. Y además la nueva pila (el mercado) que añade el 5º jugador (aunque creo que una de las expansiones lo añadía también).

Los 12 euros de gastos de envío me parecen un poco mucho. Los 40 también, cierto, aunque llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo esperando este juego y me voy a reservar la opinión hasta ver lo que viene exactamente. También es verdad que podían haber enseñado un poco más, pero ahí está, ya pasado los 20K y rondando el primer SG, y eso que desde USA lo estará pidiendo poca gente porque a ellos les clavan nada menos que 26 euros de gastos de envío  :o

Les he preguntado si se pueden pedir varios juntos y compartir los gastos de envío, pero por ahora no me han contestado. Sí me han dicho que de recogida en Essen nada (tenía un amigo que va y había visto la luz). En teoría el lunes me tienen que escribir al mail, porque a algunos por error nos han cobrado el juego pero no los gastos de envío, les preguntaré entonces. Si la respuesta es afirmativa y alguien más de Madrid quiere subirse al carro y compartirlos, lo hablamos. Yo en principio encantado.

Lo que son las cosas... Hoy precisamente lo acabo de jugar por primera vez. Estaba comiendo en casa de un amigo, le estaba contando todo esto, y me ha dicho "pero si yo lo tengo", a lo que le ha seguido un "pero serás cabrón, y no dices nada, sácalo ahora mismo". Y entre que se acordaba poco y he tenido suerte, le he pegado un repaso, lo que seguro que ha ayudado a que me gustara un huevo. Menos mal, porque yo ya he pagado  ;D

Eso sí, se ha llevado otro "so cabrón" porque me contó que lo compró hace un par de años por... 13€, nuevo. Y esos dos años llevo yo buscándolo y no lo he visto por menos de 60€. Ahora había bajado con el crowdfunding (hoy lo he visto a 38€ en la BGG), pero quizá vuelva a subir, según evolucione la campaña.

En fin, aquí no hay más early birds, así que los que dudéis id mirando lo que cuentan, que queda más de un mes. Igual os acaban convenciendo...

Edit: voy a editar el mensaje inicial del hilo para poner el enlace y el coste "real".
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 22:35:37 por fiomtec »

John M. Drake

Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2014, 22:46:18 »
Yo hace unos años compre la versión alemana más la expansión por algo más de 30 euros así que 40 si incluyen cosas de las expansiones tampoco me parece muy caro, eso sí, las ilustraciones antiguas me gustan muchisimo más que las nuevas, vale que el rediseño tenga un aire más actual pero yo creo que con una reedición normal habría bastado.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2014, 00:49:50 »
Citar
Eso sí, se ha llevado otro "so cabrón" porque me contó que lo compró hace un par de años por... 13€, nuevo. Y esos dos años llevo yo buscándolo y no lo he visto por menos de 60€. Ahora había bajado con el crowdfunding (hoy lo he visto a 38€ en la BGG), pero quizá vuelva a subir, según evolucione la campaña.

Cuando yo lo pille fue por ese precio unos 13-15 y 6€ + de las expansiones, fue un pedido masivo precisamente a Spiele offensive. Creo que compramos unas 3 copias del juego+expansion para repartir entre colegas.

e-1000

Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2014, 23:18:44 »
Realmente sois unos clásicos (o amantes de lo kitsch, según qué casos...) :P

AAAah george, cómo no nos dijiste el sábado que iban a hacer una reedición? Nos encantó y hemos jugado online un par de partidas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2014, 11:31:58 »
cada vez me veo mas clasico  :)
me encanta el antiguo!!!!! que mania de hacer estas barrabasadas  :D (aunque oye, para gustos....)

Eso si, a pesar de ser uno de mis juegos favoritos.... ya tarde en comprarlo antes por el precio, asi que por 35.....
lapidarme lo que querais..... pero me dolia pagar casi 30 por un juego con 4 mazos de cartas  :)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2014, 11:43:41 »
Eso si, a pesar de ser uno de mis juegos favoritos.... ya tarde en comprarlo antes por el precio, asi que por 35.....
lapidarme lo que querais..... pero me dolia pagar casi 30 por un juego con 4 mazos de cartas  :)

No te olvides del tablero hombre! Totalmente "imprescindible" en este juego  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2014, 15:20:28 »
Eso si, a pesar de ser uno de mis juegos favoritos.... ya tarde en comprarlo antes por el precio, asi que por 35.....
lapidarme lo que querais..... pero me dolia pagar casi 30 por un juego con 4 mazos de cartas  :)

No te olvides del tablero hombre! Totalmente "imprescindible" en este juego  ;D

Ni de los cuatro tokens!!!

Y la calidad del dinero del papel y el gran tamaño de las cartas... Menos mal que es un juegazo y ya lo he amortizado, porque telita xDD