logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16925 veces)

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2014, 15:41:45 »
Yo lo imprimo en A4 y a enfundar.... Menos problemas ;)

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2014, 15:55:40 »
Pebeerre, pensé que estabán a la medida correcta. Ahora estoy un pelín ocupado, a la noche le echo un vistazo y miro la resolución de las imágenes.
Gracias por avisar

pebeerre

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2014, 16:53:14 »
Pebeerre, pensé que estabán a la medida correcta. Ahora estoy un pelín ocupado, a la noche le echo un vistazo y miro la resolución de las imágenes.
Gracias por avisar

Tranquilo, cuando tengas tiempo. No corre prisa, al menos a mi.

Muchas gracias por el curro.

Kemmo

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2014, 17:16:17 »
Estoy montando el rediseño en printerstudio y me dice que las imagenes no tienen la suficiente resolución. Prinsterstudi pide imagenes de 822 x 1122 pixeles a 300 ppp. ¿Podrias hacer algo?

Gracias.

 Está diseñado para el tamaño "Mini" de printerstudio, que usa una resolución de 597x822.

pebeerre

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2014, 17:44:51 »
Estoy montando el rediseño en printerstudio y me dice que las imagenes no tienen la suficiente resolución. Prinsterstudi pide imagenes de 822 x 1122 pixeles a 300 ppp. ¿Podrias hacer algo?

Gracias.

 Está diseñado para el tamaño "Mini" de printerstudio, que usa una resolución de 597x822.

Ahh, ok. Eso lo explica todo. Me pensava que estava diseñado para el tamaño poker.

Perdon.

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2014, 18:09:08 »
La compatibilidad con The Resistance: Avalon me parecía sencilla de hacer, pero después de pensarlo un poco ya no me lo parece tanto. Hago un pequeño resumen de las reglas del Avalon para que se entienda:

La principal diferencia entre ambos juegos es que en Avalon algunos personajes tienen habilidades especiales, no son simplemente buenos o malos. La versión básica del juego tiene solo dos personajes: Merlín (bueno) y el Asesino (malo). El poder de Merlín le permite saber quiénes son los malos al inicio de la partida (los malos se reconocen entre sí abriendo los ojos y levantando el pulgar, luego los cierran y con el pulgar aún arriba los abre Merlín).  El problema es que no puede acusarles libremente durante el juego porque al final de la partida, aunque los malos no hayan conseguido boicotear misiones suficientes, podrán ganar si averiguan quien era Merlín. En realidad, es el Asesino el que tiene la última palabra a la hora de adivinar quién era Merlín.

Estos son los dos personajes del juego básico pero también están Perceval, Oberon, Mordred y Morgana. En principio las cartas de trama no se usan, aunque se podría reciclar una de ellas para que hiciese de Dama del Lago (se le asigna al jugador a la derecha del líder inicial y en la tercera ronda le permite examinar la carta de personaje de otro jugador que se quedará con la carta para usarla después).

Ahora explico el resto de personajes y cómo los adaptaría. Primero los buenos:

1.BCRA Section de Contre-Espionnage = Merlín.
La labor del BCRA era de inteligencia: observando movimientos de tropas alemanas, trabajando con el MI6 y el MI5, creando redes de información, organizando los sitios donde se lanzarían en paracaídas suministros para la Resistencia…

2. SAS o MI6= Perceval. Perceval sabe quién es Merlín desde el principio.
Las operaciones del BCRA eran dirigidas desde Londres…

3. Ex-republicano.

4-7. FFI.

Ahora los malos:

1. Gestapo = Asesino. Estos siempre son los malos perfectos.

2. Abwehr IIIS Bekämpfung von Sabotage = Oberon. El resto de sus colegas malos no saben que Oberon también lo es.
Abwehr IIIS fue parte del servicio de inteligencia alemán, en concreto estaba destinado a combatir los sabotajes. Se sospecha que el jefe de la Abwher conspiró para derrocar a los nazis desde dentro.

3. La Milice Française =Mordred.  Mordred no se muestra a Merlín.
Colaboracionistas con vínculos con la Gestapo, al ser franceses su conocimiento del idioma y del terreno hacen que puedan pasar más desapercibidos para el BCRA. También podrían valer como Oberon, y la Abwehr como Mordred, no sé…

4. Ausland-SD = Morgana. Morgana se hace pasar por Merlín para confundir a Perceval (levantando el pulgar junto a Merlín con los ojos cerrados en la fase de Perceval).
Grupo perteneciente a la SS y que se dedicaba al espionaje en el extranjero.

5. Waffen-SS

6-7. Wehrmacht

Cambios y sugerencias son bienvenidos aunque repito que no sé si merece la pena; el juego ha quedado estupendo tal y como está y Rubotron ya ha currao bastante.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2014, 19:01:15 »
Antes que nada, perfecto!!!!

Alguien lo tiene puesto en páginas A4 para imprimirlo en tamaño carta Magic?

Como soy un Zoquete, luego no sé imprimirlo a tamaño carta...

Gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2014, 20:25:53 »
Craso error mio...
A ver... antes de hacer este rediseño estaba haciendo uno de "flash duel" en cartas mini para el printerstudio y pille una de las cartas como base para la resistencia, en un par de dias hago la versión para cartas poker, no preocuparse.

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2014, 20:47:32 »
De la versión Avalon... se podría intentar, sería hacer unas cartas adicionales para no alterar la base del juego básico y el que quiera usarlas, que las use y el que no, pues no jejeje

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2014, 01:24:21 »
Craso error mio...
A ver... antes de hacer este rediseño estaba haciendo uno de "flash duel" en cartas mini para el printerstudio y pille una de las cartas como base para la resistencia, en un par de dias hago la versión para cartas poker, no preocuparse.

Bueno, no lo digo por el tamaño; lo digo porque se me imprimen a pagina completa, si es que como he dicho, no me aclaro con el rollo de las imagenes de nunca, por eso decia si alguien se habia montado un word o un pdf directo, si no, lo intento mañana toqueteando. Por cierto, las cartas a imprimir son una de cada?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2014, 10:36:59 »
MIKI1980 en unos días lo pongo en cartas de poker y de paso lo dejo montado en .pdf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2014, 10:39:52 »
MIKI1980 en unos días lo pongo en cartas de poker y de paso lo dejo montado en .pdf

GRANDE!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Arthran

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2014, 21:39:30 »
Pasate por este post, donde el compañero meloexpliquen lo colgó muy bien detallado:

http://labsk.net/index.php?topic=102610.0

Edito: cuelgo lo que puso meloexpliquen:

1 carta de cada uno de los aliados, en total 6 (trasera back-character)
1 carta de cada uno de los traidores, en total 4 (trasera back-character)
1 carta de lider (trasera back-character o creo que se puede dejar mismo reverso que anverso)

5 cartas de mision (trasera back-mission)
10 cartas rechazar mision, para votar (trasera back-vote)
10 cartas apoyar mision, para votar (trasera back-vote)
5 cartas cumplir, para voto secreto (trasera back-team)
5 cartas rechazar, para voto secreto (trasera back-team)

Y las cartas de complot:
1 compartir opinion
1 bajo el foco
2 vigilando
3 sin confianza
1 establecer confianza
2 creador de opinion
2 comunicacion intervenida
2 lider fuerte
1 Asumir responsabilidad

todas estas últimas con la trasera "back-plot"

Total 61 cartas si las cuentas no me salen mal...(es que soy de letras)

Mabuse

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2014, 12:51:21 »
¡Un rediseño magnífico! :)

Ya puestos, cuando lo actualices yo cambiaría los titulares de los periódicos por: "La Résistance fráppe de nouveau!" y "Die Résistance schlägt wieder zu!" (aunque tal vez tendría más sentido, si la misión ha sido un fracaso, poner "Vereitelter Terroranschlag!", que vendría a ser "¡Atentado frustrado!").




evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2014, 20:17:04 »
Como va el tema del pdf en A4???