logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6981 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« en: 31 de Enero de 2014, 15:25:27 »
¿Quién se anima a combatir el frío este martes por la tarde a base de unas buenas partidas en mejor compañía?

Lista de Asistentes
16:00
hence
OsKAríN
versus
dariodorado
ushikai
ALFA
dariorex
Nancy
Maeglor
Neko
quin
sheffieldgeorge

18:30
Deinos
jbsiena
Macklau

19:40
normajean

Juegos Propuestos
La Custodia
Fantasma Blitz
Nations
Set
A Study in Emerald
A Study in Emerald
Suburbia
Trajan
Tzolk'in


Y como propuesta musical, un poco de pseudo-rap de ese que gana Grammies: Macklemore


« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 12:58:59 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 15:30:03 »
Hora Betote, bitches!  8)

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 18:25:25 »
Me apunto a las cuatro.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 19:23:31 »
Igual paso un momento a recoger una cosa, depende de alguno de vosotros  ;).
Os cuento, me van a dejar unos dados a mi nombre-nick en el Playbar, creo que durante el fin de semana, y tendría que ir a recogerlos pero el asunto me pilla algo complicado. Me preguntaba si alguno de los "pueblerinos" que tenga pensado ir desde el fin de semana hasta el lunes por la noche, podría recogérmelos y llevarlos el martes a Puebla. En caso de que salga algún voluntario, ya confirmaría la llegada de los dados y hablaría con Ksuco para la entrega.
Saludos.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 21:38:46 »
Igual paso un momento a recoger una cosa, depende de alguno de vosotros  ;).
Os cuento, me van a dejar unos dados a mi nombre-nick en el Playbar, creo que durante el fin de semana, y tendría que ir a recogerlos pero el asunto me pilla algo complicado. Me preguntaba si alguno de los "pueblerinos" que tenga pensado ir desde el fin de semana hasta el lunes por la noche, podría recogérmelos y llevarlos el martes a Puebla. En caso de que salga algún voluntario, ya confirmaría la llegada de los dados y hablaría con Ksuco para la entrega.
Saludos.
Yo no me voy a pasar por el Playbar este finde. Sorry  :-[

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 22:01:53 »
Si me mandas mañana un mensaje bajo y me paso, me lo llevo luego el martes, no hay problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 22:08:09 »
Yo sólo añado que estoy escribiendo en gallumbos y hace 32º. :D :D Os echo de menos pero el frío mejor que pase.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2014, 22:18:25 »
Yo sólo añado que estoy escribiendo en gallumbos y hace 32º. :D :D Os echo de menos pero el frío mejor que pase.

¡Que tío!

Ya me leí la primera chilereseña. ¿Qué tal va la adaptación?

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2014, 01:25:48 »
Si me mandas mañana un mensaje bajo y me paso, me lo llevo luego el martes, no hay problema.

Me tiene aún que avisar el compi winston smith que es el encargado de llevarlos al Playbar en cuanto los reciba. Tenía aviso de recogida este viernes, y aún no sé si los habrá recibido. En caso de que los reciba y los acerque ya avisaría por si pudieras recogerlos. En cualquier caso, si no llegara para este martes, me daría igual para el siguiente, total son para el "Senderos de Gloria" y me da que no voy a echar partida alguna en esta semana.  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2014, 02:52:29 »
calvo, ya he probado el Robinson Crusoe y te puedo confirmar que no debes comprártelo (al menos sin probarlo antes, claro).

Creo que viendo reseñas u opiniones de otros compañeros ya habías llegado a la conclusión de que es un eurazo... Pues es cierto. Se trata de una carrera con un número cerrado de turnos y un objetivo de victoria marcado en cada uno de los escenarios. Alcanzar ese objetivo antes del final de esos turnos sin que muera ninguno de los jugadores y listo. Es una simple cuestión de optimizar las acciones disponibles (explorar, cazar animales para conseguir comida, recolectar, construir, preparar el campamento y descansar... y ya, ya sé que es exactamente lo mismo que en Náufragos) y elegir los elementos que se construyen sopesando la utilidad de cada uno. Tampoco mucho más. No hay epicidad, no rezuma tema por ningún lado, no sientes las heridas recibidas al cazar animales ni te sientes aterido de frío los días de nieve ni calado hasta los huesos los de lluvia...

Dicho lo cual, a mí me ha gustado. Varios escenarios, dificultad bastante ajustada para que cueste superarlos (nosotros lo hicimos, pero me huelo que utilizamos algún atajo involuntario en las reglas) y esa expansión que tiene una pinta enorme hacen que, dejando aparte la posición del juego en la lista de la BGG, me haya merecido la pena comprármelo. 

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2014, 06:49:48 »
Ahí que va el Oskarin en su Rikimbili... Ole los dados de Roanoke, ole Ruloma a temperatura confort y ole ese George que se compra cosas raras raras... Y mira que yo creí que tu no eras mu de aventuras "robinsoncruseras"... Bueno en tu copia tradumaqueta a Viernes y le pones Martes...   ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2014, 10:19:35 »
Os sigo proponiendo una semana mas
una partida a La Custodia.

Juego de bluff y deduccion de 2 a 4 pax y 90 min...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2014, 10:45:03 »
calvo, ya he probado el Robinson Crusoe y te puedo confirmar que no debes comprártelo (al menos sin probarlo antes, claro).

Creo que viendo reseñas u opiniones de otros compañeros ya habías llegado a la conclusión de que es un eurazo... Pues es cierto. Se trata de una carrera con un número cerrado de turnos y un objetivo de victoria marcado en cada uno de los escenarios. Alcanzar ese objetivo antes del final de esos turnos sin que muera ninguno de los jugadores y listo. Es una simple cuestión de optimizar las acciones disponibles (explorar, cazar animales para conseguir comida, recolectar, construir, preparar el campamento y descansar... y ya, ya sé que es exactamente lo mismo que en Náufragos) y elegir los elementos que se construyen sopesando la utilidad de cada uno. Tampoco mucho más. No hay epicidad, no rezuma tema por ningún lado, no sientes las heridas recibidas al cazar animales ni te sientes aterido de frío los días de nieve ni calado hasta los huesos los de lluvia...

Dicho lo cual, a mí me ha gustado. Varios escenarios, dificultad bastante ajustada para que cueste superarlos (nosotros lo hicimos, pero me huelo que utilizamos algún atajo involuntario en las reglas) y esa expansión que tiene una pinta enorme hacen que, dejando aparte la posición del juego en la lista de la BGG, me haya merecido la pena comprármelo.

Tiene pinta de que algo de sensación narrativa sí debe transmitir, pero me imagino que interacción cerozapatero. ¿Cuanto dura? ¿Nos lo jugamos el martes?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2014, 10:51:49 »
Hora diverti o diverti-1, depende del tiempo que haga y lo asumible que sea bajar dando un paseo desde el curro.
[:·:|:::]

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (04/02/2014) 0ºC
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2014, 11:06:09 »
Pido sitio.

Me molaria muuuucho probar el study in emerald que se que alguno os lo trajináis que da gusto.

También me llevo un par de mazos de satm para cumplir una de mis fantasias erótico lúdicas más recónditas.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!