logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27186 veces)

petardo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2021, 12:43:27 »
No se sabe nada, pero no hagais una precompra de tanta pasta sin saber cuando llegará o si lo hará, coged a vuestro tendero de confianza y decirle que os la traiga cuando haya. En Snafu, Planeton o Mathom o lo harán, por decir tres.
Snafu es garantia, Mathom no coge preorders. Planeton no conozco.

teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2022, 16:38:55 »
La situación de este juego es inexplicable e impropia de Mmp. Los q hicimos la preorden llevamos más de un año largo esperando un juego q iba a llegar en julio 2021. Dijeron q saldría en septiembre pero nada. Las tiendas nada saben y Mmp se limita a decir q está a la espera de la reposición de planchas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2022, 17:54:46 »
Estamos en oct 2022 y alguna tienda le ha puesto fecha de 3t 2023!!!
Tampoco entiendo q  On to Richmond pueda salir antes.
Y luego está lo de los precios.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2022, 18:19:07 »
Lo hemos comentado en el ultimo vis belica por que nos hemos enterado de casualidad.

El juego se reeditara proximamente, pero por alguna razón llegarán muy pocas copias a tiendas, la propia MMP ni siquiera abrirá preorder en su web como es habitual. Por lo que se algunas tiendas están cancelando los preorders previsiblemente por que el precio será mayor.

Llegado este punto, esta claro que MMP no tiene demasiado apego por que haya stock de este titulo que es el optimo para introducirse en la serie, asi que lo mejor es que si quereis jugarla os compreis el titulo que veais disponible, incluso si es uno de la edición antigua de AH.


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2022, 18:44:51 »
Gracias, Celacanto.
Ya os vi en vuestro último video. Ya vamos x 2 años de preorden y esperaremos.
No entiendo bien lo q cuenta Kalino. Ya no aceptan preordenes? Pero en Mqca y 4dados en teoría están abiertas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2023, 15:12:30 »
Pues nada, febrero 2023 y nada de nada del SJW2. Dicen q sí, q llegará pero Cuando????

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2023, 16:06:20 »
Ya ha llegado y se han agotado, duraron horas en las tiendas.

Dicen que es posible que aún lleguen más copias, masqueoca y 4 dados aún no han servido los pedidos, pero no creo que acepten más a estas alturas.

Hay gente que está incluso viendo de pedirlo a second chance games o UGG aunque sale más caro.

teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2023, 18:42:12 »
He oído por ahí... q el barco llegaba este día 3, pero no se si irán en él las copias de 4dados y masqueoca.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2023, 18:43:10 »
Que de momento han dicho que llegarán, si bien ni cuando ni admiten más pedidos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2023, 21:01:32 »
Lo de este juego es una... No ha llegado a determinadas tiendas q tienen reservas pagadas desde hace más de 2 años. Incomprensible y reprochable si no fuese xq algunos estamos abonados a MMP de por vida.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2023, 21:17:20 »
Si es incomprensible que gente lleve mas de dos años esperando un juego y no consiga su copía.

Pero sobre las reservas... bueno pues pasa lo que pasa, la realidad es que si hay un problema de distribución de un juego tener una reserva pagada no te da ninguna prioridad sobre una persona que no la tiene.


teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2023, 07:04:09 »
Evidentemente, pero el fabricante tendrá algo q decir cuando garantiza o apalabra a una tienda determinadas copias y la tienda  recauda el importe de prepedidos.
Esta claro q puede haber retrasos y las fechas de entrega superarse, pero irse a casi 3 años con copias q se retiran, imprenta q tarda años en imprimir de nuevo las planchas, nueva llegada del juego a cuentagotas a determinadas tiendas y no a otras q ahí siguen, esperando.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2023, 10:54:33 »
Es que desgraciadamente no funciona así Teseo  :-\

Las editoriales, no venden normalmente a las tiendas, venden a un distribuidor. Y este distribuidor es el que hace de intermediario con las tiendas. Pero las tiendas no "apalabran" con los distribuidores un numero de copias con las que hacer preventas, las preventas por lo general es algo que hace la tienda por su cuenta y riesgo.

Los distribuidores cuando hay un problema y no hay copias suficientes por lo general tienden a distribuir las copias entre sus clientes tiendas. Tú imagina que de un juego las tiendas te piden 4,3,5,5,5,5,1,2, y una tienda 30 copias. Pues no puedes enviarle 30 copias a una tienda y dejar al resto sin nada.

En todo caso que quede claro que de esta situación la culpa última la tiene MMP que ha hecho una distribución desastrosa del producto. Y además no hay visos de reeditarlo en un futuro próximo, el otro día le comente la situación de desabastecimiento al Comunity manager en twitter y me comento que estas situaciones no justifican lanzar una nueva tirada.

mazmaz

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2023, 11:12:00 »
Bueno, el caso de MQO y 4D es un poco especial, no es solo culpa de las tiendas o de MMP... aquí, el distribuidor habitual de ambas ha permitido hacer un carro de reservas, y ahora resulta que no está claro si ese distribuidor era consciente de la minúscula tirada del SJW2 y si había confirmado con MMP cuantas unidades iba a recibir.

A mi modo de ver la culpa es de todos, más del distribuidor, pero también de las tiendas por no trabajar con más distribuidores y comparar disponibilidades y de MMP, por la chapuza de tirada que han hecho con lo que debería ser el juego de iniciación a GCACW.

PD: En secondchance aun quedan copias, pero con aduana se va a 140€ o más.

teseo

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2023, 11:12:17 »
Gracias, Celacanto.

Espero q a esas dos tiendas, su distribuidor no las haya dejado sin copias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk