Cita de: kalisto59 en 06 de Febrero de 2014, 18:45:51 Cita de: luistechno en 06 de Febrero de 2014, 17:59:48 Vamos por partes:1- No soy Pro-Feld.2- No soy Anti-Feld.3- El matiz de la cuestión de esto es el siguiente. Yo jamás he dicho que me moleste que opinen negativamente sobre un juego. Lo que he dicho es que me molesta un comentario en concreto por su redacción, es decir, por el como se dice. En un hilo dónde se habla de una novedad que NADIE ha jugado todavía, por su puesto que hay sitio para repasar la trayectoria del diseñador y para opinar sobre todos sus juegos, faltaría más. Lo que no me gusta es cómo algunos dicen las cosas, ninguneando el trabajo de la gente, y sobre todo menospreciando los gustos de los demás por no utilizar un "para mi" al principio de las frases.Porque no es lo mismo decir "Para mi todos los juegos de fulanito son basura y aburridos" que decir "todos los juegos de fulanito son basura". Lo primero me parece genial, lo segundo me parece algo ofensivo para todas las personas que disfrutan con esos juegos. Y como la gente es libre de expresar su opinión, pues la expreso.Otra cosa que no me gusta es que saques de contexto 1 cita mia utilizandola como te venga en gana para crear otro hilo con un tema que no tiene nada que ver con lo que yo apuntaba, porque te repito que lo que me molesta es no utilizar "para mi" y escribir verdades universales porque si. A MI NO ME MOLESTA QUE LA GENTE OPINE NEGATIVAMENTE DE LOS JUEGOS.Asi que ya estas quitando mi cita del principio del hilo si eres tan amable Gandalf.Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso Si un tio entra en un bar a ver un madrid sevilla lo lo calificaría de varias cosas:1- de futbolero, esta claro que le gustaDependiendo de donde esta el barsi esta en sevilla: De futbolero sevillista normal y corriente, un poco pesao , pero oye, como cualquiera que repita todo el rato lo mismo.Si esta en Madrid: De temerario, suicida, buscabroncas, o de idiota de Jackass.La verdad no entiendo tu comparación. A un bar se va a charlar y ver el futbol . Y todo el mundo dice cosas como , el entrenador es un manta (de cualquiera de los equipos), o "X equipo no vale ni pa cagarla", a veces también lo dicen del propio equipo. Cuando uno entra en un hilo lo hace para dar su opinión, y es libre de hacerlo. Si quiere opinar en el hilo de la foto del juego de la isla sobre el Tash-Kalar, es libre de hacerlo. Y si quiere poner verde a Feld porque le parece que todos sus juegos son iguales, pues también es libre de hacerlo. No pasa nada mientras no venga Feld a quejarse y tengan que borrar el comentario los moderadores. Pero que se queje un usuario de que se está usando el hilo de la Isla para hablar de cosas que no es La Isla y que lo haga en el mismo hilo de este juego, es un absurdo, es fomentar el off-topic y ya. Es porque se le ha molestado el comentario, pues bueno, a mi tambien me molestan muchas cosas. Lustechno, si quieres discutir sobre la validez de los juegos de Feld, abre un hilo para montar un debate como dios manda y Gand-Alf entrará y comentara y lo que sea. Si lo que quieres es que se hable de la Isla en el foro de La Isla, pues no te dediques a seguir el comentario de Gand-Alf, que solo es un comentario y no debería molestarte, o acaso tu eres Feld y t emolesta personalmente que te critiquen??No entiendo nada de este debate. Cada usuario es libre de entrar y opinar en cualquier hilo, como cada persona es libre de entrar y opinar en un bar que esten poniendo la Super Bowl.¿Que como llamaría a un tio que repite su opinion sin cesar en cualquier parte? pues le llamaría pesao, pero no le daría mayor importancia.Te lo voy a explicar más claro porque parece que; o te lees los post por encima o tienes algún tipo de problema de comprensión escrita.Si un tío (ANTIMADRIDISTA = ANTIFELD) entra en un (bar=hilo) dónde sólo hay aficionados del (Madrid=gente profeld) y están viendo un (Madrid – Bayern= La isla) y lo hace con una camiseta del (Barcelona=llevar en la firma de Gandalf que es antiFeld) y en cada jugada del partido suelta los típicos (“ya está el Madrid robando”o “celebra como loco los goles del Bayern=comentarios antiFeld y todos sus juegos son caca en el hilo); ¿cúal es el objetivo de ese tio? ¿Lo puede hacer? Claro, está en su derecho. ¿Habrá consecuencias? Seguramente.Creo que es una comparación bastante razonada y funcional. Si no la entiendes ya no se que mas hacer.Hablas de libertad de expresión, lo cual me parece genial, Dios me libre de opinar lo contrario. Pero hay que puntualizar que en los foros hay una cosa que se llama “tema” o “topic”, y aunque se puede hablar de todo con toda la libertad del mundo, los moderadores se dedican a centrar y moderar las charlas sobre esos temas en concreto, sino su trabajo no tendría sentido. Y esto lo digo porque como cada uno puede decir lo que quiera, es mejor que lo haga en el sitio adecuado, y ya hay un hilo diferente a “La Isla” para meterse a saco con Feld y ponerle a parir.Con lo que alucino es que defiendas la libertad de exprensión de Gandalf o de cualquiera que quiera decir lo que quiera, y que taches a 1 sólo comentario que he hecho principalmente no por el contenido, sino por el “cómo” se ha dicho, de “absurdo”. Es acojonante, una parrafada para defender el derecho de expresión y lo que digo yo no vale. Es decir, que toda tu argumentación vale lo mismo que una mierda de caballo bien gorda.Yo no quiero discutir, sólo busco respeto y comunicación correcta. Y repito, no soy pro – Feld.
Cita de: luistechno en 06 de Febrero de 2014, 17:59:48 Vamos por partes:1- No soy Pro-Feld.2- No soy Anti-Feld.3- El matiz de la cuestión de esto es el siguiente. Yo jamás he dicho que me moleste que opinen negativamente sobre un juego. Lo que he dicho es que me molesta un comentario en concreto por su redacción, es decir, por el como se dice. En un hilo dónde se habla de una novedad que NADIE ha jugado todavía, por su puesto que hay sitio para repasar la trayectoria del diseñador y para opinar sobre todos sus juegos, faltaría más. Lo que no me gusta es cómo algunos dicen las cosas, ninguneando el trabajo de la gente, y sobre todo menospreciando los gustos de los demás por no utilizar un "para mi" al principio de las frases.Porque no es lo mismo decir "Para mi todos los juegos de fulanito son basura y aburridos" que decir "todos los juegos de fulanito son basura". Lo primero me parece genial, lo segundo me parece algo ofensivo para todas las personas que disfrutan con esos juegos. Y como la gente es libre de expresar su opinión, pues la expreso.Otra cosa que no me gusta es que saques de contexto 1 cita mia utilizandola como te venga en gana para crear otro hilo con un tema que no tiene nada que ver con lo que yo apuntaba, porque te repito que lo que me molesta es no utilizar "para mi" y escribir verdades universales porque si. A MI NO ME MOLESTA QUE LA GENTE OPINE NEGATIVAMENTE DE LOS JUEGOS.Asi que ya estas quitando mi cita del principio del hilo si eres tan amable Gandalf.Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso Si un tio entra en un bar a ver un madrid sevilla lo lo calificaría de varias cosas:1- de futbolero, esta claro que le gustaDependiendo de donde esta el barsi esta en sevilla: De futbolero sevillista normal y corriente, un poco pesao , pero oye, como cualquiera que repita todo el rato lo mismo.Si esta en Madrid: De temerario, suicida, buscabroncas, o de idiota de Jackass.La verdad no entiendo tu comparación. A un bar se va a charlar y ver el futbol . Y todo el mundo dice cosas como , el entrenador es un manta (de cualquiera de los equipos), o "X equipo no vale ni pa cagarla", a veces también lo dicen del propio equipo. Cuando uno entra en un hilo lo hace para dar su opinión, y es libre de hacerlo. Si quiere opinar en el hilo de la foto del juego de la isla sobre el Tash-Kalar, es libre de hacerlo. Y si quiere poner verde a Feld porque le parece que todos sus juegos son iguales, pues también es libre de hacerlo. No pasa nada mientras no venga Feld a quejarse y tengan que borrar el comentario los moderadores. Pero que se queje un usuario de que se está usando el hilo de la Isla para hablar de cosas que no es La Isla y que lo haga en el mismo hilo de este juego, es un absurdo, es fomentar el off-topic y ya. Es porque se le ha molestado el comentario, pues bueno, a mi tambien me molestan muchas cosas. Lustechno, si quieres discutir sobre la validez de los juegos de Feld, abre un hilo para montar un debate como dios manda y Gand-Alf entrará y comentara y lo que sea. Si lo que quieres es que se hable de la Isla en el foro de La Isla, pues no te dediques a seguir el comentario de Gand-Alf, que solo es un comentario y no debería molestarte, o acaso tu eres Feld y t emolesta personalmente que te critiquen??No entiendo nada de este debate. Cada usuario es libre de entrar y opinar en cualquier hilo, como cada persona es libre de entrar y opinar en un bar que esten poniendo la Super Bowl.¿Que como llamaría a un tio que repite su opinion sin cesar en cualquier parte? pues le llamaría pesao, pero no le daría mayor importancia.
Vamos por partes:1- No soy Pro-Feld.2- No soy Anti-Feld.3- El matiz de la cuestión de esto es el siguiente. Yo jamás he dicho que me moleste que opinen negativamente sobre un juego. Lo que he dicho es que me molesta un comentario en concreto por su redacción, es decir, por el como se dice. En un hilo dónde se habla de una novedad que NADIE ha jugado todavía, por su puesto que hay sitio para repasar la trayectoria del diseñador y para opinar sobre todos sus juegos, faltaría más. Lo que no me gusta es cómo algunos dicen las cosas, ninguneando el trabajo de la gente, y sobre todo menospreciando los gustos de los demás por no utilizar un "para mi" al principio de las frases.Porque no es lo mismo decir "Para mi todos los juegos de fulanito son basura y aburridos" que decir "todos los juegos de fulanito son basura". Lo primero me parece genial, lo segundo me parece algo ofensivo para todas las personas que disfrutan con esos juegos. Y como la gente es libre de expresar su opinión, pues la expreso.Otra cosa que no me gusta es que saques de contexto 1 cita mia utilizandola como te venga en gana para crear otro hilo con un tema que no tiene nada que ver con lo que yo apuntaba, porque te repito que lo que me molesta es no utilizar "para mi" y escribir verdades universales porque si. A MI NO ME MOLESTA QUE LA GENTE OPINE NEGATIVAMENTE DE LOS JUEGOS.Asi que ya estas quitando mi cita del principio del hilo si eres tan amable Gandalf.Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso
Cita de: xai en 06 de Febrero de 2014, 15:37:47 No veo cómo pueden ser más valiosas las negativas que las positivas en un entorno neutral. Para que un juego nos interese no nos hace falta leer críticas positivas, nos basta con conocer su existencia.
No veo cómo pueden ser más valiosas las negativas que las positivas en un entorno neutral.
Por tanto siempre terminamos interesados en más juegos de los que nos podemos permitir.
La elección de cuál compramos y cuál no suele ser principalmente un proceso de exclusión y descarte. Proceso para el cual las críticas negativas son más valiosas que las positivas.
Además, el entorno no es neutral. Tenemos sobreabundancia de críticas positivas y escasez de negativas, lo cual hace que las negativas sean más valiosas.
Hombre, llámame loco, pero creo que igual para que nos interese la mera existencia no basta, ¿no?
Así, como curiosidad "made in Punset" en algún programa de "Redes". Comentaban que por cada valoración negativa, es necesaria varias positivas para compensar.Por eso en las valoraciones personales, nos cuesta mucho más olvidar los insultos y agravios que los elogios.Esto lo comento por uno que decía por ahí arriba lo de que no veía cómo pueden ser más valiosas las críticas negativas que las positivas en un entorno neutral. Y lo cierto es que influencian influyen mucho más.
Cita de: vendettarock en 07 de Febrero de 2014, 16:48:08 Así, como curiosidad "made in Punset" en algún programa de "Redes". Comentaban que por cada valoración negativa, es necesaria varias positivas para compensar.Por eso en las valoraciones personales, nos cuesta mucho más olvidar los insultos y agravios que los elogios.Esto lo comento por uno que decía por ahí arriba lo de que no veía cómo pueden ser más valiosas las críticas negativas que las positivas en un entorno neutral. Y lo cierto es que influencian influyen mucho más.¿Punset? ¿El que dice que el pan de molde es 100% natural? Yo aún no he visto de que árbol sale Creo que quien se toma la opinión negativa de un juego, que ni siquiera ha diseñado él, como un insulto o un agravio se lo está tomando de forma demasiado personal.
Cita de: luistechno en 07 de Febrero de 2014, 13:54:44 Cita de: kalisto59 en 06 de Febrero de 2014, 18:45:51 Cita de: luistechno en 06 de Febrero de 2014, 17:59:48 Vamos por partes:1- No soy Pro-Feld.2- No soy Anti-Feld.3- El matiz de la cuestión de esto es el siguiente. Yo jamás he dicho que me moleste que opinen negativamente sobre un juego. Lo que he dicho es que me molesta un comentario en concreto por su redacción, es decir, por el como se dice. En un hilo dónde se habla de una novedad que NADIE ha jugado todavía, por su puesto que hay sitio para repasar la trayectoria del diseñador y para opinar sobre todos sus juegos, faltaría más. Lo que no me gusta es cómo algunos dicen las cosas, ninguneando el trabajo de la gente, y sobre todo menospreciando los gustos de los demás por no utilizar un "para mi" al principio de las frases.Porque no es lo mismo decir "Para mi todos los juegos de fulanito son basura y aburridos" que decir "todos los juegos de fulanito son basura". Lo primero me parece genial, lo segundo me parece algo ofensivo para todas las personas que disfrutan con esos juegos. Y como la gente es libre de expresar su opinión, pues la expreso.Otra cosa que no me gusta es que saques de contexto 1 cita mia utilizandola como te venga en gana para crear otro hilo con un tema que no tiene nada que ver con lo que yo apuntaba, porque te repito que lo que me molesta es no utilizar "para mi" y escribir verdades universales porque si. A MI NO ME MOLESTA QUE LA GENTE OPINE NEGATIVAMENTE DE LOS JUEGOS.Asi que ya estas quitando mi cita del principio del hilo si eres tan amable Gandalf.Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso Si un tio entra en un bar a ver un madrid sevilla lo lo calificaría de varias cosas:1- de futbolero, esta claro que le gustaDependiendo de donde esta el barsi esta en sevilla: De futbolero sevillista normal y corriente, un poco pesao , pero oye, como cualquiera que repita todo el rato lo mismo.Si esta en Madrid: De temerario, suicida, buscabroncas, o de idiota de Jackass.La verdad no entiendo tu comparación. A un bar se va a charlar y ver el futbol . Y todo el mundo dice cosas como , el entrenador es un manta (de cualquiera de los equipos), o "X equipo no vale ni pa cagarla", a veces también lo dicen del propio equipo. Cuando uno entra en un hilo lo hace para dar su opinión, y es libre de hacerlo. Si quiere opinar en el hilo de la foto del juego de la isla sobre el Tash-Kalar, es libre de hacerlo. Y si quiere poner verde a Feld porque le parece que todos sus juegos son iguales, pues también es libre de hacerlo. No pasa nada mientras no venga Feld a quejarse y tengan que borrar el comentario los moderadores. Pero que se queje un usuario de que se está usando el hilo de la Isla para hablar de cosas que no es La Isla y que lo haga en el mismo hilo de este juego, es un absurdo, es fomentar el off-topic y ya. Es porque se le ha molestado el comentario, pues bueno, a mi tambien me molestan muchas cosas. Lustechno, si quieres discutir sobre la validez de los juegos de Feld, abre un hilo para montar un debate como dios manda y Gand-Alf entrará y comentara y lo que sea. Si lo que quieres es que se hable de la Isla en el foro de La Isla, pues no te dediques a seguir el comentario de Gand-Alf, que solo es un comentario y no debería molestarte, o acaso tu eres Feld y t emolesta personalmente que te critiquen??No entiendo nada de este debate. Cada usuario es libre de entrar y opinar en cualquier hilo, como cada persona es libre de entrar y opinar en un bar que esten poniendo la Super Bowl.¿Que como llamaría a un tio que repite su opinion sin cesar en cualquier parte? pues le llamaría pesao, pero no le daría mayor importancia.Te lo voy a explicar más claro porque parece que; o te lees los post por encima o tienes algún tipo de problema de comprensión escrita.Si un tío (ANTIMADRIDISTA = ANTIFELD) entra en un (bar=hilo) dónde sólo hay aficionados del (Madrid=gente profeld) y están viendo un (Madrid – Bayern= La isla) y lo hace con una camiseta del (Barcelona=llevar en la firma de Gandalf que es antiFeld) y en cada jugada del partido suelta los típicos (“ya está el Madrid robando”o “celebra como loco los goles del Bayern=comentarios antiFeld y todos sus juegos son caca en el hilo); ¿cúal es el objetivo de ese tio? ¿Lo puede hacer? Claro, está en su derecho. ¿Habrá consecuencias? Seguramente.Creo que es una comparación bastante razonada y funcional. Si no la entiendes ya no se que mas hacer.Hablas de libertad de expresión, lo cual me parece genial, Dios me libre de opinar lo contrario. Pero hay que puntualizar que en los foros hay una cosa que se llama “tema” o “topic”, y aunque se puede hablar de todo con toda la libertad del mundo, los moderadores se dedican a centrar y moderar las charlas sobre esos temas en concreto, sino su trabajo no tendría sentido. Y esto lo digo porque como cada uno puede decir lo que quiera, es mejor que lo haga en el sitio adecuado, y ya hay un hilo diferente a “La Isla” para meterse a saco con Feld y ponerle a parir.Con lo que alucino es que defiendas la libertad de exprensión de Gandalf o de cualquiera que quiera decir lo que quiera, y que taches a 1 sólo comentario que he hecho principalmente no por el contenido, sino por el “cómo” se ha dicho, de “absurdo”. Es acojonante, una parrafada para defender el derecho de expresión y lo que digo yo no vale. Es decir, que toda tu argumentación vale lo mismo que una mierda de caballo bien gorda.Yo no quiero discutir, sólo busco respeto y comunicación correcta. Y repito, no soy pro – Feld.El problema lustechno es que en el foro o en el hilo no solo hay aficionados=adoradores de Feld, hay mas gente. Yo solo digo que tu comparación es absurda. Eso no es una falta de respeto, falta de respeto es lo que acabas de hacer en tu anterior post. Pero mira, me da igual, no se para que me meto, peco de bocazas. Tu sigue ejerciendo de moderador en las salas que quieras y por los motivos que quieras. Acabo de leer un articulo en el blog de nemesis con el que me he sentido muy cercano, así que me lo tomaré al pie de la letra y dejare de contestar cosas que no debería contestar.Luis, un poco de educación. Por descalificar las cosas con palabras mas gordas o mas feas no tienes mas razón que los demás, al reves , tienes menos.Disculpame, en serio , si tu comparación futbolera me parecía absurda, aqui vertimos opiniones a veces sin pensar demasiado en las sensibilidades de los demás, que por lo que veo, a veces, son muy grandes. Yo me aparto a un lado y me identifico con "el que no sabe estar callado"
¿Feld? ¿Quien es ese? Ah el que diseñó In the year of the Dragon. Buen juego. Lástima que todo lo que haya hecho después sea un tostón de mucho cuidado. Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas...