logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2250 veces)

Circle.

Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« en: 06 de Febrero de 2014, 23:03:28 »
Estimados señores y señoras.
Estoy terminando los prototipos funcionales y finales de mis dos juegos de mesa. Estando ambos registrados habia pensado hacer una decena de cada y buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, con algún sorteo de los juegos. Tambien se habre la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin. Seria una opción interesante como primer paso para eludir las editoriales y fabricarlos los propios creadores como yo.
 Me gustaría saber si en el foro hay alguna relación actualizada de los concursos mas
 importantes de España. Si no la hay pienso que seria una buena opción tenerla así serviría de guía a todos los creadores.
Gracias por este foro, espléndido trabajo.
Un saludo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 23:20:52 por Circle. »

JJG42

  • Visitante
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 23:10:47 »
Estimados señores .


¿Y las señoras?

Circle.

Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 23:16:10 »
Gracias por la Información Hollihock.
Modificado JJG42  ::)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 23:26:45 por Circle. »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 01:16:17 »
Estimados señores y señoras.
Estoy terminando los prototipos funcionales y finales de mis dos juegos de mesa. Estando ambos registrados habia pensado hacer una decena de cada y buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, con algún sorteo de los juegos. Tambien se habre la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin. Seria una opción interesante como primer paso para eludir las editoriales y fabricarlos los propios creadores como yo.
 Me gustaría saber si en el foro hay alguna relación actualizada de los concursos mas
 importantes de España. Si no la hay pienso que seria una buena opción tenerla así serviría de guía a todos los creadores.
Gracias por este foro, espléndido trabajo.
Un saludo.

Por si no nos conoces, somos un bar lúdico en Barcelona y estariamos encantados de hacer de anfitriones de un evento así. Y seguro que en Madrid a los chicos del Playbar les encanta la idea.

www.fireflybcn.es
https://www.facebook.com/pages/Firefly-Drinks-Games/131179273701003   

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 02:26:06 »
Estimados señores y señoras.
Estoy terminando los prototipos funcionales y finales de mis dos juegos de mesa. Estando ambos registrados habia pensado hacer una decena de cada y buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, con algún sorteo de los juegos. Tambien se habre la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin. Seria una opción interesante como primer paso para eludir las editoriales y fabricarlos los propios creadores como yo.
 Me gustaría saber si en el foro hay alguna relación actualizada de los concursos mas
 importantes de España. Si no la hay pienso que seria una buena opción tenerla así serviría de guía a todos los creadores.
Gracias por este foro, espléndido trabajo.
Un saludo.

Por si no nos conoces, somos un bar lúdico en Barcelona y estariamos encantados de hacer de anfitriones de un evento así. Y seguro que en Madrid a los chicos del Playbar les encanta la idea.

www.fireflybcn.es
https://www.facebook.com/pages/Firefly-Drinks-Games/131179273701003   

Pues por nosotros sin problemas.... todo lo que sea jugar nos encaja  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 08:47:00 »
Supongo que ya te habrás puesto en contacto con LUDO. Asesoran en cuestión de crear y publicar juegos.

http://www.asociacionludo.com/

Comet

Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 09:34:19 »
Registrarlos no sirve de nada más que para gastar dinero. Si quieres proteger tu autoría es mejor que hagas esa tirada propia o les des difusión pública antes que registrarlos.
Lo que no entiendo es por qué quieres eludir a las editoriales.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 10:51:45 »
[...] buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, [...] la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin [...]
Estamos ahora montando en Madrid una iniciativa que, en base a lo que pones, quizá te interese. Puedes echarle un vistazo aquí.

Circle.

Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2014, 13:13:08 »
Hola a todos.
Perdonarme por no responder, me cambiaron el post  de sitio y la verdad no sabia donde estaba, pense que me lo habian borrado,,,nadie me dijo que estaba aquí.
Todas las opciones son validas.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 15:21:46 por Circle. »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2014, 15:07:15 »
Pero eso no tiene mucho que ver con el resto del hilo, ¿no?