logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3569 veces)

cubomagazine

Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« en: 10 de Febrero de 2014, 15:00:07 »
Constructores de barcos

Caja de Shipwrights of the North Sea

Caja de Shipwrights of the North Sea

Shipwrights of the North Sea

Autor: Shem Phillips

Editorial: Garphill Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

En los dos últimos años el autor neozelandés Shem Phillips ha estado trabajando en Shipwrights of the North Sea, el nuevo juego que planea publicar a través de su propia editorial Garphill Games tras la publicación de Cibola y Tanzania el pasado año también a través de su propia editorial y Saqqara un año antes a través de White Goblin Games.

Shipwrights of the North Sea, ilustrado por Mihajlo Dimitrievski, está ambientado en los primeros tiempos de la era vikinga alrededor del 1000 A.C. en el que los jugadores se convertirán en constructores de barcos que a lo largo de la partida intentarán construir la mayor flota de los mares del norte. Para ello los jugadores deben conseguir madera de roble, lana e hierro además de la ayuda de los más experimentados artesanos.

A lo largo de la partida los jugadores deberán pensar cuidadosamente en qué gastar el oro que consigan ya que la ciudad está llena de personajes de dudosa reputación que será mejor tener de su lado.

Shipwrights of the North Sea será publicado a lo largo de este año en una edición completamente en inglés.


Source: Constructores de barcos

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 09:10:22 »
El ilustrador Mihajlo Dimitrievski no me suena de nada, pero viendo las primeras imagenes del juego, las cartas y tal, me han gustado bastante.

Me llama este juego, lo tengo en mi lista de seguimiento!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dr. DiLuca

Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 10:35:41 »
Soy yo o parece un eurogame cuya portada intenta atraer a gente que simplemente quiere jugar a algo de saquear con vikingos?  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

OdinLegacy

Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 23:31:04 »
Aquí el kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1580013233/shipwrights-of-the-north-sea?ref=discovery

Lo que la conversión de divisa no se como será...

$44 NZD = Approx 27 EUR / 37 USD.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 00:18:41 »
Creo que un poco menos, unos 24€
Lo cual es importante por el tema de aduanas.

OdinLegacy

Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 15:47:24 »
Ah pues mejor incluso... :) Yo he copiado lo que ponia en la pagina de ks.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

eitibi

Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2014, 11:57:44 »
Pues es bonico bonico... :D me recuerda un poco al Stone Age, al menos el tablero, por los colores supongo...

Aquí más fotos del proyecto con su prototipo: http://garphill.com/shipwrights-of-the-north-sea

lo pongo a Reminder on, a ver hasta dónde llega de SG (quedan 27 días aun), que en materiales seguro que terminan cambiando los trabajadores y materiales a meeples y figuritas que tanto nos gustan! jeje

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2014, 15:45:09 »
El envío también se hará desde Europa por lo que las aduanas están descartadas. También habrá manual en castellano

En la comunidad de crowdfundings que pertenezco www.darkstone.es El creador del juego, Shem Philips, está respondiendo estas y todas las preguntas que le hacemos. No hay problema del idioma dado que traducimos tanto las preguntas como las respuestas.

Si queréis preguntar alguna cosa, lo tenemos a nuestra disposición. http://www.darkstone.es/index.php?topic=351.msg3292#msg3292
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 15:48:30 por luar »
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2014, 21:24:33 »
Me parecen geniales  las ilustraciones de las cartas y del tablero, no se que tal será el juego, pero habrá que seguirlo.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 22:27:29 »
No pinta nada mal la verdad, y las ilustraciones son fantásticas.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:16:37 »
Pues ayer pude jugarlo, y una pequeña decepción que me lleve...  :'(

Los componentes e ilustraciones de 10!! si señor, me encantan.
Sin embargo el juego... Chirria en algún aspecto, el primero es que, pienso que se roban pocas cartas, y puedes atascarte tela como no te toquen los artesanos que necesites para tus barcos. Además hay mucha variedad de artesanos y cada uno para unos usos concretos en barcos... Con 3 jugadores, pues pocas cartas se movían en la mesa... Cartas que además no podías guardar de un turno a otro... Me paso que un turno, las 3 cartas, fueron para descarte sin usar xD Y eso de que el inicial sea el que elige cartas las 3 veces que se roban... No esta nada balanceado... Deja al ultimo jugador con zurrapa xD
Con 2 o 3 apaños lo mismo puede salir algo mas decente... Una pena por lo bonito que es el juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:30:57 »
Pues ayer pude jugarlo, y una pequeña decepción que me lleve...  :'(

Los componentes e ilustraciones de 10!! si señor, me encantan.
Sin embargo el juego... Chirria en algún aspecto, el primero es que, pienso que se roban pocas cartas, y puedes atascarte tela como no te toquen los artesanos que necesites para tus barcos. Además hay mucha variedad de artesanos y cada uno para unos usos concretos en barcos... Con 3 jugadores, pues pocas cartas se movían en la mesa... Cartas que además no podías guardar de un turno a otro... Me paso que un turno, las 3 cartas, fueron para descarte sin usar xD Y eso de que el inicial sea el que elige cartas las 3 veces que se roban... No esta nada balanceado... Deja al ultimo jugador con zurrapa xD
Con 2 o 3 apaños lo mismo puede salir algo mas decente... Una pena por lo bonito que es el juego.

Vaya!

Pues una decepción, yo tenia esperanzas en el juego que aún no he podido estrenar. Lo bueno es que haciendo los "apaños" igual no está perdido.

Mal trabajo de testeo.

Espero probarlo pronto para contar mi experiencia
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:34:01 »
Vaya, que mala suerte  :(. Yo estuve a punto de apuntarme al KS.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shipwrights of the North Sea. Constructores de barcos
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:34:42 »
Pues ayer pude jugarlo, y una pequeña decepción que me lleve...  :'(

Los componentes e ilustraciones de 10!! si señor, me encantan.
Sin embargo el juego... Chirria en algún aspecto, el primero es que, pienso que se roban pocas cartas, y puedes atascarte tela como no te toquen los artesanos que necesites para tus barcos. Además hay mucha variedad de artesanos y cada uno para unos usos concretos en barcos... Con 3 jugadores, pues pocas cartas se movían en la mesa... Cartas que además no podías guardar de un turno a otro... Me paso que un turno, las 3 cartas, fueron para descarte sin usar xD Y eso de que el inicial sea el que elige cartas las 3 veces que se roban... No esta nada balanceado... Deja al ultimo jugador con zurrapa xD
Con 2 o 3 apaños lo mismo puede salir algo mas decente... Una pena por lo bonito que es el juego.

Vaya!

Pues una decepción, yo tenia esperanzas en el juego que aún no he podido estrenar. Lo bueno es que haciendo los "apaños" igual no está perdido.

Mal trabajo de testeo.

Espero probarlo pronto para contar mi experiencia

Claro claro Juar! Tu pruebalo leches! todo es subjetivo... y ojo! 1 sola partida. Que lo mismo es que salio rana... Yo lo que pasa que iba con grandes expectativas... No se, ya nos cuentas! A mi no me quedaron ganas de volver a jugar xD
Como nota positiva, luego jugamos al TinyEpicKingdoms que no estaba yo muy contento con él, y en esta tercera partida, me gusto mas como fue el juego xD Supongo que gano después de jugar a algo mas aburridillo xD

Yo también estuve a punto a sumarme al KS!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"