logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9368 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2014, 12:25:26 »
El primer pack presenta muchas opciones, habría posibilidades de que cogiera cualquier de estas, en el orden en que salen:

Glen Elendra Archmage
Restoration Angel
Phyrexian Arena
Genesis
Living Death
Ajani Goldmane
Skullclamp
Vendilion Clique
Rancor
Black Sun's Zenith

10, lo que supone un número elevadísimo. Depende de lo que me sintiera con ganas de construir cogería una u otra. Si quisiera un mazo de bichos rápido las opciones son Rancor o Skullclamp, y de esas rancor ya te pone en verde mientras que Skullclamp aparte de estar más broken te deja abiertas todas las opciones por ejemplo a rojo y/o negro. Si no quisiera un mazo rápido mi tendencia sería cogerme el Glen Elendra que es un cartonazo que para al oponente y normalmente va a contrarrestar dos hechizos o permitirte ganar. El Vendilion es muy bueno también, pero me decanto por Glen Elendra Archmage.

Del segundo Fact or Fiction es la más poderosa y es splashable, así que no me lo pensaría dos veces.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2014, 12:44:18 »
Maeglor

1- Restoration Angel (me fascina esta carta)
2- Skullclamp (que tendria que ser la 1 sino fuera por mi fascinacion por la anterior, es un abuso)
3- Glen elendra Achmage


Gelete

1- Fact or fiction
2- Kitchen Finks
3- Mana Leak/force of will, muy buenas pero dejando pasar fact or fiction no estaria marcando color

dariorex

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2014, 13:09:45 »
Kitchen finks, si me dejais luego el kor skyfisher de segundo pick

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2014, 01:59:57 »
Del cubo de maeglor picaba:

1. Genesis
2. Skullclamp
3. Noble Hierarch

Intentando aprovechar el Skullcamp con el Genesis para generar motor de robo.

Y del cubo de Gelete...

1. Fact or Fiction
2. Force of Will
3. Mana Leak

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

dariorex

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2014, 09:06:52 »
¿cual es tu primer prick de hoy, gelete?



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2014, 09:17:36 »
CR siempre y mas ahi que es colorless y Paco me enseño a ir a colorless. Tu eres muy Boros en el futbol, pero yo soy blanco purooo, de Angeles y Arcángeles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2014, 09:23:11 »
yo me quedo con los tokens :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2014, 11:22:39 »
13/02/14

Maeglor


Gelete


Pensator



Mis picks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2014, 11:31:41 »
Paco:
Survival of the Fittest

Se podría coger Karn, que efectivamente es una cartaza pero ¡ojo! que vale un riñón, y no siempre vas a habar sobrevivido hasta bajarla. Liliana por supuesto, supercarta, se puede coger, y otra que también es muy muy buena es Bribery.
Otra opción es coger el Lightning bolt y a pinchar.

gelete:
Berserk

Pensator:
Winter Orb

De cabeza pero reconozco que es una opción muy personal. En un primer pick y sabiendo ya que lo llevas te haces el mazo a medida con bichos que den maná, curva baja y cosas varias. Es realmente un rompedor de partidas. Salvo contra mazos muy muy rápidos si estás preparado tú y el otro no es partida. Y lo guay de verdad sería que la cariátide volviera, que no sería raro. Ahí sí que ya sabría que iba a tener un buen draft.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2014, 11:43:57 »
Bueno, voy mejorando, 2/3.

Fijate el survival, como para meterlo en mi cubo si es primer pick del tuyo. Me encantaría pero hoy por hoy es brutal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2014, 12:03:19 »
El Survival es primer pick porque te haces el mazo alrededor de él, no porque por ella misma solita te gane la partida.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2014, 12:07:14 »
Ya, pero el problema es que te concede una habilidad que me parece muy muy buena comparada con las demás cartas del cubo, y ademas tengo poco removal de encantamientos, pero bueno, yo encantado de probarla, la saco en cartulina y la pongo en la mano y desde ahí drafteo. Es muy chula. Yo ya no voy a modificar nada más, ahora se trata de ir haciendo pruebas y viendo como funciona todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2014, 12:52:10 »
Maeglor

1- Survival of the Fittest es muy bueno cogero, ya que dejas marcado el verde.
2- Phyrexian Metamorph (te la podras poner en cualquier baraja)
3- Liliana of th veil: Marcas el negro y muy buena carta.
4- Bribery: carta tremenda.

El rojo hay demasiado, hay que dejarlo pasar para no pelearte y marcar.

Gelete


1- Boom Satyr (y así lo pruebo xD)
2- Forbid
3- Wild mongrel (si hay tema de reanimator en el cube)

Pensator's

(ha salido muy floja xD)

1- Sylvian Caryatid (y voy a algo ramp)
2- Young pyromancer (y voy a counterbolt)
3- Perillous Myr (siempre va bien esta dichosa carta, aunque es una caca primer pick la verdad)
4- Griselbrand y voy a reanimator.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2014, 13:26:12 »
Maeglor

1 - Liliana of the Veil: Puede dominar la mesa ella solita. Además, el negro en el power cube es muy poderoso.
2 - Phyrexian Metamorph: Como dice Pensator, va bien en cualquier baraja. Siempre me gusta elegir primero los artefactos buenos que voy viendo en el draft y después elegir a qué color voy, a no ser que vengan cartas tan poderosas como Liliana.
3 - Survival of the Fittest: Esta carta da mucha versatilidad, pero tienes que pillar buenas criaturas para sacarle todo el rendimiento.

Gelete

1 - Berserk: Ya probé el poder devastador de esta carta en el cubo de Gelete.
2 - Boon Satyr: Esta carta es muy buena para una estrategia aggro.

Pensator

1 - Winter Orb: Como en el sobre no hay ninguna carta que me llame demasiado la atención, escogería el orbe y posteriormente vería si con mis siguientes cartas puedo jugar alrededor suyo.
2 - Hypnotic Specter: Como con el cubo de Maeglor, creo que el negro es el color más poderoso después del azul, así que esta carta puede llegar a meter mucha presión al rival si se acompaña con más descartes.
3 - Young Pyromancer: Si escojo esta intentaría ir a una estrategía azul de chispas y hechizos azules acompañado con buena criaturas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2014, 14:24:01 »

3- Wild mongrel (si hay tema de reanimator en el cube)


Yo creo que sí, pero cuando puedas échale un vistazo y me dices que te parece. Hay encantamientos negros como Dance of the Dead, Necromancy, Unearth, Demonic Servitude, Animate Dead y Reanimate. Luego hay algunas criaturas que traen cositas de la tumba, tengo algunas criaturas que están puestas para irse a la tumba (como Wonder) y me estoy pensando meter Entomb.. no sé échale un vistazo y dime que te parece ese aspecto del cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)