logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9481 veces)

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2014, 14:45:13 »
Maeglor

1. Baneslayer Angel, que me parece un cañon blanco. Ademas en cube draft he visto mucho demonio, asi que su proteccion no es anecdotica, como en construido
2. Survival of the fittest. Habla por si sola
3. Bribery. Un pick extra del oponente

Gelete

1. Berserk. Un clasico
2. Gideon´s Lawkeeper. Esta junto con el azotacuerdas, son unas de mis cartas de criatura favoritas en blanco, dan mucho control de mesa
3. Wall of tanglecord. Un muro solido

Pensator

1. Master of the wild hunt. Probablemente Winter Orb es mejor first pick pero me parece una buena pieza si puedes darle caña a su habilidad
2. Winter orb. Este, si el Black Vise volviera para pillarlo, seria muy tocho
3. Molten-tail masticore

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

dariorex


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2014, 11:26:40 »
Un poquito de GRID Drafting:

Maeglor

Pensator

Gelete


El lunes más...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2014, 11:43:56 »
Maeglor
1 - Tinker: Para mí de las cartas más poderosas del power cube. Si consigues posteriormente coger un Inkwell Leviathan o Wurmcoil Engine te dará más de una partida.
2 - Umezawa's Jitte: Esta carta sirve para muchísimas estrategias y da una ventaja enorme en el campo de batalla.
3 - Aetherling: No lo he jugado nunca, pero tiene pinta de ser un muy buen finisher para un mazo de control.

Pensator
1 - Jace, Memory Adept: Bien protegido este planeswalker es partida en pocos turnos con su segunda habilidad.
2 - Oona, Queen of Fae: Esta también te puede dar la partida una vez que ve mesa por la de tokens que puede generar.
3 - Dismember: Al no tener ninguna estrategia establecida con este primer sobre, cogería esta carta, que a malas siempre se puede pagar con maná pirexiano.

Gelete
1 - Curse of Shallow Graves: Esta carta no la he visto en funcionamiento, pero seguro que da una gran ventaja en el campo de batalla.
2 - Lightning Greaves: Este equipo te ayudará a que todos tus criaturas tenga prisa o puede servir para proteger una que sea muy importante de hechizos rivales.
2 - Su-Chi: Útil en cualquier mazo.

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2014, 11:51:39 »
Grid era el de elegir una fila o columna, correcto? Si fuera asi...:

Maeglor -

Umezawa´s Jitte
Tombstalker
Phyrexian Revoker

El Jitte justifica el pick, y las otras  le van a la zaga

Pensator -

Oona
Jace
Spear of Heliod

El Spear puede ser complicadete de jugar por el doble mana blanco, pero si entra y colocamos algunas fichas con Oona el oponente puede prepararse para un universo de dolor

Gelete -

Disenchant
Shadowmage infiltrator
Foresee

Aqui seria ir a pillar un U/B de toda la vida, son dos buenas cartas el Foresee y el Shadowmage pero necesitan algo mas de compañia en los siguientes picks

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2014, 11:53:10 »
Eso es.

El curse of the swallow graves es muy muy muy buena en el formato de cubo peasant/unpowered muy unpowered. El otro dia a Oskarin se la baje y le hice la pifia, la verdad que daba muy buen resultado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2014, 11:59:52 »
Grid era el de elegir una fila o columna, correcto?

Me he liado.  :P

Eligiendo en grid escogería:

Maeglor
Escogería la segunda columna con Tinker, Tombstalker y Aetherling. Sigo pensando que Tinker es la mejor carta. Cogiendo la columna evito que el otro jugador elija la segunda fila, que seguro que podría sacar partido del Umezawa's Jitte y del Revoker.

Pensator
Escogería la primera fila sin dudarlo. Me estás dando un Jace y una Oona. Ya tienes una buena base de la que partir.

Gelete
En este elegiría también la primera fila. El Curse más los dos artefactos hacen una muy buena base de la cual ir tirando.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2014, 12:04:02 »
No evitas que se cojan filas o columnas de dos cartas, se pueden coger.

Mío:
Mutavault, Tinker, Counterspell o bien Tinker, Tombstalker, Aetherling.

Pensator:
Oona, Jace y la lanza.

gelete:
Disenchant, Shadowmage Infiltrator (alias I suck in dates) Foresee.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2014, 13:07:17 »
En efecto, en GRID se draftean dieciocho packs de nueve cartas y se pueden coger 3 y 3 o 3 y 2 dependiendo de como se haga el segundo pick. En total se ven 18x9=162 cartas, lo que en un cube como los de paco y mio de 450 cartas suponen el 36% del mismo y en de HASMAD de 360 un 45%.

Su ventaja sobre Winston es que se ven todos los picks, se ven mas cartas, y se elimina un poco el factor azar, aunque tampoco es que sea algo tan importante en Winston. Su desventaja que es un poco coñazo hacer los packs en lugar de pillar 90 cartas del grueso y hacer un mazo de cebo y tres montones...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2014, 14:10:12 »
Maeglor

1- Mutavault, tinker, Counterspell

2- Umezawa's Jitte, Tombstalker, Phyrexian revoker / Mutavault, Umezawa's Jitte, Dryad militant (por un igual ambas)

3- Tinker, Tombstalker, Aetherling (la pongo de 3a/4a porque dos bichos tochos, teniendo en cuenta que luego pondras 2-3 mas pero que sean artefactos, empiezan a ser muchos para una baraja control, al final puede ser que no metiese ni uno ni otro)


Pensator

1- Jace, Mox Diamond, Wild nacatl (simplemente por el mox diamond, luego ya veria si voy a control o Zoo)
2- Oona, Queen of the Fae, Jace, Memory Adept, Spear of Heliod (es una baraja de ocontrol casi ya montada, pena del doble coste pero bueno)
3- Wickerbough Elder, Wild nacatl, Dismember (pero a mucha distancia de las otras dos opciones)

Gelete

1- Su-Chi, Shadowmage Infiltrator, Squirrel Nest
2- Curse of Shallow Graves, Su-Chi, Lightning greaves [Con el equipo las criaturas en cierta manera ganan un "cuando entre en juego y no controles una criatura, pon un 2/2)
3- Disenchant, Shadowmage Infiltrator, Foresee (por el shadowmage)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2014, 13:25:41 »
Hoy un solo pack de mi cubo, pero en orden, es decir, elegimos por el orden que vayamos posteando y el siguiente hace un segundo pick (que no incluya la priemra carta pickeada) y asi hasta el final.



Voy a empezar yo:

1/15 Gelete: Snapcaster Mage, el azul parece que viene con otros cartoplones como Cristal Shard o Supreme Verdict, pero el pack tiene otras buenas cartas y quizás vuelva alguna o pueda tirar a otros instantaneos mas adelante que usar con el mago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2014, 13:28:13 »
Te has quedado una de mis cartas favoritas.

Nekrataal para marcar el Negro. Sylvian Caryatid me gusta, pero hay demasiado verde. Supreme Verdict no me interesa pelearme contigo por el azul.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2014, 15:26:01 »
Supreme Verdict
666

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2014, 22:00:26 »
Yo creo que si que iria a verde, con la Sylvian Caryatid, y atento a si vienen golosinas de otros colores si pillo algun fijador extra
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Escoge tu carta, draftea un cubo.
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2014, 22:25:33 »
Quinto pick Crystal Shard.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)