logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43839 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2014, 16:57:50 »
Y lo de presidente/estafador como lo llevas? Ya me has podido colocar para hacer el mal? Jejeje!!! De la parte degestion no nos has dicho nada aún... Alguna pista?

El presidente se supone que es el jugador, pero no te preocupes que tienes un puesto en el cuerpo técnico del club.

Este finde, cuando tenga el mercado ya reformado y con un aspecto gráfico decente, lo subiré y ya os contaré cómo funciona y qué papel tienen en él las figuras del Secretario Técnico y el Ojeador.

Mola! Que exista corrupción!!!! Por favor!!! JEJEJE! Espero a ver esta parte para ver como funciona el PCFUTBOL de mesa, va a ser muy divertido por lo que parece!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #121 en: 26 de Marzo de 2014, 22:43:11 »
Pinta de cojones! De numero me pido el 9, Amarillo - delantero
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2014, 14:03:11 »
Estamos trabajando una burrada para poder llevar a Zona Lúdica una versión con los materiales lo más parecidos al resultado final. Trabajar en el diseño gráfico se me ha ocurrido una forma de hacer las tácticas más visuales que ya os mostraré cuando tenga una copia física de uno de los tableros personales.

Para mientras os pondré aquí dos imágenes para que vayáis viendo el aspecto gráfico de los dibujos de mi colega que a mi personalmente me está gustando mucho.


Entrenador


Ojeador

No le echéis cuenta a los iconos que no serán esos, pero para que vayáis viendo valen. Esta semana santa le daremos un apretón fuerte y ya os mostraré más cositas que vayan quedando más o menos listas.

Un saludo y os seguiré manteniendo informados.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dan Titan

Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2014, 20:21:03 »
Ohhh buenas noticias... he estado leyendo todo por encima y mola mucho!!! Que pena que no pueda ir a Zona Ludica... :(

Aun asi me apunto... Dany con el nº5 (o cualquier numero terminado en 5) :D

Tengo que leermelo todo mas detenidamente!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2014, 20:23:53 »
Espectacular, el entrenador me parece buenísimo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #125 en: 15 de Abril de 2014, 00:01:22 »
Ohhh buenas noticias... he estado leyendo todo por encima y mola mucho!!! Que pena que no pueda ir a Zona Ludica... :(

Aun asi me apunto... Dany con el nº5 (o cualquier numero terminado en 5) :D

Tengo que leermelo todo mas detenidamente!

Has entrado en la lista sobre la bocina, ya tengo la mayoría de los jugadores asignados pero te apunto sin problema. Y ya tendrás la oportunidad de probarlo en otras jornadas o si vuelves por Málaga algún día (ya coincidimos una vez en un torneo de Blood Bowl aquí).

Espectacular, el entrenador me parece buenísimo.  ;D

A mi me encanta. Y el gesto es característico, cuando me lo enseñó no me di cuenta, pero tiene su historia.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #126 en: 21 de Abril de 2014, 19:21:04 »
Bueno, ya tenemos las plantillas para casi todas las losetas del juego, nos hemos pasado casi toda la semana santa ultimándolo los detalles del diseño gráfico.

Ya estoy haciendo las losetas finales que llevaremos a Zona Lúdica. Aún no tenemos el troquel de las losetas y mi colega tendrá que ir cortándolas a mano una vez impresas, pero como versión beta nos valdrá.

Os iré subiendo una de cada tipo conforme vaya terminando de asignar los nombres y cualidades. Ahora estoy con los entreadores y ahí lleváis a Eximeno.



Es un entrenador que entra en juego en el tercer mazo. Su valor es 9 monedas (Billetito verde), tiene un sueldo de 2 monedas (círculo negro inferior izquierda), da la posibilidad de jugar con un carrilero derecho que ya no aporta su valor de defensa a la defensa sino que aporta su valor de centro al ataque (los cuadrados blancos corresponden a jugadores en ataque y los marrones a defensores). Por último, Eximeno entrena los centros, por lo que hace que cada jugador con la capacidad de centrar o de cabecear (con un círculo en su balón de habilidades avanzadas) aporte 3 puntos más al ataque.

Todo esto puede parecer complicado pero con el resto de los componentes delante se entiende perfectamente.

Cuando tenga el siguiente tipo de cartas con todas listas os subiré algún ejemplo más.

Los futbolistas los dejaremos para el final porque aún estamos haciendole algunos cambios. Así que aún estáis a tiempo de apuntar nuevos nombres y sobre todo los que ya estáis apuntados decidme con qué número queréis jugar y vuestro color de pelo en caso de ser Futbolistas. Los que me lo habéis dicho ya os tengo apuntados pero para los demás si no me lo decis os lo pondré al azar.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 19:23:30 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

JJG42

  • Visitante
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #127 en: 21 de Abril de 2014, 20:21:22 »
Os habéis dejado fuera e nombre más importante: Pablo Bella de Dizemo, como entrenador del eterno rival, que el pobre lleva un par de años con su prototipo de su propio PCFutbol.

Un saludo.

alfalfasecas

Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #128 en: 21 de Abril de 2014, 21:08:08 »
Yo ya te los había dejado pero te los vuelvo a dejar para que no tengas que buscarlos ;)

Nombre: Alfalfasecas
Demarcación: Portero
Pelo: Con gorra, a lo Benji Price XD Si no se puede, color negro

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2014, 07:57:12 »
Sigue pintando muy bien el proyecto. Salvo imprevisto estaré en zona lúdica, si tengo oportunidad te busco  para verlo.

PD: Si aun sigo estando de central , me pones el numero 14 (o el que quieras si necesitas que sea del 2 al 11) con el pelo negro ligeramente rizado.

eximeno

  • Visitante
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #130 en: 22 de Abril de 2014, 10:22:57 »
Os iré subiendo una de cada tipo conforme vaya terminando de asignar los nombres y cualidades. Ahora estoy con los entreadores y ahí lleváis a Eximeno.

Es un entrenador que entra en juego en el tercer mazo. Su valor es 9 monedas (Billetito verde), tiene un sueldo de 2 monedas (círculo negro inferior izquierda), da la posibilidad de jugar con un carrilero derecho que ya no aporta su valor de defensa a la defensa sino que aporta su valor de centro al ataque (los cuadrados blancos corresponden a jugadores en ataque y los marrones a defensores). Por último, Eximeno entrena los centros, por lo que hace que cada jugador con la capacidad de centrar o de cabecear (con un círculo en su balón de habilidades avanzadas) aporte 3 puntos más al ataque.

Todo esto puede parecer complicado pero con el resto de los componentes delante se entiende perfectamente.

Me encanta  :)


Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #131 en: 22 de Abril de 2014, 10:38:23 »
 :)

Por si queda algún hueco... Chechu (o Nieto, si es mejor el apellido); de cuando jugaba a fútbol campo: número 4 y carrilero izquierdo (DL).

Tiene buena pinta el juego. ¡Ánimo!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #132 en: 22 de Abril de 2014, 20:02:10 »
Os habéis dejado fuera e nombre más importante: Pablo Bella de Dizemo, como entrenador del eterno rival, que el pobre lleva un par de años con su prototipo de su propio PCFutbol.

Un saludo.

Salvo la temática, son dos juegos completamente distintos en cuanto mecánicas. Yo llevaba con el mío tres años en el cajón también, sólo lo sacábamos para jugarlo aquí con mis colegas que les gusta mucho o para jugarlo yo en solitario. Uno de estos colegas es el que quiere montar una empresa para hacer tiradas de producción a baja escala y para empezar a funcionar ha elegido este. Cuando todo esté ya listo lanzará él la tienda y yo este juego bajo su firma.

Ahora es cuando sé todo el trabajo que tiene una cosa así detrás, yo me estoy matando a trabajar compaginándolo con el trabajo que me da de comer y mi colega ni te digo la de horas que lleva echadas ya a este juego. Lo que pasa es que estas cosas que se hacen con tanta ilusión no pesan. Sé que Zareck pensará igual que yo en este sentido y sé también que no somos rivales en tanto que los dos juegos sólo comparten temática.

Yo ya te los había dejado pero te los vuelvo a dejar para que no tengas que buscarlos ;)

Nombre: Alfalfasecas
Demarcación: Portero
Pelo: Con gorra, a lo Benji Price XD Si no se puede, color negro

Jejeje, créeme que no te voy a dejar atrás, precisamente tu nombre es uno de los que hemos estado usando como pruebas para ver los distintos tipos de letra. Hubo un momento en que tu nombre estaba en casi todos los tipos de cartas. Al ser un nombre más o menos largo nos ha valido como ejemplo de como quedarían los nombres algo comprimidos.

Para los porteros tenemos pensado editar nuestro futbolista y ponerlo con gorra y ropa de portero, no sé si nos dará tiempo tenerlo para Zona Lúdica pero casi seguro que para el producto final sí lo tendrá. Así que sí, te plantaremos una gorra.

Sigue pintando muy bien el proyecto. Salvo imprevisto estaré en zona lúdica, si tengo oportunidad te busco  para verlo.

PD: Si aun sigo estando de central , me pones el numero 14 (o el que quieras si necesitas que sea del 2 al 11) con el pelo negro ligeramente rizado.


De central te tenía apuntado, sí, pero con el 14 tenemos un problema, es el mío. Por eso en los ejemplos de jugador que hay aquí subidos sale siempre el 14. Apunto el color de pelo y si quieres algún número en concreto dime el que quieras entre 1 y 89. Hasta ahora están cogidos estos: 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14 y 17.

En Zona Lúdica podréis probarlo, tú sólo pregunta allí por Lipschitzz o por los de Tierras Lúdicas.


Me encanta  :)


Me alegro mucho, yo estoy encantadísimo con el resultado final que está cogiendo, no creía que podría quedar así de bien, mi colega se está pegando una panzá de trabajar tremenda y entre los dos creo que está quedando algo decente a nivel gráfico. Como juego no tenía ninguna duda...

:)

Por si queda algún hueco... Chechu (o Nieto, si es mejor el apellido); de cuando jugaba a fútbol campo: número 4 y carrilero izquierdo (DL).

Tiene buena pinta el juego. ¡Ánimo!

Todavía hay hueco, apuntado. Pero el número 4 ya lo tiene Miguelón. Algo más arriba he puesto los números que están ya cogidos, si quieres alguno concreto que no esté cogido te lo apunto sin problema. Ya te he apuntado como lateal izquierdo que aún hay alguno libre.

Muchas gracias por los ánimos a todos.

Y para terminar el tochomensaje, os subo las imágenes de un secretario técnico y de un comunicado.


ErTitoMiki es un Secretario técnico perteneciente al cuarto mazo. Su sueldo es 1 (círculo negro abajo a la izquierda) y permite forzar fichajes con un coste adicional según una tirada de dado, esto tiene un poco de azar pero cuando suba las reglas ya veréis que no es determinante, ya que esta tirada sólo se hace en determinados casos en los que el ojeador no puede acceder a la loseta deseada o cuando necesitas adelantarte a otro jugador al conseguir una loseta.


A lo largo de la partida se podrán conseguir estas losetas que son como una pequeña apuesta. En este caso se afirma que el próximo fin de semana se ganará el partido, si resulta ser cierto se guardará esta loseta para contabilizar 2 puntos al final de la partida en tu puntuación. Si no se cumple esta loseta en concreto te quita un aficionado que al final de partida también son puntos y durante la partida aportan ingresos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 20:39:18 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #133 en: 22 de Abril de 2014, 20:15:15 »
Qué pintaca!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!
« Respuesta #134 en: 23 de Abril de 2014, 09:52:30 »
Me molo! Jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)