logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45509 veces)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #285 en: 27 de Abril de 2014, 19:35:05 »
horak, fer78, no os preocupéis. El cuadro inferior es por vicio puro y duro . Jajaja . El importante es el top8. ;)

¿Cómo que no os preocupeis? Será por vicio puro y duro, por eso es mucho más importante. jeje Ya estás sustituyendo a horak por alguien en el cuadro que tengo mono!  ::)

Lo que yo decía, ¡ansia viva! jajaja.

A ver que dicen los demás  :)  Con que seamos 8 ya tenemos el árbol hecho. Sería el número perfecto de jugadores.

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #286 en: 29 de Abril de 2014, 23:15:43 »
Esta tarde hemos jugado la primera partida Alfredo (URSS) y yo (USA).

La partida ha acabado en la puntuación final ganando USA por 19 pts (aunque he sufrido lo mio cuando el ruso se ha puesto con 13 o 14 pts).  El próximo martes jugaremos la vuelta.

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #287 en: 30 de Abril de 2014, 09:03:01 »
Gran partida donde he empezado muy fuerte pero sin llegar a rematar. Luego me he ido desinflando... Pero jugaste muy bien y supiste ir a los sitios clave en el momento justo. Enhorabuena!
El martes más :)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #288 en: 30 de Abril de 2014, 18:17:14 »
Muy bien chicos.  Ahí, dándolo todo ;D

Siento ser pesado, pero de aquellos que no pasásteis de fase... ¿Quéreis jugar el árbol inferior? Es en plan entretenimiento. No va a decidir nada pero por lo menos nos entretenemos.

Por ahora somos Difusus, jeffreydurden, javigames y yo ;)
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 18:44:17 por meloxpliken »

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #289 en: 30 de Abril de 2014, 18:22:33 »
Yo si, yo si, revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #290 en: 30 de Abril de 2014, 19:40:41 »
Si alguien quiere entrenar yo puedo jugar entre semana, (lunes, martes y viernes por las tardes y miércoles y jueves por la mañana). Solo tenéis que enviarme un mensaje privado y viciamos  ::).


Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #291 en: 30 de Abril de 2014, 21:12:39 »
Yo por las noches casi mejor.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #292 en: 30 de Abril de 2014, 21:14:34 »
Yo si, yo si, revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué te ha hecho el pobre yosi? si ni siquiera participaba  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #293 en: 01 de Mayo de 2014, 07:12:51 »
Yo si, yo si, revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué te ha hecho el pobre yosi? si ni siquiera participaba  :D
Y el premio para el peooooooorr chisteee de la semanaaaaa es paraaaaa.... muhahahahaa  ;D
¿Cómo quedasteis al final anoche?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #294 en: 01 de Mayo de 2014, 21:13:57 »
Lo dejamos al inicio de la guerra tardia con ventaja sovietica de 8 puntos. Pero no hay nada decidido
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #295 en: 02 de Mayo de 2014, 21:21:24 »
Ayer por la tarde comenzamos eliminatoria Yamakasi30 y yo mismo.
CCCP vs USA respectivamente.
La concluiremos mañana sábado.
De momento a principio del turno 7 (creo recordar) USA vence por 7 vp´s estando repartido el mundo de la siguiente manera:
Europa y América Central con ligera ventaja en battleground a favor del capitalismo.
África con dominio de Washington.
América del Sur y Oriente Medio son dominios comunistas.
Asia con ligera ventaja en battleground a favor del Politburó.
Las espadas están en todo lo alto.
 ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #296 en: 03 de Mayo de 2014, 13:27:35 »
Ayer por la tarde comenzamos eliminatoria Yamakasi30 y yo mismo.
CCCP vs USA respectivamente.
La concluiremos mañana sábado.
De momento a principio del turno 7 (creo recordar) USA vence por 7 vp´s estando repartido el mundo de la siguiente manera:
Europa y América Central con ligera ventaja en battleground a favor del capitalismo.
África con dominio de Washington.
América del Sur y Oriente Medio son dominios comunistas.
Asia con ligera ventaja en battleground a favor del Politburó.
Las espadas están en todo lo alto.
 ;D
Efectivamente; lo habíamos dejado en el turno 7.
Y ha sido el decisivo para la partida.
El capitalismo ha robado una buena mano (Río Ussuri, Envidia de misiles, Diplomacia Lanzadera, Grano a los soviéticos, Plan Quinquenal, Crisis de los misiles) teníamos la carta China en poder. Por contra sufriamos los scorings de Asia-América Central.
Todo parecía indicar que había que intervenir con fuerza en Asia y arrebatarle el Dominio a los soviéticos, para después puntuar lo que pudieramos en América Central.
Por su parte, Yamakasi30 ha robado cartas de baja puntuación y predominantemente azules.
Si exceptuamos Tratado ABM que sabíamos la tenía en su poder (ellos también conocían que América Central era mía). No así Asia.
Le robo en HL el ABM y golpeo con éxito en Pakistán; estamos igualados en Asia.
Los soviéticos juegan Envidia de misiles para golpear con éxito en Angola (y de paso tener dominio).
No me importa; sigo con mi política de desgaste en Asia; juego progresivamente Rio Ussuri, Carta China y Scoring de Asia con lo que consigo dominio (7 vp´s) para alcanzar los 14 totales. Además le obligo a invertir en operaciones Negociaciones Salt, que lo hubiera utilizado en otras condiciones para recuperar Tratado ABM. El desgaste en Asia ha surtido efecto.
La estrategia ha sido clave y me ha permitido consolidar la victoria.
El resto del turno he controlado los battleground de América Central (Mexico y Cuba) mientras que él anula mi control con más países en la zona. 3 vp´s más que me daban 17 totales.
La Guerra Fría Tardía ha sido un continuo ganar posiciones para el Capitalismo, mientras que los comunistas intentaban reducir el control de América Central y el dominio americano en África.
Al final; victoria USA por 20 vp´s recuento final.
Washington tenía ventaja en América Central (Panamá y Cuba) y África (Sudáfrica, Angola y Nigeria), dominaba Europa (sólo Alemania Oriental en poder comunista) y Asia (las dos Coreas comunistas), Oriente Medio (aquí me ayudo sobremanera defectors vs revolución islámica en hl turno 9 y Chernobil en la zona en el turno 10 para darle la vuelta a la situación y controlar Moscú sólo Irán).
América del Sur era dominio soviético (yo controlo Argentina).
Una partida en la que el americano se quedó estancado en "Satélite terrestre" mientras que el ruso alcanzó "Hombre en la órbita terrestre".
Poca carrera espacial, lo que da idea de lo intenso de los turnos jugados.

Un placer Yamakasi30.
A ver si podemos continuar la eliminatoria el próximo viernes o finde.
 ;) :D ;D

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #297 en: 03 de Mayo de 2014, 17:26:06 »
También hemos terminado la primera partida entre Turlusiflu (USA) y yo (URSS). Victoria soviética por 8 puntos en el recuento final.

Sufrida ha sido poco, sufridísima, la habíamos dejado a comienzos del turno 8 con 8 puntos para los soviéticos bien posicionados en OM, África y Centroamérica, mientras que Asia era capitalista y Sudamérica y Europa se disputaban un poco.

En el turno 8 me he limitado a perder puntos y el turno 9 ha sido destructivo para los soviéticos con el combo Chernobil, la caída del muro de Berlín y otras dos cartas más que han llevado a USA a controlar Europa barriéndome del mapa dejándome solo a Yugoslavia con control soviético. Si llega a juntar con la puntuación de Europa me gana en ese turno.

Esta puntuación la tenía en el último turno,  pero una Purga mía de cabecera junto con Aldrich James (creo que se escribe) le ha quitado la puntuación europea y con muchas cartas con pocas OP y encima soviéticas, lo que me ha permitido levantar el control europeo y la bola de partido.  :o

Ha controlado toda Europa menos Alemania occidental, eso junto al dominio de Asia le han dado a los capitalistas 17 puntos al final, que he podido contrarrestar con el domino de África, OM, Sudamérica y bastantes puntos que he conseguido en America Central.

Partida durísima, la semana que viene tendremos la revancha. Gracias a turlusiflu




turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #298 en: 04 de Mayo de 2014, 22:16:49 »
Sí señor, me las prometía felices controlando Europa, pero en un golpe de mano audaz del soviético se me esfumaron las opciones. Una partida muy divertida. Mañana revancha  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #299 en: 05 de Mayo de 2014, 14:35:48 »
Actualizado el post de la Eliminatoria con los resultados a día de hoy.