logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1487 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Fotos de juegos firmados por el autor
« en: 19 de Febrero de 2014, 12:22:38 »
Bueno pues aprovechando que no había ningún hilo de estos en el foro, he decidido empezar el primero.

Se trata de postear las firmas/autógrafos que los autores/artistas/ilustradores de un juego os hayan hecho sobre el mismo, sobre las reglas u otra parte del juego para tener aquí un hilo de cierto contenido fetichista....  :P

Aprovecho y os pongo mi última adquisición, un Wallenstein firmado por Dirk Henn en la feria de juegos de Córdoba de 2010, gracias al user Allaro.



¡Espero las vuestras!


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Fotos de juegos firmados por el autor
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 13:29:29 »
Pues venga. Voy a exponer mi fetichismo lúdico, aunque nunca he sido de esos, la verdad es que al principio de la afición pedía más firmas que ahora. Debe ser también que bajarme juegos cuando voy a jornadas por Ryanair como que no es muy viable  ;D


Knizia en el 2007 durante mi primer viaje al Festival de Córdoba. La verdad es que es un profesional de la firma. Me preguntó si este juego era mi favorito, le dije que no, que lo era el Tigris e inmediatamente relacionó ambos juegos con una frase: "Siéntate a la orilla del río y traza las líneas correctas".


Mi juego favorito de Wallace, aprovechando su asistencia al Festival del 2008, creo.


Y uno de mis favoritos de Kramer, que también fue invitado en el mismo Festival.


Una joyita a 2 jugadores de Michael Rieneck. Me dio rabia que no llevara rotulador blanco para poder firmarme en la oscura portada.


Un juego que gané por un concurso de este foro en el 2007 del bueno de Josep Maria Allué y que es una edición que sacó la empresa para la que antes trabajaba.


Y un España 1936 que me firmó Antonio Catalán, en el 2009 creo recordar, cuando empezamos a colaborar juntos.


Este fue durante el 1er Encuentro de Protos y Tipos del 2011. El primer curro internacional como ilustrador de Chechu Nieto. Un jueguillo de cartas para Z-Man Games del que no sé si se siente orgulloso pero que me encanta tener firmado.


Y en el mismo sitio aproveché para que Perepau me firmara su primera publicación internacional, también.


Y un Naufragos con una preciosa dedicatoria de Alberto Corral
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 13:53:54 por Randast (Pedro Soto) »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Fotos de juegos firmados por el autor
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 16:13:19 »
Que guapas Pedro.
Muchas gracias por postearlas.

A ver si un día que te vea te llevo juegos con tus dibujos para que me los firmes que no me quedas tan lejos...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de juegos firmados por el autor
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 10:10:59 »
Pues el único que tengo firmado (sin contar los Wallace) es el Crusade and Revolution, de David Gomez Relloso (Gentilhombre) y Niko Eskubi (niko) :D ¡¡Más feliz yo con mi jueguito!!



« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 10:39:23 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de juegos firmados por el autor
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 13:37:36 »
Yo un SEVEN SWORD de Oscar Arévalo...a ver si le hago una foto y lo pongo jejejeje