logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1395 veces)

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Show Manager, ¿que os parece?
« en: 22 de Febrero de 2014, 11:19:17 »
Pues eso ¿Qué opinais?. El juego esta de oferta en Amazon y  tiene pinta de estar entretenido para no jugones. ¿Cómo lo veis?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Show Manager, ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2014, 11:52:17 »
Exactamente lo que dices: entretenido para no jugones, y ya está. Es bastante tontunillo y la partida dura demasiado para lo que el juego ofrece. Tiene cierto parecido con el Ticket to Ride en la manera de conseguir las cartas de artistas, pero por lo demás es simploncete. Hay muchos juegos más recomendables, incluso para no jugones.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Show Manager, ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 13:00:54 »
Hay gente que lo valora mejor que ilogico. Puedes ver reseñas positivas suyas o de su anterior versión Atlantic star.

Pero no deja de ser lo que dice, un juego entretenido de hacer sets de cartas, quizás dura demasiado para lo que es pero por otra parte permite jugar fluidamente incluso a 6.

Personalmente yo me lo pille cuando estaba por 15€ hacía tiempo que buscaba un atlantic star/showmanager de oferta en parte por las criticas de Gurney y luego por que el Alhambra siempre ha sido un juego que ha triunfado en mi grupo y esto viene a ser algo parecido pero más sencillo. Desde luego no hubiera pagado los 30-40 que se piden normalmente por él.

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Show Manager, ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 13:50:47 »
Me interesa porque tengo un grupo de jugones, pero a veces juego con mi cuñada y sobrino a juegos como Ticket to Ride, Alta tensión, Catan. Y quería algo distinto ya que los anteriores los tengo un poco "vistos".