Buen podcast este último ushikai, a ver como os queda ese directo que estáis preparando.Dejo aquí el mismo comentario q puse en el blog, o saca FFG una caja básica cooperativa de este estilo o cuando Mantic saque su nuevo dungeon con esta mecánica le come la tostada, habrá q ver como evoluciona tanto este de Mantic como el Journey, se va a poner la cosa bastante calentita el año q viene respecto a dungeons.
Cita de: francis7siete en 24 de Julio de 2014, 12:44:23 Buen podcast este último ushikai, a ver como os queda ese directo que estáis preparando.Dejo aquí el mismo comentario q puse en el blog, o saca FFG una caja básica cooperativa de este estilo o cuando Mantic saque su nuevo dungeon con esta mecánica le come la tostada, habrá q ver como evoluciona tanto este de Mantic como el Journey, se va a poner la cosa bastante calentita el año q viene respecto a dungeons.Que es eso del dungeon de Mantic, Journey...? Me he perdido algo
Después de escuchar el podcast de AP cada día me da más pereza Descent... para todo, la solución son "cartitas". Cartitas para los estados y efectos, para la IA, para las habilidades, para la exploración... Al final la mesa acaba "esparramá" con mil cartitas de distinto dorso y tamaño y a mí es lo que más pereza me da de este juego, tanta correspondencia...
Joder ahora al ver esto de Dwarf king quest ya no se si retirarme definitivamente del zombicide season 3 y dejar el dinero pa este. Que complicada es la vida de un friki.
Cita de: Sogtul en 25 de Julio de 2014, 00:01:17 Joder ahora al ver esto de Dwarf king quest ya no se si retirarme definitivamente del zombicide season 3 y dejar el dinero pa este. Que complicada es la vida de un friki.Pues aquí llevas otro, Darklight Memento Mori: http://www.darkstone.es/index.php?topic=664.0
Pregunto: ¿Qué juego de mazmorreo es mejor en solitario?