logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128430 veces)

Santiz

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #420 en: 17 de Marzo de 2016, 10:36:28 »
Y para un total desconocido del SoB, sería posible hacer algún tipo de adaptación del sistema del pueblo al myth (que es el que me gusta, tengo e interesa...) o sus completamente inviable? Y del sistema de subida?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #421 en: 17 de Marzo de 2016, 10:53:52 »
Y para un total desconocido del SoB, sería posible hacer algún tipo de adaptación del sistema del pueblo al myth (que es el que me gusta, tengo e interesa...) o sus completamente inviable? Y del sistema de subida?

Sería un currito, pero también una muy buena implementación para el Myth.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Santiz

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #422 en: 17 de Marzo de 2016, 11:04:10 »
Si, porque comparto la opinión de algunos, que el sistema de subidas de niveles se queda bastante cojo en el myth.... y lo de ir al pueblo a descansar y eso siempre me ha gustado, la verdad.

Las reglas del SoB están disponibles para descargar? A ver si me las leo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #423 en: 17 de Marzo de 2016, 11:25:48 »
Las reglas del SoB están disponibles para descargar? A ver si me las leo.

El rollo del pueblo y las subidas de nivel está en el libreto de escenarios, no el reglamento base.

El Adventurer's Companion del Dungeon Saga tiene un sistema similar de subida de personajes que quizá sea más fácil de aplicar en el Myth. Hay unas cartas de localización que se sacan entre escenarios (creo que hayun par fijas y otras que salen al azar). Cada personaje puede acudir a una localización y probar suerte allí. En el SoB tienes varios días para ir, con el agravante de que mientras más días estés, más probabilidades hay que de que te pase algo chungo. Eso puede implementarse fácilmente con la elaboración de una tabla, y la creación de una serie de localizaciones mediante cartas puede ser relativamente sencilla.

Luego, en el DS, ganas experiencia en base a los escenarios jugados. Esa experiencia te permite adquirir habilidades nuevas en función del nivel (y la raza y la profesión). En el SoB pasa igual.

Por último, el SoB tiene una enorme tabla de eventos que tienen lugar mientras los personajes abandonan la mina y se dirigen al pueblo. También es una currada, pero puede hacerse algo similar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #424 en: 17 de Marzo de 2016, 12:26:38 »
Las reglas del SoB están disponibles para descargar? A ver si me las leo.

Si, las tienes tradumaqueadas

http://labsk.net/index.php?topic=161363.0

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #425 en: 02 de Junio de 2016, 20:48:36 »
Hola a todos, después de leer las 29 páginas del tema lanzo dos preguntas:
- el earth reborn está en español? Esta catalogado? Si solo estuviera en inglés, es fundamental el idioma?

- si actualmente no tuvierais ningún dungeon crawler y quisierais compraros uno, con cual os quedariais? (en esta pregunta acepto un top 3, pero destacando cual seria vuestro número 1)

Gracias a todos por vuestras respuestas ¡

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #426 en: 02 de Junio de 2016, 20:55:35 »
Hola a todos, después de leer las 29 páginas del tema lanzo dos preguntas:
- el earth reborn está en español? Esta catalogado? Si solo estuviera en inglés, es fundamental el idioma?

- si actualmente no tuvierais ningún dungeon crawler y quisierais compraros uno, con cual os quedariais? (en esta pregunta acepto un top 3, pero destacando cual seria vuestro número 1)

Gracias a todos por vuestras respuestas ¡

El Earth Reborn no es un juego de mazmorreo. Es un juego de escaramuzas, táctico como el demonio. El mejor en mi opinión.

Todavía lo tienes en stock, no está en español, y una vez superado el reglamento el juego es bastante independiente del idioma.

Sin contar con Descent o IA que tampoco son mazmorreo, yo me recompraría 3 veces el Level 7 Omega protocol. En lo único que falla para mi gusto es que no hay progresión de personajes, todo lo demás, es bueno. Que no es poca cosa.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #427 en: 02 de Junio de 2016, 21:26:21 »
ojito, que omega protocol, no está tampoco en nuestro idioma y es un pelin mas de texto que las instrucciones, como el ER.
Baronet #215

COLECCION

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #428 en: 02 de Junio de 2016, 21:40:32 »
Si,  se que el earth reborn no es mazmorreo, pero lo habéis puesto tanto por las nubes que tendré que darle un vistazo  ;)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #429 en: 02 de Junio de 2016, 22:25:33 »
ojito, que omega protocol, no está tampoco en nuestro idioma y es un pelin mas de texto que las instrucciones, como el ER.

Cierto!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #430 en: 04 de Junio de 2016, 11:53:04 »
bueno, pues parece ser que voy a tener que esperar todavía un tiempo a que o bien salga el heroquest 25 o esperar que traigan el dungeon saga traducido, y así poder elegir mejor.... Es posible que debido a su bajo precio me compre el super fantasy, aunque tampoco se si esperar al super fantasy 2 a ver si trae alguana mejora.....

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #431 en: 05 de Junio de 2016, 13:52:10 »
El Warhammer Quest: Silver Tower pinta a ser un gran competidor para los nuevos dungeon Crawler como son Dungeon Saga y el futuro (si es que sale algún día) HQ25

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #432 en: 05 de Junio de 2016, 16:03:06 »
Si, pero he visto que warhammer quest está a 125 euros, más del doble que un dungeon saga o un earth reborn.... es para pensárselo...

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #433 en: 05 de Junio de 2016, 16:04:41 »
107 en goblintrader y similares.
ER no es un dungeon, pero es de los mejores juegos para dos que existen.
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #434 en: 05 de Junio de 2016, 17:14:25 »
También, esperamos con ansias lo que tenga que ser "Aventuras en la Marca del Este".
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com