Cita de: Ghanaka en 03 de Noviembre de 2016, 16:06:21 A mi me gustan los juegos que me exigen algo, sino pierdo el interés y me cuesta meterme en ellos. Creo que un crawler, por ser temático y bonito, no tiene porque estar reñido con un sistema de juego profundo (más o menos euro, es lo de menos). De hecho creo que es mejor y se disfruta más si tiene un sistema con cierta complejidad. A veces creo que se usa como excusa el que como es temático, no hacen falta unas mecánicas muy buenas.El problema es que eso no le gusta a todo el mundo y las compañías buscan llegar a cuanta más gente mejor. Y un juego como nos gustaría a los que seguimos este hilo, sería largo de duración y complejo de reglas. Después si sumamos minis y demás componentes tampoco sería barato. Todo esto sumado hace que sea poco apetecible para las editoriales embarcarse en un proyecto de este tipo.Menos mal que con la llegada de los micromecenazgos se ven juegos más parecido a lo que buscamos aquí, peor al final es un negocio. Quizás algún día lleguemos a ver ese juego.Saludos.P.D.: En el battlestation hay módulos donde las partidas no se desarrollan en el espacio y hay investigación. Con un poco de trabajo se puede crear fácilmente un "dungeon".
A mi me gustan los juegos que me exigen algo, sino pierdo el interés y me cuesta meterme en ellos. Creo que un crawler, por ser temático y bonito, no tiene porque estar reñido con un sistema de juego profundo (más o menos euro, es lo de menos). De hecho creo que es mejor y se disfruta más si tiene un sistema con cierta complejidad. A veces creo que se usa como excusa el que como es temático, no hacen falta unas mecánicas muy buenas.
Estaba dispuesto a entrar en el Forbidden fortress, porque no tengo ningún core de SoB, pero la han metido hasta el fondo.
Cita de: periprocto en 03 de Noviembre de 2016, 22:29:59 Estaba dispuesto a entrar en el Forbidden fortress, porque no tengo ningún core de SoB, pero la han metido hasta el fondo. A que te refieres exactamente?. A mi personalmente no me ha gustado nada porque tiene mucho de japo y samurais y poco de horror cosmico.La mitologia japonesa tiene gracia pero no tanta y no me veo mezclando a esos samurais con mis vaqueros de brimstone. Igual es interesante pero no me llama. Me gusta el concepto de brimstone como es, un accidente en el oeste americano que abre portales a otros mundos. El tema japon feudal-fantastico enfocado asi no me llama nada.Esperaba que pusieran algun nivel para conseguir cosas de las ya publicadas a buen precio, pero nada. Una pena.
Lo mas seguro que me odiareis por comentar esto pero bueno.... el massive darkness que os parece dentrode su genero?
Yo sigo sin ver como encaja esto del japon con mi caja de City of Ancients y demas parafernalia. Si ya la una caja base vale una pasta (unos 80 euros) este sale en kickstarter por 300, muy bien. Cuando el mejor contenido de este juego es, fanmade, y se llama hexcrawl y no cuesta un duro.
Y donde se puede conseguir el sistema Hexcrawl? Por favor y gracias.Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Cita de: UTHIEL en 04 de Marzo de 2017, 15:40:27 Y donde se puede conseguir el sistema Hexcrawl? Por favor y gracias.Enviado desde mi 2014813 mediante TapatalkLo tienes en la bgg, en inglés claro. Se empezó a traducir aquí en la bsk y creo que esta acabado. Usa el buscador y mira a ver. Yo aquí en el tapatalk me vuelvo loco para buscar cosas.
Yo voy a montar las minis de mi core, hoy. Espero no llevarme mucho disgusto.