logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128267 veces)

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #570 en: 06 de Marzo de 2017, 19:26:27 »
Ya están montadas y son bastante churreras. Es la verdad.
Pero bueno, al menos resistirán bien el maltrato jueguil.
Baronet #215

COLECCION

sware86

  • Visitante
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #571 en: 06 de Marzo de 2017, 21:54:56 »
Yo me metí a ver videos si me entraba por los ojos, y después de ver unos monstruos que eran las lisos que nada..ufff, creo que es caro para que no me entre a simple vista.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #572 en: 07 de Marzo de 2017, 10:59:45 »
Es muy subjetivo el tema del precio pero para mí, incluyendo el tema de las minis en la valoración, no me parece excesivamente caro...Tener las dos cajas básicas si me parece caro.
Aunque realmente solo repitan contadores, unas pocas cartas, la forma de las losetas y sobre todo un tipo de enemigo (que el juego no va sobrado en ese punto) en conjunto es mucho material que al final no se utiliza y tienes duplicado.
Eso sí, cuando pruebas el juego se te olvida ese tema, deseando que llegue esta tarde que tenemos partida, la 3ª con la campaña Hexcrawl ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #573 en: 07 de Marzo de 2017, 12:00:00 »
A mi lo de los dos cores me parece de risa.  Es mucho dinero por unos pocos enemigos que,  estéticamente cambian,  pero en lo demás son iguales a los de la otra caja.  Las cartas son iguales el 90 por cien o más,  las losetas son todas iguales menos 2, los tokens todos repetidos para nada...  Y los personajes nuevos que si merecen la pena.
Yo me he hecho los  Personajes en pnp y listo.  Lo demás me da igual,  es mucho más útil el resto del material que el tener todo repetido. Para mi mejor calidad que cantidad.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #574 en: 07 de Marzo de 2017, 19:07:32 »
A mi lo de los dos cores me parece de risa.  Es mucho dinero por unos pocos enemigos que,  estéticamente cambian,  pero en lo demás son iguales a los de la otra caja.  Las cartas son iguales el 90 por cien o más,  las losetas son todas iguales menos 2, los tokens todos repetidos para nada...  Y los personajes nuevos que si merecen la pena.
Yo me he hecho los  Personajes en pnp y listo.  Lo demás me da igual,  es mucho más útil el resto del material que el tener todo repetido. Para mi mejor calidad que cantidad.
Es la mejor opción y lo que haré también.
Baronet #215

COLECCION

Kaxte

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #575 en: 07 de Marzo de 2017, 19:11:57 »
¿Para disfrutar de hexcrawl es suficiente con el material de un core pelado?

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #576 en: 07 de Marzo de 2017, 19:13:35 »
¿Para disfrutar de hexcrawl es suficiente con el material de un core pelado?
Yo pensaba que el hexacrawl era  todo p&p. :-[
Baronet #215

COLECCION

Kaxte

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #577 en: 07 de Marzo de 2017, 19:17:26 »
¿Para disfrutar de hexcrawl es suficiente con el material de un core pelado?
Yo pensaba que el hexacrawl era  todo p&p. :-[
Pensaba que hexcrawl era un sistema de reglas para aprovechar mejor el material del SoB... Pero es probable que esté equivocado, porque hablo de oidas.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #578 en: 07 de Marzo de 2017, 19:27:14 »
Hexcrawl es un sistema que mejora la experiencia entre aventuras del shadows of brimstone, independientemente del core. Es todo p&p.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #579 en: 07 de Marzo de 2017, 19:30:59 »
Yo no vuelvo a jugar al SOB sin Hewcrawll. Probadlo porque le da una vida brutal

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #580 en: 07 de Marzo de 2017, 20:20:24 »
Yo no vuelvo a jugar al SOB sin Hewcrawll. Probadlo porque le da una vida brutal
Primero debo bajarme todo el material y luego ya lo podré probar.
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #581 en: 08 de Marzo de 2017, 13:45:54 »
El material Hexcrawl como ya han dicho es todo P&P pero depende del material que tengas oficial será más variado o no.
Se puede jugar con un core nada más pero por ejemplo tendrás menos opciones para elegir personajes, si se tienen amplis con otros mundos podrás hacer misiones en esos mundos, la expansión frontier town ofrece más posibilidades a la hora de crear ciudades durante la campaña...

Saludos.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #582 en: 08 de Marzo de 2017, 16:44:15 »
A ver si los que vais probando el Gloomhaven dejáis impresiones...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #583 en: 08 de Marzo de 2017, 17:22:44 »
A mi. Me acaba de llegar,  pero ya hablaremos.
Aunque que técnicamente no es un Dungeon crawler.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #584 en: 08 de Marzo de 2017, 18:44:32 »
Para mi gloomhaven esta a alos luz de cualquier otro dungeon ahora mismo. Y mira que me pirran los dados pero las opciones tacticas que hay en cada combate, unido a la campaña y a los eventos que hay tanto en ciudad como en carreteras... para nosotros es lo mas parecido a jugar a rol que hemos encontrado sin las complicaciones que el rol tiene.

Se nos ha metido gloomhaven en vena

Ni descent. Ni dungeon saga ni SOB... no nos apetece sacar ninguno. Para nosotroa gloomhaven es mejor en todos los aspectos