logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1128 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Autum of Terror (Expansión no oficial para Smash Up!) (Variante)
« en: 25 de Febrero de 2014, 15:55:49 »


Es el año 1888. Toda Inglaterra está indignada y conmocionada por los brutales y horribles asesinatos ocurridos en la parte este de Londres, que han hecho de estos los últimos meses de 1888 se conozcan como el “otoño del terror”. En estos meses (al menos) cinco mujeres han sido asesinadas y sus cuerpos horriblemente mutilados: pareciendo el resultado de un diabólico frenesí sexual. Otros homicidios anteriores y posteriores han sido atribuidos al hombre que, en sus cartas a distintos medios sensacionalistas, se recrea llamándose a sí mismo Jack el Destripador.

Este criminal ha asesinado y descuartizado, con precisión quirúrgica, a varias prostitutas del East End. El despliegue policial no ha tenido precedentes. Se han revisado las casas, tabernas y pensiones del distrito. Los miembros civiles del Comité de Vigilancia cooperan patrullando día y noche por las calles más peligrosas. Los afiches con el texto y la letra de las cartas que presuntamente Jack ha enviado se reproducen en las comisarías y en distintos lugares de la vía pública. Incluso se ha llegado a recurrir al uso de perros sabuesos.

Lo que puedes ver en la imagen que comparto no es otra cosa que un preview de cuatro facciones no oficiales para el juego de cartas de Smash Up! basadas en la figura de Jack el Destripador, Sherlock Holmes, Fu Manchu y el Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Todas diseñadas por mi. Los próximos días intentaré irlas puliendo (aunque ya han pasado varias cribas) y cuando la de por finalizada las liberaré en mi blog "Diario de WKR".

No obstante, si alguien con mucho interés fan del juego quiere probarla y se compromete a dejar sus comentarios/opinión, no tengo ningún inconveniente en pasar en petit comité una primera versión alpha a color (yo para las pruebas las he impreso en blanco y negro). Advierto las cartas están en inglés (ya que yo tengo el juego en este idioma), y las facciones son algo "cañeras" (me gusta que se puedan hacer más cosas en el turno y no sufrir colapsos/parones).

Dicho esto interesados, mandadme un MP y os envío un enlace.

Más info: http://labsk.net/wkr/archives/15622/