Otoño de Terror (Smash Up!)

Es el año 1888. Toda Inglaterra está indignada y conmocionada por los brutales y horribles asesinatos ocurridos en la parte este de Londres, que han hecho de estos los últimos meses de 1888 se conozcan como el “otoño del terror”. En estos meses (al menos) cinco mujeres han sido asesinadas y sus cuerpos horriblemente mutilados: pareciendo el resultado de un diabólico frenesí sexual. Otros homicidios anteriores y posteriores han sido atribuidos al hombre que, en sus cartas a distintos medios sensacionalistas, se recrea llamándose a sí mismo Jack el Destripador.

Este criminal ha asesinado y descuartizado, con precisión quirúrgica, a varias prostitutas del East End. El despliegue policial no ha tenido precedentes. Se han revisado las casas, tabernas y pensiones del distrito. Los miembros civiles del Comité de Vigilancia cooperan patrullando día y noche por las calles más peligrosas. Los afiches con el texto y la letra de las cartas que presuntamente Jack ha enviado se reproducen en las comisarías y en distintos lugares de la vía pública. Incluso se ha llegado a recurrir al uso de perros sabuesos.

Lo que puedes ver en la imagen no es otra cosa que un preview de cuatro facciones no oficiales para el juego de cartas de Smash Up! basadas en la figura de Jack el Destripador, Sherlock Holmes, Fu Manchu y el Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Todas diseñadas por mi. Los próximos días intentaré irlas puliendo y cuando la de por finalizada las liberaré en este mismo blog.

PD. Las imágenes pertenecen a sus autores.

Descarga PDF (print-and-play), en inglés:
http://boardgamegeek.com/article/17596762

Descarga jpgs (printerstudio, artscow, cowcow, etc), en inglés:
https://nippyshare.com/v/cb68dc

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Otoño de Terror (Smash Up!)

  1. ¡Tienen muy buena pinta estas facciones, Wkr! En 1dd4 estamos a tope con el Smash Up y quizá también estemos desarrollando nuestra expansión no oficial 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.