logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3486 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Small World 6 player Board
« en: 26 de Febrero de 2014, 16:28:24 »


No sé si lo habéis colgado ya, en todo caso ahí va. La compañera del foro Nuka, me ha echo llegar esta noticia:

Los chicos de Days of Wonder sacan otra expansión más para esa cachondidad de juego que es Small World.
En este caso se trata de un mapa para 6 jugadores reversible: por un lado sirve para el Small World y por el otro para el Small World Underground.



Pero esta no es la única novedad. Lo novedoso es que trae material y reglas para que la partida a 6 jugadores sea en equipos de 2 jugadores cada uno. Al final de la partida, el jugador de cada equipo con más puntos no sirve de ná, ganará el equipo cuyo "segundo jugador" tenga más puntos. Por lo tanto, hay que colaborar con el compi sí o sí si se quiere ganar, y ya no se va a tratar de hacer puntos, sino de debilitar al miembro débil de tu rival.



Aquí un copy paste de lo que trae:
Citar
Además del mapa de doble cara para 6 jugadores (Small World en un lado y Small World Underground en el otro), esta expansión incluye 4 nuevos Lugares Populares y una nueva Reliquia de la Virtud diseñados específicamente para el juego en equipo. También encontrarás fichas, marcadores, Monedas de Victoria adicionales, así como las nuevas reglas para 6 jugadores.

Aquí más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2126
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 16:44:15 por Quas4R »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pepius

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 01:04:57 »
Pues lo del modo por equipos suena muy interesante...
"Aldea, robo una carta"

madofark

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 01:34:36 »
Y para eso no tenemos el realms?? Que aporta este mapa que no aporte el realms?

Solinete

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 06:42:35 »
¿Se sabe si Edge va a distribuirlo en español?

Fue una pena lo de Royal Bonus que solo está en inglés...

ader

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 07:50:34 »
Yo ya tengo el Realms que vale por el estilo y tiene mas mapas.  ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 08:45:29 »
Lo original e importante de esta expansión es la modalidad de juego por equipos, de modo que si ya se tiene el Realms, supongo que no es necesario comprarse este para meter 6 jugadores, sólo aplicar las instrucciones del juego por equipos. Al fin y al cabo, parece que sólo trae una nueva reliquia y algunos tokens de más...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 08:52:56 »
26€ el mapita...

Vaya pasada, se les ha ido la pinza con el precio.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 09:35:38 »
¿Se sabe si Edge va a distribuirlo en español?

Fue una pena lo de Royal Bonus que solo está en inglés...

Instuirme!! Que es esto del Royal Bonus?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 09:48:17 »
¿Se sabe si Edge va a distribuirlo en español?

Fue una pena lo de Royal Bonus que solo está en inglés...

Instuirme!! Que es esto del Royal Bonus?

http://boardgamegeek.com/boardgame/144171/small-world-royal-bonus
Citar
A mini-expansion for Small World given out to Kickstarter backers of the digital version of the game.  This expansion contains 3 Races (Fauns, Igors and Shrubmen) and 3 Special Powers (Aquatic, Behemoth and Fireball).

No tenia ni puñetera idea de la existencia de esta expansión!  :o
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

freddy

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2014, 09:48:56 »
¿Se sabe si Edge va a distribuirlo en español?

Fue una pena lo de Royal Bonus que solo está en inglés...

Instuirme!! Que es esto del Royal Bonus?

Creo que es una mini-expansión que se distribuyó con el kickstarter del videojuego o algo así.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/144171/small-world-royal-bonus

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2014, 10:01:36 »
Por dios que la saquen en cristiano YA!!

Para un juego que me pillo en castellano y me la lian

LudoNoticias

Llega Small World para seis jugadores
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2014, 17:00:10 »
Llega Small World para seis jugadores

Llega Small World para seis jugadores

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de la expansión para seis jugadores de Small World, diseñado por Philippe Keyaerts y publicado por Days of Wonder en 2013.

Portada de la expansión para seis jugadores de Small Wolrd

El mapa de Small World es compatible con el juego original y con Small World Underground, amplia el juego a seis jugadores. La mecánica cambia ya que los jugadores deberán de hacer equipos por parejas e intentar controlar el mundo juntos.

A la hora de colocar el juego, los jugadores situarán un marcador de monstruos adicional en una región de su elección. Esto cumple dos propósitos; 1.- Aumentar las defensas de la zona en la que están. 2.- Determinan en que regiones se podrán encontrar reliquias y los pintorescos nuevos lugares. Las reliquias y los lugares confieren un poder único a los jugadores que los controlen, el resto de jugadores pueden intentar robarlos o controlarlos. LA partida en esta versión dura ocho turnos, al final del juego se comparan los puntos de cada jugador. Sin embargo, para ganar se comparan las puntuaciones más bajas de cada pareja. Aquel que tenga la mayor puntuación (de las más bajas) será el vencedor.

Mapas de la expansión para seis jugadores de Small World

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es... en fin... ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

 

La entrada Llega Small World para seis jugadores aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Llega Small World para seis jugadores

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2014, 19:36:30 »
El básico es un buen juego, y alguna miniexpansión con razas extras no está de más para darle rejugabilidad, pero las últimas expansiones que le están sacando las encuentro muy superfluas. Este mapa para 6 jugadores, el Realms, el Royal Bonus, los Líderes... son los veo para completistas.


jajaja, cierto, igual que con el Carcassone :P
Yo tengo el básico con el Grandes Damas y Malditos! para tener más razas y poderes, y pillé Cuentos y Leyendas para añadir un plus de caos. Todo lo demás tampoco me convence mucho, al menos al ritmo que lo jugamos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2014, 19:39:18 »
Debria de valer 8 pavos como los del alta tension, menudo sablazo...

« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 19:48:02 por negroscuro »

madofark

Re:Small World 6 player Board
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2014, 14:17:42 »
El básico es un buen juego, y alguna miniexpansión con razas extras no está de más para darle rejugabilidad, pero las últimas expansiones que le están sacando las encuentro muy superfluas. Este mapa para 6 jugadores, el Realms, el Royal Bonus, los Líderes... son los veo para completistas.

El realms le da muchísima rejugabilidad compañero. Pero vamos infinitamente más.