logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22444 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2014, 09:38:48 »
A mi lo que más me pone palote es que lo veo como un Age Of Empires en tablero.

Chewamenon

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2014, 12:19:19 »
Una pregunta, es que igual se me escapa algo, he observado que en los últimos días hay bastantes personas que se están yendo del KS, de hecho hay varios Early Birds libres (14 ahora), cuando días atrás no había ninguno o casi ninguno.

He intentado ver si ha pasado algo en el KS, pero todo parece normal, ¿existe alguna razón para que esté ocurriendo esto?

Es que a este paso en vez de ganar aún se perderán recompensas al final.

Yo participo con un Early Bird #1 + 2 personajes + 30 meeples (me parecen visualmente muy interesantes para darle vidilla al juego, pero muy caros los 360 para un juego que tampoco sé si verá mucha mesa... 200$ en meeples!!!)

Un saludo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2014, 14:08:30 »
Una pregunta, es que igual se me escapa algo, he observado que en los últimos días hay bastantes personas que se están yendo del KS, de hecho hay varios Early Birds libres (14 ahora), cuando días atrás no había ninguno o casi ninguno.

He intentado ver si ha pasado algo en el KS, pero todo parece normal, ¿existe alguna razón para que esté ocurriendo esto?

Es que a este paso en vez de ganar aún se perderán recompensas al final.

Yo participo con un Early Bird #1 + 2 personajes + 30 meeples (me parecen visualmente muy interesantes para darle vidilla al juego, pero muy caros los 360 para un juego que tampoco sé si verá mucha mesa... 200$ en meeples!!!)

Un saludo

Cierto Chewamenon ! Yo estoy en un pedido masivo de este juego, con los personajes y los 30 meeples como tu y he estado siguiendo el tema y muchos días baja lo recaudado y tengo la misma pregunta que tu ... por qué ? Sigo con la duda ... Esperaba que llegara a 60K para que se desbloqueara el SG de la campaña en solitario pero ... está imposible y desconozco el por qué de esta huída ... (espero que sea porqué han aparecido otros más interesantes y no sea por otras cosas ... como que los que entienden más que yo piensen que las reglas són un chufo) ...

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2014, 14:40:45 »
Lo de los meeples me lía a mi y todo jejejejeje
Bueno por lo visto hay que pillarse 1 de cada.

Y lo de las contribuciones que suben y bajan por desgracia es más normal de lo que parece. La gente es así. Pocas explicaciones se le pueden dar. Quizás que les llame la atención otro juego y se cambien al otro.

Chewamenon

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2014, 16:30:42 »
Sí, respecto a los meeples, si no te quieres dejar una pasta es cogerte el de 30 y pillar 1 de cada (que todo parece indicar que se podrá hacer) entiendo que para usarlos como referencia en el montón de cubitos de madera correspondiente.

Viendo las siluetas en las Add-on, en teoría hay 13 meeples de enemigos y 6 de tropas propias diferentes. Lo único que si de enemigos hay normales y de élite en dos colores se va a 32 diferentes... aunque en el invaders pack pone 180 meeples, 10 normales + 5 elite de cada uno, por lo que serían 12 tipos y no 13 (pero siluetas hay 13); podría ser que de alguna no hubiera dos versiones (de hecho, mirando reglas parece que los lobos y los dragones sólo hay de un tipo)

Por otro lado, con 180 meeples para los invasores creo que tampoco llegaría para jugar, pues si miro el round de ataque 20 de los barbaros, por ejemplo, se necesitan 12 warriors y 12 elite warriors para atacar por un lado y 6 warriors y 6 elite warriors por los otros tres lados, es decir que necesitariamos tener 30 warriors y 30 elite warriors como meeples y sólo salen 10 warriors y 5 elite warriors en un pack. En el juego, como los mismos cubitos se usan para diferentes enemigos, no siempre atacan todos los tipos de enemigos, y hay 30 o 35 de cada color, no nos quedaremos sin cubitos (pero tener un meeple para indicar qué representa cada montón de cubitos está bien).

El pack de defensores creo que sí es suficiente, porque sólo hay 30 cubitos de cada color; aun así pagar 99$ + 3$ de gastos de envío...

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2014, 22:16:49 »
El tema de los meeples es así: hay 19 diferentes .
6 diferentes para los defensores.
13 diferentes para los invasores son 11 normales y 11 veteranos ,iguales pero un poco más grande, (segun dijo el autor) y dos que no tienen veteranos que son wolf y dragon en total 11+11+2=24 invasores .
6 defensores más 24 atacantes en total 30 diferentes.
Y con los 180 de los invasores no da para todos porque sólo hay 5 meeples de veteranos y 10 meeples normales de cada tipo y se necesitan hasta 30 de un tipo en la ronda 20 para jugar sólo con meeples con lo cual se necesitarían como 6 paquetes de invasores lo cual es una locura. Un mismo color representa cuatro enemigos diferentes depende de quien ataque ( barbarians, wolfmen,foresten o beasts).

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2014, 19:42:29 »
Pues parece que milagrosamente van a cumplir plazos e incluso adelantarse. Ayer publicaron una actualizacion diciendo que la semana q viene tendran todos los componentes y las cajas y que empiezan a empaquetar.
ahora toca leerse las reglas en ingles... q pereza...
 ;D

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2014, 20:06:31 »
No te fíes que a última hora puede surgir algo. Yo creo que para agosto si lo tenemos pero antes nada. Que sí hago los paquetes que si mensajero transporte y... Para agosto y contentos. Porque los kickstarter siempre se retrasan . A mi me da miedo el tema de los meeples de madera , que no se como lo llevan.

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2014, 20:09:46 »
Espero que sea antes o despues de Agosto, porque no me pillaran en la dirección que si para el envío que son vacaciones!!!  :)

Que ganicas de poder tenerlo, por las fotos que van poniendo tienen una pintaca enorme...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2014, 11:57:17 »
Recibido el juego, todo bien excepto que no he recibido los meeples, a ver que dicen

efrit

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2014, 12:10:17 »
Pues eso indica que tiene que estar a punto de llegar al almacén de EGDGames
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2014, 12:25:29 »
Recibido el juego, todo bien excepto que no he recibido los meeples, a ver que dicen

Hazle alguna foto no????

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2014, 12:45:11 »
¡Ole ole ole! Este es uno que esperaba con ansias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2014, 12:49:34 »
eso, fotos y videos, que la gente no esta compartiendo nada de material a medida que les llega el juego.

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2014, 17:35:19 »
Por fin un kickstarter que llega a tiempo. Y por los meeples no te preocupes que seguro que los mandan después. Una cosa es que llegue a tiempo y otra que llegue todo  ;)