Casio

Experimentado
Cita de: periprocto en 03 de Septiembre de 2014, 13:18:06
volvemos al 1$=1â,¬   :-\

Teniendo en cuenta el trabajo que tiene traducir un juego así y que el número de copias de una edición en español es muchísimo menor que en inglés, con la consecuente subida de costes de producción, me parece lógico. Y no sólo en este juego.

manuelor

Baronet
*
Veterano
Cita de: periprocto en 03 de Septiembre de 2014, 13:18:06
volvemos al 1$=1â,¬   :-\

Creo que te has colado si a caso seria conversion 1â,¬-1â,¬ que el juego es italiano jejeje

y por los precios que estoy viendo en alguna tienda que lo ha subido ya, lo ha puesto practicamente al mismo precio a mi me costo en ingles 35â,¬ y en dos tiendas lo tiene puesto a 35,96â,¬ y 35,50â,¬

en italia el precio recomendado por red glove es de 39,90â,¬, pero las tiendas italianas como iplay.it las tienen casi todas a 34-36â,¬ como pasara en las tiendas españolas :)

periprocto

Baronet
*
Veterano
yo hablaba del juego en ingles, no en italiano y lo compre de importación, junto a otras cosas, creo recordar.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Baronet
*
Veterano
da igual donde lo compres la edición en ingles,  tanto la edición inglesa como la italiana salen en exclusiva de  la misma editorial Italiana Red Glove, por lo que el 1$-1â,¬ no tiene sentido ya que el que marca el precio recomendado de esas dos ediciones en Red Glove.

Assylum games se a encargado de la traducción al castellano y en este caso también se encarga de la distribución en España, por ello que venga su sello también en la caja, pero de la fabricación se encarga Red Glove.

Meldrel

Veterano
¿40â,¬ supongo supongo que entonces es su PVP?

Yo se lo he encargado a mi tendero,  así que lo que me yo a pagar es eso :)

manuelor

Baronet
*
Veterano
si 39,90 es el pvr precio de venta al publico recomendado para las 3 de red glove y assylum, otra cosa es el precio que encontremos despues en las tiendas, sobretodo en las online que juegan mas con los precios y pueden variar por ejemplo dracotienda ya te hace oferta a 35,96, en cierta tienda en barcelona (no les haré publicidad dado que no tiene tienda online) me confirman 35â,¬.

zeefres

Veterano
Yo no lo he visto en ninguna online en español todavía
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

manuelor

Baronet
*
Veterano
si he puesto una arriba de ejemplo jejeje, "Dracotienda", tienes el enlace en el propio lateral del foro y aparece en su pagina principal ;)

lomoon

Experimentado

Raul_fr

Veterano
Esta disponible.
Lo compre el mismo viernes que lo vi en tienda, pero solo me ha dado tiempo a destroquelarlo y nada mas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pedrotronic

Veterano
Como juego es facil de explicar y divertido de jugar, es un mazmorrero ligerito...a mi me parece un buen juego, como pegas, que no hay plástico y que el modo cartoon de los muñecos no es del agrado de todo el mundo.

ulises7

Baronet
*
Veterano
Cita de: wolfenn en 16 de Septiembre de 2014, 16:41:41
y a hype pasado....es bueno?

Yo llevo 11 partidas jugadas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

manuelor

Baronet
*
Veterano
han subido las faq en castellano

http://asylumgameseditorial.blogspot.com.es/2014/09/super-fantasy-faq.html

por otra parte Marco Valtriani ya esta trabajando en por asi decirlo una expansion independiente ya que se podra jugar como juego base y unir a el existente