logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1573 veces)

madofark

Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« en: 01 de Marzo de 2014, 07:52:01 »
Compañeros, alguien que haya probado esta ampliación y que pueda darme sus impresiones??

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 10:35:34 »
( todo de memoria )todavía sin probarlo te digo lo que añade, mas civilizaciones, creo que 6, cartas de unidades de combate para sustituir las originales, más competitivas, añade politicas sociales, un par de reliquias y creo que tambien personajes de cultura. Buena calidad pero como siempre desfasado en el precio, como acostumbra Edge.

madofark

Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 10:45:24 »
Gracias compañero, pero los componentes me los conozco bien. La cosa es, merece la pena? Fama y fortuna aporta muy mucho al juego, pero que me decís de esta?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Civilization: sabiduría y guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 11:29:33 »
pues no te lo sé, aun no jugué.

madofark

Re:Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 11:44:09 »
Cuando la juegues comentame tus impresiones compañero. Para decidirme a su compra o no

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2014, 13:29:20 »
Yo he podido estrenarla y te puedo decir que no es nada de otro mundo.

Lo mejor que trae es las nuevas cartas de unidades con valores de ataque y salud separados. Esto sí le da un toque nuevo que realmente lo necesitaba.

Las nuevas civilizaciones también están bien pero tampoco es que aporten nada nuevo.

Las ciudades estado es un toque chulo pero creo que es un regalo demasiado grande para el que se las encuentra. Eso sí, crea cierta competitividad por ellas que está muy bien. En nuestra partida me cayó a mi una ciudad estado y luego le cayó otra a mi vecino de la izquierda. El resultado es que la única batalla en la que me metí fue para quitarle esa ciudad estado.

Con las políticas sociales no jugamos.

Mi opinión personal es que aporta algunas cosillas nuevas y está bien que expanda el juego con más civilizaciones, más losetas y más cartas, pero que con el precio se pasan tres pueblos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

madofark

Re:Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2014, 14:35:31 »
Gracias!!!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2014, 17:34:45 »
Añade a lo dicho anteriormente, que con las losetas de produccion ahorras tiempo y en eso en la partida se refleja sobre 20 minutos, lo demas solo destacar las cartas mas ajustadas de ejercitos y el timo de lo que cuesta.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization: Sabiduría y Guerra, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2014, 09:40:07 »
De acuerdo con los compis. Es simplemente más...pero lo de los combates yo también lo veo "necesario" y las civilizaciones jajajajaja...ya tienen competidores los españoles; jodó con los japos que burros que son.

La nuevas maravillas molan mazo.