Cita de: Dens en 01 de Marzo de 2014, 12:19:19 Si consideras que la creación de un caso para el Arkham Investigator o el Sherlock Holmes no es disfrutar también del juego, desde luego.Se disfruta de diferente forma.Yo he creado bastantes casos para mi juego El club de los Martes y pocos son los que lo agradecen. Ahora mismo, estimo que el ratio es 1 agradecimiento cada 100 descargas.Cuando puse un modelo mecenazgo, se acabo el interés de la gente. El romanticismo se ha perdido hace mucho tiempo.
Si consideras que la creación de un caso para el Arkham Investigator o el Sherlock Holmes no es disfrutar también del juego, desde luego.
Wkr: para intentar competir con esto, hay que adaptarse. Hoy en día las licencias libres en general se la sudan al público, les importan más los colorines. Ya has visto que tu LEMA ha tenido bastante seguimiento y éxito desde que has encontrado ilustradora. Intenta engalanar tus otros juegos y entonces crearás interés.
Cita de: Hollyhock en 01 de Marzo de 2014, 13:20:43 Wkr: para intentar competir con esto, hay que adaptarse. Hoy en día las licencias libres en general se la sudan al público, les importan más los colorines. Ya has visto que tu LEMA ha tenido bastante seguimiento y éxito desde que has encontrado ilustradora. Intenta engalanar tus otros juegos y entonces crearás interés.Al contrario, lo que digo es que se ha descargado mucho y nadie me ha comentado nada todavía respecto al juego (decir muchas gracias, algunos). A la gente se la sopla, mientras se lo pueda descargar gratis. El único que gana es el de printerstudio.Pero ese no es el tema del debate, creo yo, el tema es si hay cuatro que "regalan su tiempo y dinero", y muchos que se lo descargan sin aportar nada a cambio.
Pero si yo quiero no cobrar dinero por mi juego, espero que al menos a cambio, se me comente que ha parecido. No creo que pida tanto.
Ya lo tengo asumido hace muchísimo tiempo, no te creas. Eso no hace que cambie mi manera de pensar. Yo creo en la filosofía de compartir. Y creo que es una forma de dar a conocer juegos y que llegue a mas gente. Y de apoyar la cultura del juego (no a la industria, que es lo que menos me interesa del hobbie).Lo que dices de cobrar algo es lo que hice con los casos del club de los martes, y no llegué ni a liberar el primer caso. Así que imagino mi trabajo no es lo bastante bueno como para pagar 1 euro por él. Muy triste. Lo cual hace que no entienda para que se los descarga sino la gente.
Cita de: Hollyhock en 01 de Marzo de 2014, 13:20:43 Wkr: para intentar competir con esto, hay que adaptarse. Hoy en día las licencias libres en general se la sudan al público, les importan más los colorines. Ya has visto que tu LEMA ha tenido bastante seguimiento y éxito desde que has encontrado ilustradora. Intenta engalanar tus otros juegos y entonces crearás interés.Al contrario, lo que digo es que se ha descargado mucho y nadie me ha comentado nada todavía respecto al juego (decir muchas gracias, algunos). A la gente se la sopla, mientras se lo pueda descargar gratis. El único que gana es el de printerstudio. Y la ilustradora, por cierto, que ha conseguido un curro en una editorial belga. Pero ese no es el tema del debate, creo yo, el tema es si hay cuatro que "regalan su tiempo y dinero", y muchos que se lo descargan sin aportar nada a cambio. Porque ese debería ser el espíritu, aportar un granito de arena entre todos.