logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3628 veces)

raik

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2014, 08:37:14 »
Pues labsk parece un comedor social de troles  ???

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2014, 09:27:27 »
Yo por una vez y sin que sirva de precedente volveré a ponerme serio, y es que sigo pensando que el peor troll es el que no lo sabe. Y de esos también hay bastantes por aquí ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2014, 09:53:15 »
Yo por una vez y sin que sirva de precedente volveré a ponerme serio, y es que sigo pensando que el peor troll es el que no lo sabe. Y de esos también hay bastantes por aquí ;)

Vaya... es escribir Gixmo y ponerte serio tú... da que pensar...  ::)

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2014, 10:08:18 »
Pues labsk parece un comedor social de troles  ???

Hablando un pelín en serio diré que todo el que piensa que en laBSK hay mucho troll, es que no tiene la más remota idea de lo que es un troll.

A las listas de correo de Yahoogroups os mandaba yo  :P

Lev Mishkin

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2014, 10:36:32 »
Pues labsk parece un comedor social de troles  ???

Hablando un pelín en serio diré que todo el que piensa que en laBSK hay mucho troll, es que no tiene la más remota idea de lo que es un troll.

A las listas de correo de Yahoogroups os mandaba yo  :P

no sé si has visto las páginas de actualidad donde coinciden ucranianos y rusos.

raik

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2014, 10:43:51 »
Pues labsk parece un comedor social de troles  ???

Hablando un pelín en serio diré que todo el que piensa que en laBSK hay mucho troll, es que no tiene la más remota idea de lo que es un troll.

A las listas de correo de Yahoogroups os mandaba yo  :P

Jajaj, era coña hombre. Me parece que en labsk hay bastante buen rollo por lo general. Obviamente a algunos se nos cruza el cable de vez en cuando y a algunos más veces que a otros pero no creo que se pueda decir que los troles campan a sus anchas por aquí.

Yo por una vez y sin que sirva de precedente volveré a ponerme serio, y es que sigo pensando que el peor troll es el que no lo sabe. Y de esos también hay bastantes por aquí ;)

Pedazo de indirecta justo tras mi mensaje  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2014, 11:02:34 »
Yo creo que lo que hay bastante en labsk, y que alguna vez puede llegar también a ser molesto, es offtopic y "chascarrillos" que afean los hilos, y yo soy el primero que reconozco que me pasa.

Pero "troleo" del estilo de "suelto esto para provocar y polemizar" creo que se da muy poco (aunque no quito la razón a los que dicen que no debería haber nada). Algún hilo, como el de HQ25 puede, excepcionalmente, generar posiciones y "formas" algo menos cuidadas, pero, ya digo, creo que es la excepción.

El "nivel" del que hablan en el artículo, el de "acosar" a un nivel prácticamente "personal" creo que es anecdótico en labsk, aunque por supuesto despreciable.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2014, 11:25:44 »
Yo creo que lo que hay bastante en labsk, y que alguna vez puede llegar también a ser molesto, es offtopic y "chascarrillos" que afean los hilos, y yo soy el primero que reconozco que me pasa.

Pero "troleo" del estilo de "suelto esto para provocar y polemizar" creo que se da muy poco (aunque no quito la razón a los que dicen que no debería haber nada). Algún hilo, como el de HQ25 puede, excepcionalmente, generar posiciones y "formas" algo menos cuidadas, pero, ya digo, creo que es la excepción.

El "nivel" del que hablan en el artículo, el de "acosar" a un nivel prácticamente "personal" creo que es anecdótico en labsk, aunque por supuesto despreciable.

En algunas ocasiones lo he visto, pero sí, es anecdótico más que una norma.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2014, 11:35:08 »
Yo creo que lo que hay bastante en labsk, y que alguna vez puede llegar también a ser molesto, es offtopic y "chascarrillos" que afean los hilos, y yo soy el primero que reconozco que me pasa.

Pero "troleo" del estilo de "suelto esto para provocar y polemizar" creo que se da muy poco (aunque no quito la razón a los que dicen que no debería haber nada). Algún hilo, como el de HQ25 puede, excepcionalmente, generar posiciones y "formas" algo menos cuidadas, pero, ya digo, creo que es la excepción.

El "nivel" del que hablan en el artículo, el de "acosar" a un nivel prácticamente "personal" creo que es anecdótico en labsk, aunque por supuesto despreciable.

En algunas ocasiones lo he visto, pero sí, es anecdótico más que una norma.

Ya digo, en esos casos me parece completamente justificado el que la moderación sea todo lo estricta que deba.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2014, 12:12:26 »
Ademas hemos dado un curso audiovisual con respecto a este tema

http://www.filmaffinity.com/es/film363263.html

periprocto

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2014, 13:17:31 »
En el fondo todos troleamos alguna vez en la vida...
Baronet #215

COLECCION

meloxpliken

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2014, 14:22:12 »
Yo todavía no he visto a ningún troll por estos lares. Lo más parecido ha sido gente que ha dado su opinión acerca de cierta funcionalidad de labsk que al final se suprimió. Si, la cosa se encendió un poquillo. pero de ahí a que sean trolls...

En los juegos de mesa no, pero en los videojuegos, con eso del "anonimato" los hay a patadas. Este es un trolazo de libro:

http://www.meristation.com/pc/noticias/a-la-carcel-por-amenazar-en-el-league-of-legends/1526971/1958456

Le quieren meter hasta 8 años de cárcel. Excesivo. Lo que le ha faltado ha sido un par de ostias a tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2014, 16:39:24 »
Ese articulo es una chorrada bastante tremenda, sobre todo porque la muestra de la que hablan no es representativa dada la cantidad de internautas que hay (hasta ellos lo reconocen). Encima equiparan el trolleo con el acoso y hay muchos niveles de troll.
En cuanto a los trolls y labsk... pero hombre, si aqui no hay trolls. Mirad los comentarios de los artículos de prensa online por ejemplo, ahi si que hay trolls. Aqui hay buen rollo y malentendidos a veces.
Y que si, que como decia el maki, "y que siempre tiene que haber un gilipollas...", pero gilipollas somos a veces todos, trolls de verdad no abundan por estos lares.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 00:34:02 »
Los de forocoches si que son profesionales  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Francis

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 01:57:45 »
Los de forocoches si que son profesionales  ::)

Pero cosa mala. A algunos no les permitirían estar en ningún foro moderado por humanos y no de manera automatizada.