logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3627 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« en: 04 de Marzo de 2014, 12:32:18 »
Noticia interesante en "Materia". ¿Qué opináis?

http://goo.gl/91FMGg
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 12:38:15 »
Yo al principio creía que era un troleo. :P

Pero está interesante. Pos nada ¡a entrar a todos los trapos!
666

Macklau

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 12:39:31 »
el hilo de Quedadas Madrid es un claro ejemplo de lo que esta noticia representa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 12:44:24 »
Yo al principio creía que era un troleo. :P

Pero está interesante. Pos nada ¡a entrar a todos los trapos!

El que trollea al troll tiene 100 años de perdón...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 12:56:59 »
¿11 horas a la semana troleando nada más? Aficionados  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2014, 13:07:13 »
Yo quiero que me digan de qué ciudad americana es el cartel ese de Troll Avenue que aunque me cueste una persecución policial en directo lo mango y lo pongo en el salón de mi casa, vive Dios.

Por otro lado, como dice Betroll, 11 horas semanales? Pues vaya mierda de trolos. Un troll es 24/7 total, un troll sueña con troladas, come troleínas y se inyecta en vena ácido trólico. Eso ni son troles ni son ná.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2014, 13:09:23 »
También los hay que trollean 79 horas a la semana...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 13:12:36 »
También los hay que trollean 79 horas a la semana...

Psé, sargentos troll, chusma como Makoli, yo aspiro al generalato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2014, 15:38:08 »
Psé, sargentos troll, chusma como Makoli, yo aspiro al generalato.

de bufón de corte o figurante no pasas, eres mero entretenimiento. Tus años buenos (si es que alguna vez existieron) son cosa del pasado. Cúrrate unos pasos de baile o algo para que la gente de las Troll IV sigan aceptando tu presencia. Por mi parte estate tranquilo, compraré cacahuetes para que podamos lanzarte algo como premio

Mérek

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2014, 16:42:18 »
Se necesitan muchos kilos de cacahuetes para alimentar a los del hilo de HQ25, aunque yo prefiero llamar a David el Gnomo que es 7 veces más fuerte que ellos y veloz ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

  • Visitante
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2014, 21:49:25 »
Ha sido postear una noticia sobre trolls y empezar a dejarse caer gente de GenX Puebla  :D :D. Y luego decimos......

PD: Estoy convencido de que como Miguelón también ha pasado por la "cueva" y tiene en sus poros impregnado el poso "de Puebla", sabía muy bien a qué "público" dirigía la noticia.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 21:52:01 por roanoke »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2014, 22:04:29 »
Ha sido postear una noticia sobre trolls y empezar a dejarse caer gente de GenX Puebla  :D :D. Y luego decimos......

PD: Estoy convencido de que como Miguelón también ha pasado por la "cueva" y tiene en sus poros impregnado el poso "de Puebla", sabía muy bien a qué "público" dirigía la noticia.


No te quepa la menor duda...  ;D
Aunque todavía faltan por pasar los que andan por el hilo más Troll de la historia, que son unos pocos  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hardhead

Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 00:39:11 »
Es bastante interesante,  aunque pensaba que le darian una vuelta de tuerca que yo he probado alguna vez con resultados sorprendentes, y es trollear al troll. Vacilarle, como el vacila al resto.  No siempre funciona pero mas de una vez, al ver que no solo ni te afecta ni te lo tomas en serio,  sino que le troleas a el a su vez, hace que el troll o se canse o se relaje.  Ya os digo que no funciona siempre,  pero en mas de una ocasión cpnsigues que trolee menos
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2014, 00:49:41 »
Yo solo puedo decir que nunca he visto un trul de esos y que me dan un poco de cosilla visto lo visto.

Y hablando en serio estoy con Hollyhock en lo poco riguroso que me resulta el artículo, y que equiparar "troleo" (el de verdad, no el cachondeo que solemos tener por aquí) y bulling creo que requiero de datos más serios de los que han aportado, y comentarios como el de los videojuegos no ayudan a generar credibilidad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2014, 08:20:07 »
igual hay hilos que no has visitado todavia  :D

Aparte, no creo que todos los llamados trolls encajen 100% en esa descripcion, los habra mas light que troleen solo por trolear  :D