logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22547 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1775: Rebelión. Edición Española (Reseña + Sesión de Juego)
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2022, 12:04:31 »
maravilloso el pdf con los eventos, para ver las flores de lis, que me faltaban por saber en Quebec:
Militia Lealist. 09 John Butler y 11 Queen Rangers
Continental Army. El 11 George Washington.
Patriot Militia. 09 Paul Rivere, 11 Sons of Liberty y 12 Betsy Ross.
Muchas gracias.

De nada. Que disfrutéis de la partida :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1775: Rebelión. Edición Española (Reseña + Sesión de Juego)
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2022, 11:11:40 »
2 partidas en el tiempo que dura 1 al estandard. En la primera empate 6-6 cuando fue el bando americano quien jugó la tregua, pero no pudo aguantar el 7-5.

En la siguiente 6-4 para el bando ingles, tras empezar ultimo turno con 7-3 y un ataque americano final a Quebec quedando 1 bloque rojo solamente, para aguantar los 2 puntos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2022, 15:58:42 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Vibagon

Re:1775: Rebelión. Edición Española (Reseña + Sesión de Juego)
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2022, 19:10:17 »
Buenas, creo que esto puede pegar aquí, ya que es algo relativo a esta edición.

Recientemente jugué al 878 y me gustó bastante, así que he probado a comprarme este. Mi sorpresa ha sido que, a pesar de que tienen el mismo inserto de bandeja "separable", en el 1775 de Masqueoca no hay "tapas" para cada una de las bandejitas separadas, cosa que es muy útil en el 878 ya que así tienes todos los soldados de cada facción en su sitio y puedes llevarte el juego a donde quieras sin que acabe todo mezclado en la caja. ¿Sabéis cómo puedo conseguir esas tapas transparentes? ¿Sabéis si las venden aparte? Tal vez sí me tendrían que haber venido en la caja y ha sido un fallo. ¿Alguien me puede ayudar?
« Última modificación: 20 de Abril de 2022, 20:18:31 por Vibagon »