logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7755 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2014, 23:16:15 »
Si, el hombres lobo es para mucha gente. Yo lo jugue recientemente en una casa rural y esta genial.

ME he acordado de muchos más. Te digo:
Mirate el era del carbón. Esta sobre 30 euros, es facilito, y escala bien a 2,3,4. Otro que mola es la villa (pero es algo mas complejo). Santiago de cuba, por 18 euros esta muy bien. Dungeon Riders (lo probe este finde), a partir de 3 entretenido y vale entre 10-14 euros. Otro que no está mal es el blue moon de knizia. El love letter, es otro gran juego por 10 euros. El augustus, es como un bingo 2.0, pero es gracioso y super facil. Por otro lado, el bang y el kingsburg me gustan mucho menos, pero echales un ojo.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2014, 23:47:05 »
Saboteur, por favor... Es cojonudo

Carcassonne muy majo también, más largo..

Martian coasters print and play..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2014, 23:52:17 »
El Pergamon juegazo facilito y casi a precio de saldo en amazon 17€

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2014, 00:15:40 »
Mmmm para no jugones tan ligeros como los que propones lo ideal son party's como Dixit o Time's up, pero si quieres algo con un poco mas de profundidad (solo un poco) exhale un ojo a La resistencia, Tiburón y Love letter

Meldrel

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2014, 10:18:55 »
@the_cage precisamente el pasajeros al tren me parece ideal para lo que quieres. A la gente nueva le gusta,  las reglas se explican en 2 minutos,  y en 3 estas jugando. Pero es un juego que es también válido para jugosos,  y lo mejor de todo,  una partida con jirones y casuales no está desequilibrada.

Francis

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2014, 10:55:52 »
Saboteur, por favor... Es cojonudo

Carcassonne muy majo también, más largo..

Martian coasters print and play..

No hagas caso a este tío. Lo leo opinando sobre los juegos que se compra y es un auténtico jugón, le gusta mucho todo, no te va a dejar de recomendar nada ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2014, 11:02:21 »
Saboteur, por favor... Es cojonudo

Carcassonne muy majo también, más largo..

Martian coasters print and play..

No hagas caso a este tío. Lo leo opinando sobre los juegos que se compra y es un auténtico jugón, le gusta mucho todo, no te va a dejar de recomendar nada ;D

"Saliiiiiiiiiiiiiinas! Dónde están las llaves?" - (Andrés Montes)

Pues sí que soy un jugón sí..

El último sábado, 14 horas non stop (me perdí un juego por hacer la cena, como odio a mis amigos y novia).

P.D: Me ha encantado el comentario Francis
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

the_cage

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2014, 22:13:46 »
Buenas de nuevo, y muchas gracias por las recomendaciones.

Meldrel, gracias por tu mensaje, El Pasajeros al tren, o aventureros creo que querrás decir, lo tengo en la misma posición que el 7 wonders o takenoko, pero de ahí a que me lo compre por que lo vea bien de precio... Me llaman mucho, pero mi principal problema es que no tengo opción a probar ningún juego que no tenga el único amigo que tengo con juegos, así que...

redf_campos, de los que dices creo que si cuadran los dos primeros, pero los otros no los veo, La resistencia creo que era para más de 4-5 no? y los otros dos no me llaman mucho la verdad.

adri_corr, Saboteur casi lo aborrecimos en el grupo que solíamos jugar antes, lo jugabamos siempre que quedábamos unas 3-4 veces, pero sí, aunque la chispa se va perdiendo a medida que todos van mirando las mismas cartas de mapa, que sabe quién va hacia el sitio correcto y quién no jaja. pero bueno, no puedo echarte mucha cuenta que me lo ha recomendado el usuario Francis jaja.

Gambito, me apunto todos los que dices, aunque el Bang la vez que lo jugué me desencantó, Dungeon Raiders lo tiene mi amigo, y para dos a mi también me gusta jaja, La Villa no se porqué lo taché de mi lista, Blue Moon me pareció por los componentes (preciosos sin duda) muy facilito/infantil, La Era del Carbón lo tenía junto al Santiago de Cuba, Le Havre, Puerto Rico y San Juan para mirármelos más a fondo, el Santiago es ese en el que algunos se quejaban de que haciendo una jugada de ir a un personaje y luego a otro ya casi tenías la partida ganada???

gracias de nuevo, y no me recomendéis más por favor, que sois los culpables de mis largas noches de lecturas reseñeras e indecisión. xD

jye14799

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2014, 22:54:49 »
Prueba el King of Tokyo. Un tiradados muy sencillo y echas una partida tras otra sin parar.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2014, 23:41:16 »
Yo diria que el santiago de cuba no tiene estrategia ganadora. Creo que estas equivocado, porque cada partida es distinta segun se distribuyen los personajes y el barrio de accion.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

miguelon77

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2014, 01:00:54 »
voto para la isla, y a mi megusta mucho para jugar con la familia dice town, una mezcla de dados y poker pero con cartas.
Saludos
echamos otra???

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2014, 04:40:51 »
Los que me funcionan muy bien con grupo de "no jugones" como bien han dicho:

Saboteur
Dungeon Raiders
Toma 6
Kuhhandel Master (unas risas si se juega con actitud)

Saludetes.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2014, 11:13:15 »
No puedo contenerme y te recomiendo algunos juegos rápidos, divertidos y ligeros que a mi nunca me han fallado:
No gracias
Poison
Skull&roses
Viva el rey
Keltis edición viaje
Coloreto
Mama mia
For sale
Estos son los que yo suelo sacar a la mesa las tardes de domingo para jugar en familia y pasar un buen rato ya que son sencillos pero entretenidos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2014, 19:01:14 »
Juegos sencillos que son indispensables en las ludotecas y van bien para dos son:

Can´t Stop Clasicazo de dados de Sid Sackson, vale perfecto para 2 hasta 4 jugadores. A ver si volvemos a ponerlo de moda.

Battle Line una especie de poker para 2 jugadores de Knizia.

Los Banditos la version de dados del juego anterior de Knzia.

Estos 3 juegos tiene una rejugabilidad muy alta a pesar de su gran sencillez, y tienen buen precio, el que te puede sacar más sonrisas es el Can´t stop, cuando uno sea muy avaricioso.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

FamiliaNumerosa

Re:Algún juego sencillo y divertido para recomendar?
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2014, 21:49:45 »
Quizás llego tarde a recomendarte slgo, pero yo juego básicamente con mis hijos y tenemos varios juegos ligeritos, pero que son éxito asegurado!

Aventureros al tren: fácil, divertido y bonito!
Chivatos y Ladrones: casi nunca nadie lo nombra, pero es muy fácil y tiene su lado de pique. Somos ladrones que quieren robas joyas, obras de arte, etc y policías que van a proteger las posibles victimas del robo. Mola ver como siempre alguien hace tu misma juagada!
Ligretto: de cartas en plan Unno pero más chulo.
La Polilla Tramposa: no hay juego más divertido y escandaloso que este! Se pueden hacer trampas, tirar cartas al suelo...una locura! En mi casa está prohibido jugar de noche por la que podemos llegar a liar!