logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10196 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2014, 17:15:15 »
Bueno, parece que la cuarta D es la de la tarjeta, acaba de caer...

Que malo es esto de internet!  :(

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2014, 17:43:18 »
Bueno, parece que la cuarta D es la de la tarjeta, acaba de caer...

Que malo es esto de internet!  :(

¿Me perdonas, amiguito?

PD: ¡Qué suerte vivir en un lugar con tanta historia como Caen!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2014, 18:08:58 »
PD: ¡Qué suerte vivir en un lugar con tanta historia como Caen!

Bueno, no estamos tan al norte como Winterfel, pero el castillo se parece un poco...  ;)

Eso si, este invierno no ha durado nada! Para que luego digan que son largos.

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2014, 18:30:16 »
Bueno, pues ya lo tengo en casa. ¿Algún consejo para que no me vuelva loco montándolo? ???

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2014, 18:37:28 »
Bueno, pues ya lo tengo en casa. ¿Algún consejo para que no me vuelva loco montándolo? ???
Nosotros ya casi hemos terminado la primera capa, la mas dificil. Nos parecio mejor empezar por el norte, porque hay menos piezas blancas, luego la zona del borde en la que esta el logo Game of Thrones, y a partir de ahi ir viendo archipielagos, zonas alrededor de ciudades, luego nombres, carreteras y costas, etc. El mar lo hemos ido dejando para el final, si es posible a horas de mucha luz natural porque se ven mejor la tonalidad y direccion de las olas/corrientes.

Cuando acabemos le daremos una capa de cola y luego a por la segunda capa!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2014, 18:46:53 »
¿A nadie le da rabia que todos estos productos los titulen como "Juego de Tronos"?

¡Que la Saga se llama Canción de Hielo y Fuego!


Cuanto daño ha hecho la serie  >:(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 19:03:06 »
Bueno, supongo que cuando rodaron la 1a temporada no estarian seguros de hacer mas, y luego con ese nombre se quedaron, a la gente que no conoce la saga le cuesta menos reconocer JdT 2,3... etc.

Habria sido peor que al Señor de los Anillos le hubiesen llamado "La Comunidad del Anillo 1, 2 y 3"!  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2014, 19:28:44 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

Como me digais que si cae seguro. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2014, 19:33:21 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

Como me digais que si cae seguro.

¿Para el firefly?

Voto por ello  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2014, 19:39:04 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

No creo, me parece que las piezas 3d se encajan en la segunda capa, mi hijo lo va a poner encima de una mesa en su habitacion.
Y no lleva pegamento, solo dice en las instrucciones de la primera capa "usar pegamento"... Yo he comprado uno estandar.
Para fijar la 2a capa a la 1a lleva unas tiritas de adhesivo por las dos caras.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2014, 19:44:03 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

Como me digais que si cae seguro.

¿Para el firefly?

Voto por ello  ;D

Si, llevo detrás de el desde que vi este hilo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2014, 19:45:38 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

No creo, me parece que las piezas 3d se encajan en la segunda capa, mi hijo lo va a poner encima de una mesa en su habitacion.
Y no lleva pegamento, solo dice en las instrucciones de la primera capa "usar pegamento"... Yo he comprado uno estandar.
Para fijar la 2a capa a la 1a lleva unas tiritas de adhesivo por las dos caras.

Lástima, me lo tendré que mirar con detenimiento porque solo tengo posibilidad de ponerlo en vertical. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2014, 20:35:06 »
Bueno, supongo que cuando rodaron la 1a temporada no estarian seguros de hacer mas, y luego con ese nombre se quedaron, a la gente que no conoce la saga le cuesta menos reconocer JdT 2,3... etc.

Habria sido peor que al Señor de los Anillos le hubiesen llamado "La Comunidad del Anillo 1, 2 y 3"!  ;)

También puede ser una cuestión de mercadotecnia. Hay nombres que venden más que otros.

Tri2

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2014, 20:50:37 »
Buenas, pues parece que un tercero lo vende en amazon.es por 36.9€ +3 de gastos de envío (más barato que los 43 que cuesta directamente en amazon):

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DLX51HK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Trampington

  • Visitante
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2014, 00:43:30 »
Si se pueden cambiar las banderitas veo ahí un wargame en potencia.