logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2664 veces)

Kririon

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2014, 10:53:13 »
Solo por saber el Hegemonic que es del estilo Eclipse, no he jugado a ninguno de los dos, cual creeis que es mas euro y cual mas ameritrash, y cual os gusta mas?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2014, 11:59:22 »
No es de estilo eclipse. Hegemonic es más un euro que puntúas por mayorías, y que las mayorías las consigues con tres tipos de unidades, cada una de las cuales se coloca, se mueve y ataca/defiende con reglas diferentes. Eclipse es más híbrido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2014, 12:43:40 »
Por cierto ya que estamos con esta tematica, alguine tiene el Galactic Emperor, me han dicho que es lo mismo que el puerto rico pero con esta tematica, me molaria probarlo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2014, 15:43:05 »
Yo llegaré sobre las 19:30. Si alguien llega antes y puede okupar una mesa grande (o sea, dos mesas unidas) lo agradeceré  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet