logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4510 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Coup Reformation en Kickstarter
« en: 31 de Marzo de 2014, 21:46:34 »
Vaya con el Travis, ya ni avisa con tiempo.

Para agosto, la expansión de Coup en su modalidad "universo la Resistencia" ya está en Kickstarter, y ya va por el 160%:

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/coup-reformation-kickstarter-edition

Para envío a Europa son $23. Se pueden repartir gastos de envío, cada copia adicional son $15.

Como otras veces deja añadir otros productos suyos (Flash Point, Snowdonia, supongo que el Coup original).

Ojo, que la campaña son sólo 15 días.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 09:59:26 por Quas4R »

augustoaag

Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2014, 13:54:48 »
el Coup kickstarter del año pasado y Reformation kickstarter juntos por 42$ , 30€ no se no se.
jaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 14:12:57 por augustoaag »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 20:08:04 »
Grafiquita que ha sacado el Travis dejando claro lo que habrá en la edición retail de Reformation, lo que habrá (a falta de ver lo que dice de stretch goals) en la edición KS, y lo que habrá en la edición KS de Coup + Reformation. En teoría todo lo que está en esta última ya lo tenemos los que el año pasado compramos el Coup KS.

Interesante que la caja del Reformation es un poco más grande que la del juego base y está pensada para meter tanto el juego base como la expansión. Arregla la gran cagada de que las cartas no se pudieran meter de lado (ni siquiera sin enfundarlas, doy fe).



Seguramente me anime a mover un pedido conjunto para Madrid, para quien le interese. Dejadme hasta el domingo o el lunes que saque un poco de tiempo, que ahora mismo estoy con un buen pico de curro ;)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2014, 20:16:53 »
Yo me quedé con las ganas de hacer el Kickstarter anterior si este me da la oportunidad creo que estoy dentro. También soy de Madrid.

skyzo

Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2014, 20:42:58 »
Estaría bien saber si Zacatrus va a sacar la expansión para su versión...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2014, 23:43:58 »
Estaría bien saber si Zacatrus va a sacar la expansión para su versión...

Pues supongo que sí, si el juego base vendió bien. Digo yo que ya lo tendrían pactado, cuando lo sacaron la expansión ya había sido publicada en Essen.

Cuestión de gustos. A mí la imagen original la verdad es que no me gusta nada. La de IBC me convence bastante más, pero si pudiera elegir me quedaría con la imagen rusa:

http://www.boardgamegeek.com/image/1931561/coup

O la brasileña:

http://www.boardgamegeek.com/image/1883688/coup

La francesa también me gusta más que la básica:

http://www.ferti-games.com/?_escaped_fragment_=complots/c13cd#!complots/c13cd

Eso sí, para monedas me quedo con las del KS de IBC. Las de plástico grises y doradas estoy harto de verlas (ya les cogí manía en A Few Acres of Snow), y las de cartón del básico no dan la talla.

augustoaag

Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2014, 16:13:42 »
He estado un tiempo con la francesa de filbert y la indiebg de juegamestore en el carro. Sin decidirme porque al coup resistance le faltaba el inquisidor y la edición francesa tiene más cartas pero son pequeñas (Chimera) y ahora me sacan este kickstarter.

Había puesto 42+19 para el avalon pero no vienen las promos y me jode, al final no se si pillarme solo la expansión a 23 y comprar mientras la básica del carro porque son cinco meses de espera.
« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 17:27:00 por augustoaag »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 21:01:21 »
Había puesto 42+19 para el avalon pero no vienen las promos y me jode, al final no se si pillarme solo la expansión a 23 y comprar mientras la básica del carro porque son cinco meses de espera.

Quizá un poco más, según el último update: transporte EU friendly (adios aduanas), pero a cambio un posible retraso en las entregas con destino EU

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/coup-reformation-kickstarter-edition/posts/798899

Cógete un Coup de Zacatrus para irlo jugando (13-14€), y dentro de 6 meses regálaselo a alguien y te quedas con éste ;)

skyzo

Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2014, 21:04:18 »
Para mi no hay color entre la edición francesa/española y la americana. Me quedo de calle con la edición de Zacatrus!

LudoNoticias

Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2014, 17:00:15 »
Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards

Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards

Indie Board & Games ha ambientado la expansión Coup Reformation a su universo ciberpunk de The resistance. Esta nueva versión solo se podrá conseguir a través de la campaña en Kickstarter que la compañía ha lanzada, y que ha cubierto sus objetivos de financiación en pocas horas.

Portada de Coup Reformation

La Mame Games lanzó de forma limitada para la feria de Essen una expansión para el juego diseñado por Rikki Tahta. Con el título Coup Reformation, las 300 unidades se agotarán en cuestión de minutos. Esta nueva expansión estaba ambientada en el Renacimiento, en el momento de las guerras de religión entre protestantes y católicos. Este suplemento ofrece la posibilidad de elegir facción y jugar como equipos para, una vez eliminado el bando rival, ayudar a nuestros "compañeros" a que se caigan del caballo para ser el vencedor, también era posible cambiar de bando con lo que las posibilidades de traición, faroleo y puñaladas por la espalda aumentaban exponencialmente.

The_resistance_coup

Indie Board & Games continua la historia donde la dejó en el juego básico. Suponiendo el triunfo de la resistencia, se ha producido una rebelión abierta; algunos gobernantes, CEO's de importantes multinacionales, intentan mantener el control apoyando a los revolucionarios. Dividiendo a los jugadores en dos bandos, los reformistas y los leales, introduce el sistema de alianzas y añada la carta del inquisidor, que permite jugar hasta 10 jugadores. Las cartas mantienen el estilo de Coup The Resistance y el juego contiene 6 cartas con ilustraciones alternativas.

Portada de The Resistance Coup

Coup Reformation añade un nuevo nivel táctico y le da una vuelta de tuerca a Coup. Aunque en España la edición básica es distribuida por Zacatrus, aunque siendo esta versión de Indie Board & Games  una edición limitada, es muy improbable que se vea a corto plazo en tiendas.  Por 23 dólares, gastos de envío incluidos, podemos tener esta versión de la expansión, mientras que si queremos todo el pack (el juego básico y la expansión) el precio asciende a 42 dólares. Podéis encontrar más información en la página del proyecto

La entrada Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2014, 00:52:06 »
Bueno, pues aquí queda mi propuesta para hacer el pedido:

http://labsk.net/index.php?topic=130677.0

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2014, 15:56:12 »
+1 a la edición de Zacatrus!

cubomagazine

Reforma
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2014, 09:00:06 »
Reforma

Portada de Coup - Reformation

Portada de Coup – Reformation

Coup – Reformation

Autor:  Rikki Tahta

Editorial: Indie Boards and Cards

Nº Jugadores: 4-10

Duración: 15 Min.

Edad: 10 años en adelante

La primera edición de Coup: Reformation, que constaba de unas 400 copias, apenas duró unas horas en la pasada feria de Essen dejando al equipo de La Mame Games sin apenas nada que hacer durante los 3 días restantes. Debido a la gran demanda por parte de los aficionados la editorial estadounidense Indie Boards and Cards ha decidido iniciar una campaña en Kickstarter para su financiación con un éxito fulgurante en sus primeros días. Esta nueva edición ha sido completamente renovada en el aspecto gráfico para que tenga coherencia con la edición del juego original editado por la propia editorial.

Esta expansión añade nuevas cartas al juego básico y incluye nuevas reglas para facciones y juego en equipo, lo que incrementa considerablemente la tensión. En Coup: Reformation encontramos 15 nuevas cartas de personaje que añaden variedad al juego y que mejoran las partidas para grandes grupos.

En Coup: Reformation cada jugador debe declararse como protestante o católico (reformistas o leales al régimen en la edición estadounidense) y solo puede tener como objetivo los miembros de su fe. A lo largo de la partida los jugadores pueden convertirse y cambiar de religión (o facción política), aunque ello implica un gasto en forma de donación. Una vez que una de las facciones religiosas se ha quedado sin miembros, la partida se convierte en un enfrentamiento entre miembros de la misma fe (o facción).

Por el momento desconocemos si Zacatrus, la editorial que publicó el juego en castellano el pasado otoño, editará esta expansión en nuestro país.


Source: Reforma

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

skyzo

Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2014, 10:05:25 »
Señores de Zacatrus pronuncienseeeeeeeee.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Coup Reformation en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 16:29:28 »
Refloto el hilo.



Ya está a la venta el Coup: Reforma de zacatrus (acabo de recibirlo hoy mismo).
Y para los que tengan la edición del año pasado se puede comprar solo las cartas de la expansión por separado.
Tenéis más info en: https://blog.zacatrus.es/2016/01/27/coup-reforma-ampliamos-la-traicion-y-las-risas/
En cuanto pueda hago una reseña de lo nuevo.