Vaaaale. Anuncio que habrá versión (como mucho en un par de días) de las cartas con el yelmo. Así que todos aquellos que aún no las hayáis bajado y/o imprimido, podéis esperar para tenerlas completas. A los que ya os habéis gastado los dineros en tinta y/o copistería, pediros disculpas. Aunque en este caso, la cosa no es tan mala como las 6 erratas del TS, porque se puede jugar sin los yelmos perfectamente. (yo, de hecho, me quedo con las mías). Eso sí, convengo en que es un detalle que, estando en el original, debe ir en la remaquetación. Es que sois insaciables...
Annagul... recuerda que "plastificar" es una palabra que no está bien vista por estos lares jejejejeje. Verás que todos coincidirán en que jamás.
Así que lo suyo imagino que sea papel adhesivo para una cara, normal para la otra, lo pegas, lo cortas, y a las fundas de euro la centena.Y si quieres más rigidez, pues adhesivo las dos y lo pegas en cartulina o papel de alto gramaje. O papel de 180 en la normal, y luego la otra cara el adhesivo. Con eso y las fundas han de quedar excepcionales ¿no?
Bueno, por opciones que no sea. Ahora te habré hecho un lío porque te he ofrecido las que te hacían dudar jejeje, pero es que al menda le pasa por el estilo.
Yo las he imprimido en cartulina estucada brillo de 250 gramos. En vez de LAMINAR (que sale caro) las meto en fundas chinas y quedan divinas de la muerte. Yo os recomiendo esta opción sin dudarlo.
Hola visto el gran trabajo que has hecho con las cartas de C&C pues te pediria si serias capaz de hacer lo mismo con las del juego de GMT "Here I Stand". La traducción de las cartas a español están hechas pero falta maquetarlas como tu solo sabes, gracias
.... 4) Y el motivo principal, en un par de semanas o tres voy a ser papi, y me parece que mi poco tiempo libre se va a reducir bastante. Aunque yo soy persona de poco dormir, y me gusta el café. Pero creo que los primeros meses serán duros....