logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25272 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2014, 21:41:44 »
¿alguien se llevaría un die macher?..... Para mí no serían unas CLBSK sin una partdita a este clásico... ;D

Otro al que quiero aprender. Ya estoy planificando pro encima de mis posibilidades...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2014, 22:35:38 »
Me voy a llevar Andean Abyss o Cuba Libre, para una partida con calvo y otros dos jugadores. Habrá explicación.

¿Interesados y preferencia si la tuvierais?



Yo me apunto a cualquiera de los dos. Preferentemente al Cuba Libre, porque es más corto. Prometo llevarme las instrucciones leidas!!!  :D

Ahora mismo está completa, pero a lo mejor se puede montar otra...

Vaya hombre!!... bueno, ya sabemos que no siempre todos los que se apuntan asisten a las partidas!!  8)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2014, 09:07:51 »
Citar
bueno, ya sabemos que no siempre todos los que se apuntan asisten a las partidas!!

Espero que también pase al revés, es decir, que se anime a jugar gente que no se ha apuntado. Porque visto el éxito de mi oferta de partidas...  ::)
Ya me veo jugando un wargame en solitario...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2014, 09:22:37 »
Buenas.

Quiero jugar, tengo y me llevo:
Hegemonic
Tash-Kalar
*tierra llamando a Reuner

Quiero jugar y no tengo:
Kohle & Kolonie
A Study in Emerald
Madeira
Russian Railroads



Y todo lo demás también.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2014, 09:32:40 »
Espero que también pase al revés, es decir, que se anime a jugar gente que no se ha apuntado. Porque visto el éxito de mi oferta de partidas...  ::)
Ya me veo jugando un wargame en solitario...

David

También ocurre eso... yo no me he apuntado a ninguna y no voy a estar casi tres dias sin jugar  ;D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2014, 14:58:57 »
Citar
bueno, ya sabemos que no siempre todos los que se apuntan asisten a las partidas!!

Espero que también pase al revés, es decir, que se anime a jugar gente que no se ha apuntado. Porque visto el éxito de mi oferta de partidas...  ::)
Ya me veo jugando un wargame en solitario...

David

Hombre, yo soy wargamero de pro, y me encantaría jugar una partida contigo a algún wargame. Lo que pasa es que, ya sabes, este mundo es un tanto exclusivo, en el sentido de que es imposible conocer (es decir, saber jugar) a tantos wargames como sabemos jugar a eurogames.
He estado estudiando la lista de wargames que proponías, y es que no tengo idea de jugar a ninguno de ellos, y se me hace un poco cuesta arriba empollarme las reglas para jugar una partida que nunca volveré a repetir.

Ahora, si quieres jugar un GUERRA DEL ANILLO, o arriesgarte a un SPACE EMPIRES 4X (con otros dos sujetos), o incluso un brutal KINGMAKER a 5 jugadores, me apunto sin dudarlo.

(y lo que sería ya la leche es un DUNE a 5 jugadores... a ese podría hasta hacer el esfuerzo de estudiarme las reglas)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2014, 15:21:25 »
Helloo¡

Me quiero llevar entre otros:
1.Kremlin con las expansiones (cartas) tuneadas al castellano. Me he mirado las reglas pero si alguien ya ha jugado y me resuelve algunas dudas genial  ;)
2.Big city
3.Cash n guns live
4.Mascarade
5.Princes of the renaissance. Copia P&P. Igual que el Kremlin, si alguien ha jugado y me ayuda con las reglas genial
6.Stone age con expansion
7.Wilderness
8.Witch's brew
9.Hansa teutonica con west expansion
10.Himalaya con exp 5-6 jug
11.Russian railroads

También me gustaría apuntarme a una partida al república de roma.
De los que no tengo me gustaría probar:
Maka bana, rogue agent
Pues yo me apunto al Princes of renacimiento ese.  :)

Te llevas tu el Hansa Teutonica? Asi no me lo llevo yo, jeje. Yo no tengo la expansion. 
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2014, 17:24:59 »
Hola Argeleb:

Citar
Hombre, yo soy wargamero de pro, y me encantaría jugar una partida contigo a algún wargame. Lo que pasa es que, ya sabes, este mundo es un tanto exclusivo, en el sentido de que es imposible conocer (es decir, saber jugar) a tantos wargames como sabemos jugar a eurogames.
He estado estudiando la lista de wargames que proponías, y es que no tengo idea de jugar a ninguno de ellos, y se me hace un poco cuesta arriba empollarme las reglas para jugar una partida que nunca volveré a repetir.

Ya lo dije, pero lo repito: yo llevaré aprendidas las reglas de los wargames que lleve, y estoy dispuesto a explicarlas a quien se anime a jugar. Estoy acostumbrado a hacerlo. Y eso de que no volverás a repetir... Si el juego te gusta podrías animarte a repetir alguna vez, hombre...  ;)

Citar
Ahora, si quieres jugar un GUERRA DEL ANILLO, o arriesgarte a un SPACE EMPIRES 4X (con otros dos sujetos), o incluso un brutal KINGMAKER a 5 jugadores, me apunto sin dudarlo.

Al Guerra del Anillo siempre estoy dispuesto a jugar, soy un fan declarado. ¿Llevarás una copia?
El Space Empires no lo conozco, investigaré. El Kingmaker no me gusta, lo siento. Creo que ha envejecido fatal y es aburrido. Lo tuve y me deshice de él.

Citar
(y lo que sería ya la leche es un DUNE a 5 jugadores... a ese podría hasta hacer el esfuerzo de estudiarme las reglas)

El Dune es un buen juego, y éste sí ha envejecido dignamente. Lo que pasa es que lo he jugado ya bastante. Mucho, de hecho. Preferiría otra cosa.  ;)

A ver si podemos jugar alguna partida.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2014, 18:48:34 »


Ya lo dije, pero lo repito: yo llevaré aprendidas las reglas de los wargames que lleve, y estoy dispuesto a explicarlas a quien se anime a jugar. Estoy acostumbrado a hacerlo. Y eso de que no volverás a repetir... Si el juego te gusta podrías animarte a repetir alguna vez, hombre...  ;)

Si hombre, si ya se que no es un problema de aprendizaje. Es un problema de que, aunque sepas las reglas, para jugar "bien" un wargame es preciso jugar, por lo menos, un par de partidas previas.

En todo caso, he estado viendo tu lista de BGG, y coincidimos en varios juegos que me interesaría jugar (o saber jugar), son: AIR BRIDGE TO VICTORY, HANNIBAL VS ROME y por supuesto LABYRINTH. ¿Te interesaría alguno de ellos?

No me importa llevar el GUERRA DEL ANILLO, si quieres podemos echar una. Siempre es un espectáculo verlo montado en mesa, pero es la 2ª ED, porque he visto que tienes la primera.

Un saludo.

(pd.- lamento que no te guste el KingMaker...  :-\ , y aun más que hallas jugado tanto al DUNE  :D)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2014, 23:33:18 »
David(Gentilhombre) salvo los dos ultimos que no los tengo del resto encantado de jugar a cualquiera que además los he jugado. El que max me apetece es el Hearts&Minds que ademas me hice el Mapa a gran escala y solo lo probe cuando saliò sin la segunda eficiòn para ver que ha mejorado este gran juego.
Por supuedto que tb me apetece el C&R para seguir mejorando.
El Rommel invthe Desert un juegazo al que nunca le digo que no.
En cuanto al Lincolns War lee mi comenmtario y me cuentas. Aunque estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad.
El No peace without Spain tambien me gusta
Tenemos para rato.
Ademas añado s tu propuesta. Sekigahara Crusader Rex 2edic

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2014, 09:05:06 »
David(Gentilhombre) salvo los dos ultimos que no los tengo del resto encantado de jugar a cualquiera que además los he jugado. El que max me apetece es el Hearts&Minds que ademas me hice el Mapa a gran escala y solo lo probe cuando saliò sin la segunda eficiòn para ver que ha mejorado este gran juego.
Por supuedto que tb me apetece el C&R para seguir mejorando.
El Rommel invthe Desert un juegazo al que nunca le digo que no.
En cuanto al Lincolns War lee mi comenmtario y me cuentas. Aunque estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad.
El No peace without Spain tambien me gusta
Tenemos para rato.
Ademas añado s tu propuesta. Sekigahara Crusader Rex 2edic
Julio Cesar al rescate!   Jeje     :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2014, 12:58:00 »
Argeleb,

Citar
En todo caso, he estado viendo tu lista de BGG, y coincidimos en varios juegos que me interesaría jugar (o saber jugar), son: AIR BRIDGE TO VICTORY, HANNIBAL VS ROME y por supuesto LABYRINTH. ¿Te interesaría alguno de ellos?

Air Bridge to Victory: Es un juego correcto, pero no me entusiasma; me esperaba más y me decepcionó un poquito. Además, resulta demasiado largo para lo que pretendo en estas jornadas. Ahora bien, si te interesa probarlo con otra persona, dímelo y lo llevaré.  ;)

Hannibal: Un clásico de los wargames con motor de cartas. No te diré que no. Y su duración es ajustada. Así que me lo apunto para meterlo en la maleta, y nos lo apuntamos como partida a jugar. Tengo la edición añeja de Avalon Hill, para una experiencia más vintage...  :D

Labyrinth: Mira, éste lo tengo atragantado. Ganas no me faltan, pero por una u otra circunstancia cada vez que me he puesto con las reglas no he podido concluirlas (y no son largas, pero...). Estaba esperando que alguien me hiciera un tutorial-iniciación. pero entiendo que tú no lo has jugado, ¿verdad?

Citar
No me importa llevar el GUERRA DEL ANILLO, si quieres podemos echar una. Siempre es un espectáculo verlo montado en mesa, pero es la 2ª ED, porque he visto que tienes la primera.

Mira, si tienes el detalle de llevarlo, yo jugaré sí o sí. Me encanta. Ningún problema en que sea la 2ª edición, los cambios son mínimos y me los conozco. Si ya sabemos ambos las reglas, en 3,5 - 4,5 horas se puede liquidar una partida gozosa. Apuntado a falta de que me confirmes que lo llevas.

Julio César,

Citar
El que max me apetece es el Hearts&Minds que ademas me hice el Mapa a gran escala y solo lo probe cuando saliò sin la segunda eficiòn para ver que ha mejorado este gran juego.

¡Hecho! Este juego me parece una maravilla, y además se puede ajustar la duración. Lo llevaré. He aplicado a las cartas varias de las correcciones de la 2ª edición (las que más me convencían, he descartado alguna). Tampoco son muchos cambios, el juego apenas cambia. Si te animas allevar tu mapa mejorado, podríamos usarlo, como veas.

Citar
Por supuedto que tb me apetece el C&R para seguir mejorando.

Voy a llevar una copia fijo, y además espero estrenar la versión española de las cartas, gracias a Printerstudio. Aunque lo tengo trilladísimo, por supuesto que estoy dispuesto a jugar y a darte la ocasión de derrotar al diseñador (ya me ha pasado más de una vez, je, je).

Citar
El Rommel in the Desert un juegazo al que nunca le digo que no.

Ostras, esto me interesa mucho. Lo tengo sin estrenar, y le tengo unas ganas terribles. me encantaría que jugáramos una partida para que me iniciaras, hay algunas reglas que me cuesta captar, y sobre todo creo que aún no percibo el estilo del juego. Así que si me hicieras el honor, pondría esta partida entre las prioritarias. Llevaré mi copia.

Citar
En cuanto al Lincolns War lee mi comentario y me cuentas. Aunque estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Este no me importa dejarlo para otra ocasión, ya lo estrenaré con algún colega (aunque mis oportunidades lúdicas a día de hoy son casi nulas...).

Citar
El No peace without Spain tambien me gusta

Le tengo ganas y querría desvirgarlo. Pero lo dejo por ahora en el banquillo, a falta de que se vayan concretando las partidas. Sé que jugaremos menos de lo deseado, y no quiero pecar de demasiado optimista acordando mil historias y llevando decenas de juegos, para que después los planes se queden en nada. Mejor percar por defecto en la planificación.  ;)

Citar
Ademas añado s tu propuesta. Sekigahara Crusader Rex 2edic

Leo un poquito sobre ellos y te comento. Gracias.

David

P.D. Menos mal, parece que el plan wargamero ya está en marcha... 8)
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2014, 13:25:12 »
Por supuesto, da por hecho, que llevaré el mapa agrandado con metacrilato. Ya me apunto la partida del Rommel in the desert, y el resto sobre la marcha.  :D ;) ;)

New Vampire

Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2014, 16:17:15 »
¿alguien se llevaría un die macher?..... Para mí no serían unas CLBSK sin una partdita a este clásico... ;D
Yo podria conseguir uno para llevarlo... pero como tampoco he jugado nunca espero que no te importe explicarnoslo...ji ji ji  ::)

enricelis

Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2014, 16:56:36 »
Me voy a llevar Andean Abyss o Cuba Libre, para una partida con calvo y otros dos jugadores. Habrá explicación.

¿Interesados y preferencia si la tuvierais?

¡Yo me apunto! Cuba Libre todos tomando roncola, ¡epic!

Yo me apunto al Andean Abyss y al Cuba Libre, y también llevaré el PoG y El Crusade and Revolution
Enrique Celis